vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por riski25, 28 Feb 2005.

  1. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    No consigo quitar las vibraciones del coche,ni al frenar,ni en marcha. Acabo de contrapesar las ruedas y como si nada,las vibreciones en marcha empiezan sobre los 135kmh hasta los 155kmh mas o menos,y lo del volante.. me tiene locoes poquito pero me gusta que vaya fino. Habia leido un post en el que decian que las vibraciones del volante podian deberse, a que una serie limitada de bms vinieron con el asiento de los bujes mal... o algo asi creo. Podeis hecharme un cable? saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A esas velocidades las ruedas que estan desequilibradas son las traseras,¿las han equilibrado?


    En cuanto al volante,nos lo puedes explicar un poco mejor.;-)
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si equilibrando persiste el problema podria ser por unos neumaticos deformados por el uso si tienen muchos kms o con algun webo provocado por una piedra. Pasale la mano al neumatico y tu mismo lo notaras. Podria pasar aunque el neumatico aun no este gastado.

    Prueba a intercambiar las ruedas, a mi una vez se me corrigio asi inexplicablemante. jejejeje

    salu2
     
  4. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me han comentado que tengo tres llantas agüevadas,y que de hay vienen las vibraciones,estan todas recien contrapesadas,y no lo entiendo puesto que solo una de ellas tiene un pequeño roce,de eso a estar agüevadas como me dicen.. la llanta rozada es una delantera,miraré las cubiertas pero en mi opinion estan bien. lo del volante es que a la hora de frenar me tiembla un poco,cuando mas lo noto es en frenadas normales,apurando sin embargo no se nota tano.le cambié los discos por si estaban tocados,y en un principio me iba bien pero al de poco volvieron las dichosas vibraciones,os suena de algo?saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues puedes tener problema de neumaticos,estan algo deformados,y aunque esten bien equilibrados,al apoyar fuerte sobre ellos como es el caso de una frenada,producen esas vibraciones.
     
  6. riski25

    riski25 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    gracias de nuevo :) ya son mas de una las veces que me salvas el culo en una semana,espero que todo se quede en los neumaticos,pero lo de las llantas agÜevadas??la verdad no suena bien,en breve lo verificaré,saludos
     

Compartir esta página