:::VIDEO::: Caida de Jorge Lorenzo esta mañana donde se rompe el tobillo.

spiritbmw

Forista
Mala suerte lo de la rotura pero creo que ha cometido un error al enlazar una curva con la siguiente. Exceso de gas y eso que estas motos tienen mucha electronica pero tampoco hacen milagros

OliverM3

Forista
que manera de volar. Se le ha ido de atrás pero por que la moto se ha como descompensado, no ha sido caida de gas. Parece que podrá entrenar en unas horitas.

salu2.

cargarsupra2

Forista
pues a mi me parece que tiene los huevos como los del caballo de espartero, si el chico lo hace bien, es un talento, pero si por hacerlo bien se come el asfalto, entonces se veía venir... que si hay que ir mas lento... que si la abuela fuma rubio....

Creo que el chaval lo esta haciendo mucho mejor de lo que se esperaba, batiendo todos los records. Chapó por Lorenzo, que siga así que de los errores se aprende...

No lo digo con acritud, ni quiero que nadie se mosque, pero cuando un tio lo hace bien de verdad y tiene un pequeño contratiempo, hay que ayudarle a subir, no hundirle...

Un saludo

Edifumi

Forista
Le hace un extraño delante primero, en el cambio de dirección, se descompensa la moto. Una caida violenta

M@X

Forista Legendario
Abel_Msport;5119555 dijo:
Era de esperar y aver si asi se le vajan un poco los humos al chico que ya creo que se lo tiene un poco creido.

no creo que se le pase, solo había que verlo en la camilla con su talante chulesco :descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
EL NINJA;5119547 dijo:
Pues yo tambien soy de Pedrosa pero no me alegro de lo de Lorenzo.
Aparte de eso creo que Pedrosa se esta pasando un poco, hay que ser mas humano, su actitud ya me esta cansando y aunque Lorenzo me parece un engreido Pedrosa me parece un niño de papa que se cree lo mas.
Pa una vez que hay buenos pilotos Españoles ... como hecho de menos a Sito Pons, Alberto Puig, Carlos Checa,...

veo que te has dejado a Carlos Cardús :descojon::descojon:

trotter

Forista Legendario
cargarsupra2;5119958 dijo:
pues a mi me parece que tiene los huevos como los del caballo de espartero, si el chico lo hace bien, es un talento, pero si por hacerlo bien se come el asfalto, entonces se veía venir... que si hay que ir mas lento... que si la abuela fuma rubio....

Creo que el chaval lo esta haciendo mucho mejor de lo que se esperaba, batiendo todos los records. Chapó por Lorenzo, que siga así que de los errores se aprende...

No lo digo con acritud, ni quiero que nadie se mosque, pero cuando un tio lo hace bien de verdad y tiene un pequeño contratiempo, hay que ayudarle a subir, no hundirle...

Un saludo

Totalmente deacuerdo, a esta gente les pagan por darlo todo y a eso van, para pasar el rato se quedarian en casita. Es un crack pilotando y estas son cosas que pasan a veces.

thecompact

Forista
parece que hay mucho técnico en el foro y que además tb lorenzo cuenta con bastantes detractores. Lo importante es que es un pedazo de piloto, que es español, que le echa muchísimas ganas y que se recupere cuanto antes pq es un pedazo de golpe. Saludos y ánimo.

correcaminos-mic

Clan Leader
cargarsupra2;5119958 dijo:

Un saludo

+1, totalmente deacuerdo, lo que no acabo de comprender es que halla gente que entre al foro para decir que se alegra de que se halla caído, en fin que le vamos a hacer.

tronco39

Clan Leader
Lobo Blanco;5119307 dijo:
Con tobillo roto me da que va a ser muy difícil correr ... dudo que los médicos le dejen, lo haría muy disminuido y con enormes problemas para dominar una moto como esa. Mejor que se lo tome con calma, se recupere bien y a pensar en la próxima.

