Video AUDI S4 Vs M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DaBiZ789, 26 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
  2. sisi pero no lleves el 600 q entonces me cago juas juas juas juas me encanta sois vaquillas bravas detras de un capote q ignorantes q poco inteligentes ya veo lo q hay en este foro juas juas juas anda venir a x otra :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. LARI///M

    LARI///M Guest

    osea k tas moñao
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    SEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO AL NUEVO "MATIAS" DEL FORO :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    vallisoletano estas hecho todo un " FRIKI".

    TE SOBRA EL DINERO VERDAD!!!!

    SEGURO QUE TU A LA GENTE QUE TIENE LEBOS, SUBARUS Y JONDAS TE LOS PASAS POR LA PIEDRA!!!!

    VALLISOLETANAMENTE!!!!!!
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    COMPRATE UN TRACTOR Y TE VAS CON LOS ABUELOS A HACER CARRERAS, HABER QUIEN LABRA ANTES EL CAMPO, YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS.


     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    j*der macho... No sabes rebatir las cosas sin insultar..??:embarrassed:
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Ahi mi Vallisoletanito guapo, venga hombre deja de decir mas barbaridades, y seamos todos amigos, rectificar a tiempo es de sabios.


    Una pregunta os quiero hacer el rs4 de 380hp, en que año dejaro de fabricarlo?
    Vallisoletano, o tu no cambias de coche cada 6 meses, o te compras los coches de sugunda mano, el dinero no te sobra amigo, y lo de los 350 trabajadores te has pasado un poco si hubieras dicho que eres el hijo del Bill Gates me lo hubiera creido antes.
    Deja de meterte con los miembros de este foro, y de insinuar que no tenemos Ms, xq yo tu audi funebre no lo he visto ni en fotografia.
     
  7. dsd80

    dsd80 Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= :whip: :whip: :whip:
     
  8. LARI///M

    LARI///M Guest

    pues segun segundamano.es , el mas nuevo que se vende es del 2001 , osea k aguantamos los años 6 años c**o , no 6 meses! esque el tiempo pasa tan rapido hijos mios.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    A ver si contesta ahora de mala forma!!! me parace que se le ha visto el plumero, del 2001!!! y lo aguanta 6 meses:LOL: , sin comentarios, ahi mi Vallisoletanico!!
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err:
     
  11. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Anda que a vosotros también os vá la marcha, ¿eh? :LOL::LOL::LOL:

    Yo creo que deberíamos pasar del tipo este y reanudar el funcionamiento normal del foro.

    Saludos
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :cool: A ver mi colega (tenia un Michu Evo Makinen edi.) se pillo hace un par de años el Rs4 :wink: ..saliendo del Peaje a fondo..vamos morro con morro :wink: ..y no lo veo el RS4 como muy agil (ojo entre comillas :wink: ) escaparse ni de COÑA :LOL: ..a no ser k llueva :biggrin: claro. Eso si hace 15 dias tiene el Rs4 nuevo :err: y c**o ..no se me escapo..pero si k se puso algo :nose: :LOL: lejos ..como anda el cabron! :err: :LOL: :LOL: :wink: , a mi m e gusta mas por dentro k por fuera, :biggrin: menudo interior k tiene el New RS4 :wink: . Slds
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vamos a ver.... los hay tontos, muy tontos, y luego tan subnormales como tu, a ver si aprendemos a leer, al principio pone que no quiero jaleos, tu retaste en general a los M´s yo acepto, y luego hacemos un video con un M tocado contra tu furgoneta, para decir que era de serie como el audi ese del video, tranquilo que no voy con el 600 tampoco es plan de abusar, con el 600 te pasaria por la piedra facilmente :floor: :floor: :floor: :floor: que ignorante y lerdo eres, anda y que te den
     
  14. Míster 525

    Míster 525 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Vigo
    Oye, pucelano, macho, gracias por existir, y crear empleo, y todo eso.

    Lo que me he podido reír gracias a tí.... :wink:

    FÁCILMENTE!!!

