_Dani_;3937678 dijo:y haciendo eso notas algo? o es miiiiinimo?
hombre le estas engrandando las entradas del aire, yo lo e notado y mas ahora que viene el frio por la noche se nota muchismo ahora, es lo unico que se puede hacer en esta admision, en mi caso contra mas aire entre en la admision y tambien el intercoller mejor._Dani_;3937678 dijo:y haciendo eso notas algo? o es miiiiinimo?
ikany;3938201 dijo:mis conocimientos de mecanica son nulos, simplemente tengo la experiencia propia...i eso me hace pensar...q por muxo q agrandes la entrada...despues esa cantidad de aire pasara por el mismo filtro i por los mismos tubos hasta llegar al motor, es decir que el caudal sera el mismo. Solo augmentaries ese caudal de aire si antes del filtro le instalases una bomba de admision...pero simplemente con lo poco q le hayas agrandado dudo q tengas mas flujo y ademas..q seas capaz de notarlo
Nose..ojala me equivoque, pq si es asi , se lo hago esta tarde mismo al mio.
Un saludillo!!!
yaker;3938786 dijo:de todas formas.... al abrirle las entradas respira mejor...... lo mismo las entradas le estaban limitando la toma del aire de alguna manera..... (aunque me extraña)