Saludos.
Pues yo creo Lobo que infiltrado pero al final correrá. Es tal las ganas que tiene que estará pensando en salir y coger los puntitos que pueda pensando que al final todos cuentan. Si no estuviera arribita en el mundial igual se lo pensaba, pero estando donde está igual corre seguro. Ojalá, es un maquinón, aunque con el tobillo roto... #-o

correcaminos-mic

Clan Leader
Tan solo para decir que aquí quien mas y quien menos tiene sus libradas pongo este vídeo, no para decir que si este esto y que si este lo otro si no para dar muestra de que estos fenómenos tienen una profesión en la que van al límite y unas veces sale bien y otras sale mal.

[YT]AQmC25jBos4&feature[/YT]

[YT]K14WDBllzPk&feature[/YT]

Y por favor, algún moderador si es posible que fusione los dos hilos abiertos sobre lo mismo biggrin

El Estudiante

Clan Leader
tronco39;5120482 dijo:
Pues yo creo Lobo que infiltrado pero al final correrá. Es tal las ganas que tiene que estará pensando en salir y coger los puntitos que pueda pensando que al final todos cuentan. Si no estuviera arribita en el mundial igual se lo pensaba, pero estando donde está igual corre seguro. Ojalá, es un maquinón, aunque con el tobillo roto... #-o

Si por él fuera seguro que corre, eso está claro, sólo me preguntaba si los médicos estarán de acuerdo. Como se meta otro leñazo y se golpeé el mismo tobillo, va a hacer un pan con unas hostias ...

Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Vaya toña se ha dado el pobre....

Una pena , la verdad. Esperemos que se recupere lo antes posible porque se merece estar en lo más alto.... Pocos rookies han tenido un estreno en la categoría reina igual.... así que dejando a un lado su prepotencia "propia" de chico de su edad, todo lo mejor para él, porque se lo merece más que ningún otro...

Sds

Niggacar

Forista Senior
(copio y pego del otro hilo)

Vaya toña se ha dado el pobre....

Una pena , la verdad. Esperemos que se recupere lo antes posible porque se merece estar en lo más alto.... Pocos rookies han tenido un estreno en la categoría reina igual.... así que dejando a un lado su prepotencia "propia" de chico de su edad, todo lo mejor para él, porque se lo merece más que ningún otro...

Sds

[IñakI]

Forista Senior
Vaya pedazo de shimmie...

Menos mal que todo ha quedado en un susto. Espero que se encuentre bien y pueda correr finalmente.

V's!

leoper

Baneado
Baneado
El susto que se ha llevado hoy en la ultima sesion de entrenamientos tampoco se ha quedado corto....

ke pasa ke dani no se cae nunca ,ni rossi ,ni hayden,pues si ke se caen,se caen todos,este CAMPEON se a caido porke arriesga todo o nada,si ess un principiante pero un principiarte ke le esta dando pal pelo a todos jajajajaja.

J

Javith

Guest
Pues esta mañana a clasificado 4º, por delante de Pedrosa 5º con Pole para Edwards seguido de Rossi y Stoner...

Para subirse a la moto lo han tenido que subir los mecanicos..

correcaminos-mic

Clan Leader
Rossi "Un cambio de dirección muy agresivo"

Valentino cree que la caída de su compañero de equipo se debió a la baja temperatura de los neumáticos y al estilo de pilotaje del español