    Por lo demás, ya se sabe: "A palabras pronunciadas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado de letargo"
     
  15. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    Nada anda no seais tan malos dejar de ponerle en el mas absoluto de los ridiculos a este hombre... tampoco hay que pasarse... ha metido la pata... tened en cuenta que son estas fechas en que prima la bondad y el perdon :)
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    Por hablar asi veo que no conoces a nadie del foro:cool: Que lastima
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

  20. rosmen

    rosmen Guest

  21. asi q vas fardando de q?? ya veo q no quieres jaleos y encima insultando q bien pues eso se me da de vicio y sino probamos.Puedes llevar el 600 llevaré el patinete y te puedo asegurar q con mi ¨furgoneta¨como dices con todos los cv q ¨tienes¨no te despegas de mi corazon.Ignorante y lerdo bonitas palabras para alguien q no tiene ni el graduado escolar y q te den ufff eso de dar se me da de vicio asi q pones el culete te lo hago nuevo cielo:wink:
     
  22. para nada me poneis en ridiculo, no hace falta q nadie me defienda para es tengo yo 2 coj... y un palo tanto aqui y fuera.Pienso q no he metido la pata solo q aquí en este foro no hay mas q bmw, los demas coches no existen y no corren, ese es el problema q teneis en general.Pero nada cada loco con su tema
     
  23. Ys te dejan tus papas jugar con las muñecas?? enhorabuena campeon
     
  24. pobres ignorantes, aunque os lo explicara no lo entenderias nunca, no os llega el coeficiente para comprenderlo
     
  25. Asi q tu eres el campeon q se chivo de q era el matias 2 juer maxo q pasada lo teniamos en secreto xq yo asi no contaba lo tuyo,cachis pobrecito hijo ahora diles a los demas q hace mama x la noche, donde la di trabajo para daros de comer, xq tambien tengo un club o ¿no os lo habia dicho aqui el amigo?claro o se cuenta todo o nada.Te animo a q sigas xq esto me vuelve loco y ten cuidado con el petrolero seat M q se sale de españa :biggrin:
     
  26. IsaK

    IsaK Guest

    havia leido algo de un personaje que andava por aqui, la verdad es que esperava mucho menos, jeeejejejej, este tiene mucha tela,.. dice *aqui solo ay bmw*... bmwfaq.com, su nombre indica que algun bmw abra no? de todos modos la gente que alardea de tener muchos coches, muchos trabajadores a los qe les das de comer (yo diria qe esos trabajadores son los qe te dan a ti de comer), dime de que presumes y te dire de que caréces, y para mi gusto, poder cambiar tanto de coche y tener un s4, la verdad.... deja mucho que desear, pero bueno, cada uno tira el dinero como quiere, en fin, cada uno sabe lo que tiene, si nos pusieramos todos a decir lo que tenemos, alomejor te sorprenderias :rofl: ,......

    Venga neng, sigue con tu terapia para hacer amigos!!
     
  27. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pero bueno chavalin, tu eres toooonto o eres hecho de encargo y saliste mal???? Porque no te vas a dar pol c**o un poco por ahi, o que te den, que debe de ser lo q mas te gusta y dejas a la gente en paz oh???

    Lo tuyo no tiene nombre, ni personaje ni ostias, eres un MI**DA.
     
  28. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    ¿ahora resulta q los q insultan son los demas? Yaaaaaaa, claaaaaaro, echa la vista atras macho!

    Y si chisme no tiene graduado escolar, tu que tienes? No tienes ni 2 dedos de frente chaval! Deja de insultar a los demas, si no quieres q nadie te insulte.
     
  29. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Vaya tela, pero porfavor que lo tiren ya de este foro
     
  30. PedroFR

    PedroFR Guest

    claro, nos conocimos cuando llegaste tu a la puerta de mi casa cuando tenias 5 años mendigando con tus padres llorando, que erais pobres y que no teniais un centimo, me ha contado TU prima que vives en una chavola y wue el RS4 es de tu vecino que le ves en el parking, te tocas y le haces fotos para vacilar, el X5 es de ella, dice que te le llevaste y no se le devolviste. ¿Como se llama tu club? Seguro que busca nuevas personas: SE BUSCA, FANTASMA POR INTERNET PARA COMPETIR CONTRA ///M3, SE PAGA 350€ POR FANTASMEAR Y HACER DE TROLL
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página