nu se... estos tambien lo hacen muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=5f29gBlgmlA&NR
Acohonante..!!!! Como controlan..!!! :rofl:
nu se... estos tambien lo hacen muy bien: http://www.youtube.com/watch?v=5f29gBlgmlA&NR
sisi pero no lleves el 600 q entonces me cago juas juas juas juas me encanta sois vaquillas bravas detras de un capote q ignorantes q poco inteligentes ya veo lo q hay en este foro juas juas juas anda venir a x otrapero eso se soluciona FACILMENTE, y no quiero entrar en polemica, dices que nos retas a cualquiera, bueno, pues yo acepto, pero no un 0-100 sino un 0-200, luego pruevas con otro M como el mio pero claro ese esta como muchos rs, algo tocadillo, solo tiene 450cv, asi luego ya pondremos el video en todos los sitios diciendo que el M esta de serie veremos lo que pasa, y no es por meter caña.
osea k tas moñaosisi pero no lleves el 600 q entonces me cago juas juas juas juas me encanta sois vaquillas bravas detras de un capote q ignorantes q poco inteligentes ya veo lo q hay en este foro juas juas juas anda venir a x otra![]()
![]()
![]()
sisi pero no lleves el 600 q entonces me cago juas juas juas juas me encanta sois vaquillas bravas detras de un capote q ignorantes q poco inteligentes ya veo lo q hay en este foro juas juas juas anda venir a x otra![]()
![]()
![]()
pues segun segundamano.es , el mas nuevo que se vende es del 2001 , osea k aguantamos los años 6 años c**o , no 6 meses! esque el tiempo pasa tan rapido hijos mios....![]()
![]()
![]()
![]()
sisi pero no lleves el 600 q entonces me cago juas juas juas juas me encanta sois vaquillas bravas detras de un capote q ignorantes q poco inteligentes ya veo lo q hay en este foro juas juas juas anda venir a x otra![]()
![]()
![]()
Chevi, ni caso, si has leido el post sabras xq te lo digo. Ademas a la gente no se le valora por el dinero, y puede que el que lleve el twingo sea el, y el viejo.
Por hablar asi veo que no conoces a nadie del foro:cool: Que lastimasisi pero no lleves el 600 q entonces me cago juas juas juas juas me encanta sois vaquillas bravas detras de un capote q ignorantes q poco inteligentes ya veo lo q hay en este foro juas juas juas anda venir a x otra![]()
![]()
![]()
vamos a ver.... los hay tontos, muy tontos, y luego tan subnormales como tu, a ver si aprendemos a leer, al principio pone que no quiero jaleos, tu retaste en general a los M´s yo acepto, y luego hacemos un video con un M tocado contra tu furgoneta, para decir que era de serie como el audi ese del video, tranquilo que no voy con el 600 tampoco es plan de abusar, con el 600 te pasaria por la piedra facilmente![]()
![]()
![]()
que ignorante y lerdo eres, anda y que te den
asi q vas fardando de q?? ya veo q no quieres jaleos y encima insultando q bien pues eso se me da de vicio y sino probamos.Puedes llevar el 600 llevaré el patinete y te puedo asegurar q con mi ¨furgoneta¨como dices con todos los cv q ¨tienes¨no te despegas de mi corazon.Ignorante y lerdo bonitas palabras para alguien q no tiene ni el graduado escolar y q te den ufff eso de dar se me da de vicio asi q pones el culete te lo hago nuevo cielo:wink:vamos a ver.... los hay tontos, muy tontos, y luego tan subnormales como tu, a ver si aprendemos a leer, al principio pone que no quiero jaleos, tu retaste en general a los M´s yo acepto, y luego hacemos un video con un M tocado contra tu furgoneta, para decir que era de serie como el audi ese del video, tranquilo que no voy con el 600 tampoco es plan de abusar, con el 600 te pasaria por la piedra facilmente![]()
![]()
![]()
que ignorante y lerdo eres, anda y que te den
para nada me poneis en ridiculo, no hace falta q nadie me defienda para es tengo yo 2 coj... y un palo tanto aqui y fuera.Pienso q no he metido la pata solo q aquí en este foro no hay mas q bmw, los demas coches no existen y no corren, ese es el problema q teneis en general.Pero nada cada loco con su temaNada anda no seais tan malos dejar de ponerle en el mas absoluto de los ridiculos a este hombre... tampoco hay que pasarse... ha metido la pata... tened en cuenta que son estas fechas en que prima la bondad y el perdon![]()
Ys te dejan tus papas jugar con las muñecas?? enhorabuena campeonSEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO AL NUEVO "MATIAS" DEL FORO![]()
![]()
![]()
![]()
vallisoletano estas hecho todo un " FRIKI".
