correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
freki;5928123 dijo:Yo cuento con al menos un podio seguro más..! :dan::dan::dan: :tonqe
Yo después de lo visto este Domingo no descarto nada.
freki;5928123 dijo:Yo cuento con al menos un podio seguro más..! :dan::dan::dan: :tonqe
es una tactica de esta gentuza , ignorar a quien gano la carrera , no me extraña nada su actitud.thecrow;5928878 dijo:Lo de Mclaren sin palabras...que egocentrismo eso de solo pensar en ellos y de milagro solo en Rosberg
#-o
CHARLIE_325ti;5905127 dijo:se me caian las lagrimas cuando le he visto cruzar la meta... INCREIBLE!!!
correcaminos-mic;5928623 dijo:Estos de Mclaren está bien que no puedan ver a Fernando pero otra cosa es que no lo vean, parece ser que no se enteraron que por delante de Rosberg iba un Renault al cual Lewis nunca pudo superar en tiempos de vuelta a vuelta en carrera.
'Actuación lenta de comisarios evitó que Hamilton ganase'
01 octubre 2008
El equipo McLaren Mercedes dice que Lewis Hamilton podría haber ganado el Gran Premio de Singapur si la intervención del coche de seguridad y los comisarios de carrera hubiesen sido más eficientes.
![]()
Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, considera que la actual norma del coche de seguridad puede causar "cierta desventaja a algunos pilotos sobre sus rivales. Hasta cierto punto es como una lotería, pero es una de esas variantes que tiende a nivelar el curso de la temporada: en algunas ocasiones la intervención del coche de seguridad te beneficia y en otras no".
El británico explica que en Singapur la carrera de Hamilton se vio afectada por el tiempo que llevó a los comisarios de carrera sancionar a Nico Rosberg y Robert Kubica por haber entrado en boxes cuando el pit-lane aún estaba cerrada e indica que "Nico logró abrir un buen margen mientras los comisarios tomaban una decisión, que efectivamente neutralizó su parada de diez segundos en boxes".
Whitmarsh opina que, mirando en retrospectiva, podrían haber llamado a Hamilton "para que entrase a boxes al mismo tiempo que Nico. Si hubiéramos hecho eso, Lewis posiblemente podría haber ganado la carrera".
"Pero en verdad no podemos adivinar cosas como esa y por ello llamamos a Lewis tan pronto como el reglamento lo permite, de buena fe. También, para ser justo con los comisarios, ellos tuvieron que pensar en muchas cosas en aquel momento".

GOPER;5929245 dijo:+1 No me había emocionado con la F1 así, en mi vida... Se lo merece. Animo campeón.
correcaminos-mic;5941710 dijo:En este último vídeo que ha opuesto Ariel del duelo de Arnaux y Villeneu se ve algo que ha día de hoy es imposible de hacer, hoy no se puede ir tras la estela del que va delante, si lo haces te vas fuera.
Otra cosa que me encanta de este vídeo es la profesionalidad de los dos pilotos, fijaros los metros que ruedan en paralelo y ninguno de ellos trata de echar de la pista al otro, el señorín Massa debería tomar ejemplo de ellos.
Impresionante carrera la de este vídeo. :xray::xray::xray:
Lobo Blanco;5941733 dijo:Nunca me canso de ver ese video. Para mi el mejor adelantamiento (bueno, en realidad 4 adelantamientos) de la historia de la F1, al menos desde que hay videos.
Que no me digan que la F1 no era mucho más bonita y espectacular entonces que ahora, vamos ... ni comparación posible.
Saludos.
Lobo Blanco;5941733 dijo:Nunca me canso de ver ese video. Para mi el mejor adelantamiento (bueno, en realidad 4 adelantamientos) de la historia de la F1, al menos desde que hay videos.
Que no me digan que la F1 no era mucho más bonita y espectacular entonces que ahora, vamos ... ni comparación posible.
Saludos.
Strap;5941848 dijo:la rentabilidad de ciertos pilotos, u otros deportistas en especialidades digamos "no de masas" está supercontrastada, no se.... el baloncesto en los Angeles sirvió para llenar de canastas los parques, y los jugadoe¡res empezaron a hacer anuncios y su patrocinador negocio etc, Alonso en España es referente, y por ello banderín de enganche para casi todos, joer mirad el Santander, se engancha a patrocinar en la F1 por la popilaridad de este deporte ahora gracias a Alonso, Kubica por ejemplo, las malas lenguas decian (al margen de su potencial) que BMW lo eligió porque Polonia era una economía emergente, y comercialmente le venía de perlas, hace tiempo vi unas estadisticas de ventas y el crecimeinto de BMW fué espectacular en ese pais.......casualidad??? ;-)
correcaminos-mic;5941875 dijo:No decían que cuando renovó Fernando el año pasado por Renault subieron las acciones de la empresa francesa
thecrow;5942659 dijo:Está claro que la imagen de un deportista (y más de exito) es clave para cualquier marca.

felix55;5942746 dijo:Mira tu avatar sino ,desde que lo llevas han subido las ventas de subenir de la cibeles![]()
![]()

thecrow;5942865 dijo:Esas por suerte siempre han sido altas, ya que se suele visitar mucho y por la tele ya ni te cuento la de veces que se ve![]()
Por cierto, tú si que estás un buen "souvenir"![]()
![]()

Gulf627;5948891 dijo:LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Companieros, he estado casi 3 semanas en el tirol italiano por razones de trabajo, y aunque parezca cosa de la prehistoria no tenia Internet, y menos tiempo para ver la tele y la carrera....
Me acabo de enterar que ha ganado Alonso AHORA!!!! gracias a la firma de Cris y Correcaminos!!
Sabeis como puedo volver a ver la carrera...preferiria una pagina stream o algo asi porque no tengo emule ni posibilidad de P2P con mi conexion....
ALONSOOOO