Vibraciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBIODIA, 7 Nov 2008.

  1. RUBIODIA

    RUBIODIA Guest

    Wenas a todos, e montado en mi e-90 unas llantas 19" y e ido a llevar el coxe para q me lo equilibraran y alinearan, pero el caso esq me vibra aun el volante y eso,menos pero sigue ai, digo "y eso" xq da la sensacion de q vibra todo el coxe, no me lo abran alineado o equilibrado bien? Espero vuestas respuestas. Acias
     
  2. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    lo primero bienvenido .
    lo segundo escribe de otra manera j*der que cuesta leerlo
    lo tercero , las llantas son originales bmw ,si no son originales yo veo que el diametro exterior del buje del coche en relacción con el agujero de la llanta que has puesto no está bién de ajuste.
    saludos y cuéntame.
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Si llevas tuerca de seguridad, esa pequeña nimiedad te puede generar vibraciones, a veces desequilibran la rueda. Prueba a ponerla igual que las demás.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto no lo habia yo pensado nunca...
     
  5. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Bueno, en el taller deberían tenerlo en cuenta. Cuando llevé a poner las F1 me pidieron todas las de seguridad según llevé las gomas.
     
  6. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Dando por hecho que las llantas sean nuevas y no de segunda mano, para eliminar la posibilidad de que estén tocadas, mira los silentblocks a ver como están. Supongo que las gomas tambien serán nuevas y de primera marca, porque sin mas datos, pueden ser muchas cosas.
     
  7. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    mira si tienes que poner un aro centrador , hazme caso , yo tengo un taller de mecanizado y no hay mes que no vengan a que les haga unos aros centradores a alguno que ha comprado unas llantas con el agujero mas grande y dice que le vibrán
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A mí me pasó una vez, después de equilibrar 3 veces las ruedas en tres talleres distintos, hacer alineación, romperme la cabeza... probé a cambiar las tuercas y voilá!!!. ](*,)
     
  9. felpudiano

    felpudiano Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    783
    Creo que necesitas unos aros de centraje, pero ya!

    Saludos
     
  10. RUBIODIA

    RUBIODIA Guest

    Gracias, ai van mas datos, las llantas no son originales, son replicas y compradas de segunda mano a 330coupediesel, las gomas estan ya algo tocadas, y como va eso de unos aros de centraje? quien me los podria acer?
     
  11. ZiZu ///M

    ZiZu ///M Guest

    revisa que tengas todos los contrapesos en las ruedas o como bien dicen los demas aros de centraje, alineacion para esas 19 etc....podria ser suspension o cualquier cosa pero si es desde que pusiste las 19 yo apostaria por el centraje o contrapesos
     
  12. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    nada las vibraciones se deben, esta claro, pq estas apunto de cojer la velocidad de la luz, sino revisa el condensador de flujo.
     
  13. RUBIODIA

    RUBIODIA Guest

    Q es eso del aro centrador? Tu me lo podrias conseguir? cuanto costaria?
    Gracias amigo
     

Compartir esta página