TE SOBRA EL DINERO VERDAD!!!!
SEGURO QUE TU A LA GENTE QUE TIENE LEBOS, SUBARUS Y JONDAS TE LOS PASAS POR LA PIEDRA!!!!
VALLISOLETANAMENTE!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COMPRATE UN TRACTOR Y TE VAS CON LOS ABUELOS A HACER CARRERAS, HABER QUIEN LABRA ANTES EL CAMPO, YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS.
pobres ignorantes, aunque os lo explicara no lo entenderias nunca, no os llega el coeficiente para comprenderloAhi mi Vallisoletanito guapo, venga hombre deja de decir mas barbaridades, y seamos todos amigos, rectificar a tiempo es de sabios.
Una pregunta os quiero hacer el rs4 de 380hp, en que año dejaro de fabricarlo?
Vallisoletano, o tu no cambias de coche cada 6 meses, o te compras los coches de sugunda mano, el dinero no te sobra amigo, y lo de los 350 trabajadores te has pasado un poco si hubieras dicho que eres el hijo del Bill Gates me lo hubiera creido antes.
Deja de meterte con los miembros de este foro, y de insinuar que no tenemos Ms, xq yo tu audi funebre no lo he visto ni en fotografia.
Asi q tu eres el campeon q se chivo de q era el matias 2 juer maxo q pasada lo teniamos en secreto xq yo asi no contaba lo tuyo,cachis pobrecito hijo ahora diles a los demas q hace mama x la noche, donde la di trabajo para daros de comer, xq tambien tengo un club o ¿no os lo habia dicho aqui el amigo?claro o se cuenta todo o nada.Te animo a q sigas xq esto me vuelve loco y ten cuidado con el petrolero seat M q se sale de españa :el vallisoletano, fantasma, tu tienes un RS4 pero de imitacion, seguro que te has comprado un 1.9TDI y le has puesto el RS4 y ya te sentíras feliz
Asi q tu eres el campeon q se chivo de q era el matias 2 juer maxo q pasada lo teniamos en secreto xq yo asi no contaba lo tuyo,cachis pobrecito hijo ahora diles a los demas q hace mama x la noche, donde la di trabajo para daros de comer, xq tambien tengo un club o ¿no os lo habia dicho aqui el amigo?claro o se cuenta todo o nada.Te animo a q sigas xq esto me vuelve loco y ten cuidado con el petrolero seat M q se sale de españa :![]()
asi q vas fardando de q?? ya veo q no quieres jaleos y encima insultando q bien pues eso se me da de vicio y sino probamos.Puedes llevar el 600 llevaré el patinete y te puedo asegurar q con mi ¨furgoneta¨como dices con todos los cv q ¨tienes¨no te despegas de mi corazon.Ignorante y lerdo bonitas palabras para alguien q no tiene ni el graduado escolar y q te den ufff eso de dar se me da de vicio asi q pones el culete te lo hago nuevo cielo:wink:
Asi q tu eres el campeon q se chivo de q era el matias 2 juer maxo q pasada lo teniamos en secreto xq yo asi no contaba lo tuyo,cachis pobrecito hijo ahora diles a los demas q hace mama x la noche, donde la di trabajo para daros de comer, xq tambien tengo un club o ¿no os lo habia dicho aqui el amigo?claro o se cuenta todo o nada.Te animo a q sigas xq esto me vuelve loco y ten cuidado con el petrolero seat M q se sale de españa :![]()