Jpalacios
Forista
RED VELVET;12814059 dijo:Enhorabuena por el trabajo compi.=D=
Gracias. El caso es colaborar para aquellos que puedan necesitarlo, creo que cuantas mas opciones....:driving:
RED VELVET;12814059 dijo:Enhorabuena por el trabajo compi.=D=
pato;12815790 dijo:G
R
A
C
I
A
S
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Crees de verdad que sería necesario grabar en HD? demasiado ya que lo grabé y edite...no crees?Recoil;12820437 dijo:Muy buen brico, aunque una queja tengo jajaj
O sugerencia... haber grabado en HD
Un saludo![]()
Recoil;12820887 dijo:Necesario necesario no, por eso he dicho "Muy buen brico"
En un ordenador se ve mal por el hecho de la resolución, pero en un móvil o en pequeño se ve más nítido.
Un saludo
Jpalacios;12821022 dijo:Bueno no se Recoil, la verdad es que yo despues comprobé como se veia en el portatil en youtube y se veia bien. Pero aún así no tengo cámara HD o sea que aun queriendo...
pyllobates;12821117 dijo:Mira que no gravarlo en HD![]()
Jpalacios;12821281 dijo:Solucionado. La proxima vez que haga un brico tengo acordado con Steven Spielberg para que me ayude:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
cosandres;12821288 dijo:muy buena solucion!!! Si puede ser en 3d me avisas y me compro la tele antes, las gafas ya las tengo
![]()
cosandres;12821288 dijo:Muy buena solucion!!! Si puede ser en 3d me avisas y me compro la tele antes, las gafas ya las tengo![]()
Era por ir mas a alguien contrastado jajapato;12821440 dijo:Tira a J. Bayona producto nacional y no lo hace mal el chaval...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Javi.mc;12822121 dijo:Q buen brico,buen trabajo y mucha paciencia.....
FLoryan;12823285 dijo:Que facil es hacerlo cuando ya se ha echo antes,verdad julian?el merito es tuyo pero haber dicho que otros te han dado la idea(que se pueden cambiar sin sacar la tulipa) y que eso ya se ha echo antes pero no aqui en España y sin cortar el faro ...
suso.77;12824211 dijo:Siento deciros que ya lo hizo nuestro compañero Santiago...(post 15 y 18)
http://www.bmwfaq.com/f16/hola-algu...de-la-centralita-del-xenon-725037/index2.html
pyllobates;12824245 dijo:Suso pero si no se hizo brico lo importante es hacerlo para que quede en la base de datos para quien lo pueda necesitar ¿no crees? ;-)
suso.77;12824392 dijo:Por supuesto!!!
El brico como he dicho antes es perfecto!!
Sólo quiero decir, refiriéndome a lo que decíais antes de si lo había hecho alguien del foro o no, que sí, que Santiago lo hizo, aunque no realizó brico, y no podemos quitarle el mérito.
Pero a lo que vamos....un brico estupendo que quedará para disfrute de todos nosotros.
Saludos y enhorabuena Jpalacios.
A los que hay que agradeceroslo es a vosotros que sois unos fenomenos!!Jpalacios;12824589 dijo:A ver chicos, la finalidad que me movio ha hacer el brico era que fuera de utilidad a todos. Toniko en su dia me dijo que en Rumania se cambiaban las patillas din abrir el faro pero que no sabia como. Santiago si es verdad que ya comento lo mismo, lo habia cambiado sin abrir el faro, yo me puse en contacto con el y esto precisamente es lo que me motivó ha hacer el brico para que quien lo necesite pueda utilizarlo.
Como dije al principio, antes que yo ya han habido otros compañeros que han hecho otros bricos a los cuales hay que agradecerselo.
PD: Agradecimientos a Alejandro1 y Apaa por su colaboracion en el brico y a los demás compañeros que con sus ideas has aportado para poder hacerlo.
Saludos.
BMW530iA;12826050 dijo:A los que hay que agradeceroslo es a vosotros que sois unos fenomenos!!
por cierto, el camara mejorable y el destotrnillador imantado pero lo demas chapo!!