riski25
En Practicas
- Registrado
- 20 Ene 2005
- Mensajes
- 341
- Reacciones
- 4
No consigo quitar las vibraciones del coche,ni al frenar,ni en marcha. Acabo de contrapesar las ruedas y como si nada,las vibreciones en marcha empiezan sobre los 135kmh hasta los 155kmh mas o menos,y lo del volante.. me tiene locoes poquito pero me gusta que vaya fino. Habia leido un post en el que decian que las vibraciones del volante podian deberse, a que una serie limitada de bms vinieron con el asiento de los bujes mal... o algo asi creo. Podeis hecharme un cable? saludos