Victoooooooooor

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
hey tio que hay de ese brico de modificacion de la entrada de aire del peque.......

V

-Victor.T-

Invitado
Pues la verdad que se nota y mas ahora que veiene el frio, la modificacion no es gran cosa pero se nota...
El brico tengo que ponerlo, pero ahora estoy muy liado...

Hombre si te vienes a la KDD te lo ago xD:wink:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
jajaja, me pilla lejos pero dame pistas.......

V

-Victor.T-

Invitado
en abrir las tomas frontal de aire para que entre mas aire.
Haber si pongo un brico.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
las metio un filtro de admision desos y las metio el tubo de aluminio?? o si no de que ablas? xDD

V

-Victor.T-

Invitado
No,detras de los riñones esta la entrada del aire pal filtro pues las e engrandado para que entrase mas aire.
Es como si fuera puesto otras mas grandes, mejorando la entrada del aire.
Conservardo el mismo filtro y todo.
E eliminado las restricciones de la admision.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
y haciendo eso notas algo? o es miiiiinimo?

P

.p3.

Invitado
es dificil que se note... tienes que conocer mucho tu coche.... yo por ejemplo si q me doy cuenta que en invierno con el aire frio el coche va mucho mejor, mayor reprise, mayor tiron todo mejora...

Pensando qque victor tiene todo pirateao... que lleva un turbo con alguna modificacion... es bueno qe haga eso para que todo se refrigere mejor

V

-Victor.T-

Invitado
_Dani_;3937678 dijo:
y haciendo eso notas algo? o es miiiiinimo?
hombre le estas engrandando las entradas del aire, yo lo e notado y mas ahora que viene el frio por la noche se nota muchismo ahora, es lo unico que se puede hacer en esta admision, en mi caso contra mas aire entre en la admision y tambien el intercoller mejor.

ikany

En Practicas
Modelo
430d M coupe
Reacciones
26
mis conocimientos de mecanica son nulos, simplemente tengo la experiencia propia...i eso me hace pensar...q por muxo q agrandes la entrada...despues esa cantidad de aire pasara por el mismo filtro i por los mismos tubos hasta llegar al motor, es decir que el caudal sera el mismo. Solo augmentaries ese caudal de aire si antes del filtro le instalases una bomba de admision...pero simplemente con lo poco q le hayas agrandado dudo q tengas mas flujo y ademas..q seas capaz de notarlo

Nose..ojala me equivoque, pq si es asi , se lo hago esta tarde mismo al mio.

Un saludillo!!!

V

-Victor.T-

Invitado
ikany;3938201 dijo:
mis conocimientos de mecanica son nulos, simplemente tengo la experiencia propia...i eso me hace pensar...q por muxo q agrandes la entrada...despues esa cantidad de aire pasara por el mismo filtro i por los mismos tubos hasta llegar al motor, es decir que el caudal sera el mismo. Solo augmentaries ese caudal de aire si antes del filtro le instalases una bomba de admision...pero simplemente con lo poco q le hayas agrandado dudo q tengas mas flujo y ademas..q seas capaz de notarlo

Nose..ojala me equivoque, pq si es asi , se lo hago esta tarde mismo al mio.

Un saludillo!!!

exacto tienes toda la razon pero eso es encaso de que vallas de serie pero yo tengo un regulador de gasoil aparte de una repro y al entrar mejor el aire se nota.:wink:
Pero en un diesel poco se gana metiendo mejor aire ya que el que manda es el caudalimetro y turbo.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
de todas formas.... al abrirle las entradas respira mejor...... lo mismo las entradas le estaban limitando la toma del aire de alguna manera..... (aunque me extraña)

V

-Victor.T-

Invitado
yaker;3938786 dijo:
de todas formas.... al abrirle las entradas respira mejor...... lo mismo las entradas le estaban limitando la toma del aire de alguna manera..... (aunque me extraña)

respirar seguro que respira mejor, yo en mi anterior coche se lo hice tambien de quitarle las restricciones para aprovechar los angulos muertos de la admision.