Mela Chércoles | 03/05/2008
La impresionante caída de Jorge Lorenzo no dejó indiferente a nadie en el paddock de Shanghai. Los más cautos a la hora de buscar explicaciones eran los miembros de su propia escudería y el más preciso a la hora de entrar en detalles fue el de siempre, Valentino Rossi. El Doctor tenía clara la razón del accidente del mallorquín: "Hizo un cambio de dirección demasiado agresivo".
Rossi tiene fama de aprensivo, pero esta vez su pánico era justificado y a nadie le extrañó que se llevara las manos a la cabeza cuando vio repetida por televisión la caída de su compañero de equipo. El italiano dio así su experimentado punto de vista, felicitándose antes de nada al saber que el español estaba bien: "Lo primero es que creo que Lorenzo está bien y eso es lo realmente importante. Era la primera vuelta que daba desde su entrada a pista, así que probablemente en el lado izquierdo el neumático estaba un poco frío".
Y ofreció más detalles: "Con esta moto hay que estar un poco atento con eso. En mi opinión, estaba un poco volcado delante cuando ha hecho el cambio de dirección. Cuando la rueda delantera ha tocado el asfalto por su perfil izquierdo, ha transferido su energía a la trasera, que estaba un poco fría. Ahí se entra con el gas cerrado o como máximo abierto en un diez por ciento. Él ha hecho el cambio de dirección con el gas abierto, ha tumbado sobre la izquierda, ha abierto el gas y ha perdido la parte de atrás".
Rossi piensa que el estilo de Lorenzo le pudo perjudicar: "Creo que ha sido demasiado agresivo al cambiar de dirección la moto. En ese punto la electrónica no aporta nada. Lo hace cuando estás en plena aceleración. Es ahí cuando te puede ayudar a no perder la parte de atrás. Ha hecho un cambio agresivo, un poco al estilo de 250cc. Es un piloto que tira muy fuerte desde el principio, como hace también Casey Stoner, y en ese momento apenas había hecho sólo tres curvas de derecha y ninguna de izquierdas, por lo que ese flanco debía de estar muy frío. Luego el vuelo ha sido espectacular porque, además, ahí vamos en bajada y hace que la caída sea mayor. Espero que pueda subirse a la moto".

leoper

Baneado
Baneado
en 250 creo que ha sido un japo, porque lo he visto de pasada, ha tenido un vuelo parecido...

correcaminos-mic

Clan Leader
Lo que está claro es que esta gente le echa unos huevos, hoy Lorenzo marcaba los mejores parciales en la zona donde se cayó ayer.

El Estudiante

Clan Leader
correcaminos-mic;5122153 dijo:
Lo que está claro es que esta gente le echa unos huevos, hoy Lorenzo marcaba los mejores parciales en la zona donde se cayó ayer.

Huevos, todos los que tu quieras ... pero no se ha vuelto a ir al suelo de milagro ... y tal y como está su tobillo es una temeridad.

En fin, no voy a insistir. ;-)

Saludos.

M@X

Forista Legendario
Que conste que no puedo con el Lorenzo :descojon:
pero hay que tener muchos huevos para estar con un tobillo así y buscar los límites de esa forma. Sobretodo despues de estar a punto de caerse de nuevo y de que forma #-ole ha seguido enroscando al puño hasta colocarse 4º.

cargarsupra2

Forista
leoper;5120974 dijo:
El susto que se ha llevado hoy en la ultima sesion de entrenamientos tampoco se ha quedado corto....

buffff. no he visto a nadie sobreponerse a semejante contratiempo...

la moto ha llegado un momento q tenia los 2 neumaticos en el aire, le ha golpeado el tobillo izquierdo, el derecho, otra vez el izquiero, otra vez el derecho, los huev..., y casi la cara... madre mia... y aun así, la siguiente vuelta (despues de cambiar neumaticos), otra vez a dar gas... esta claro, son de otra pasta...

DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSOS... TENEMOS A UN CAMPEON COMO LA COPA DE UN PINO!!!!

POLA

Forista Senior
Siento sus lesiones y le deseo una pronta recuperacion. Pero deberia tomarse las cosas con más calma, como siga asi, esas caidas y sustos serán mas habituales de lo deseado.

Por otro lado, estas cosas corroboran la teoria de que las motogp son "faciles" de pilotar, con las 500 de antes no podias abrir asi, si lorenzo abriese con una 500 como con la motogp....probablemente iria lleno de tornillos

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;5122169 dijo:
Huevos, todos los que tu quieras ... pero no se ha vuelto a ir al suelo de milagro ... y tal y como está su tobillo es una temeridad.

En fin, no voy a insistir. ;-)

Saludos.

Vamos a ver, lo que está haciendo Lorenzo lo hacen muchos pilotos y lo han echo otros, esta gente son profesionales y viven de esto.

Haciendo memoria recordemos los tiempos de Doohan en los que no podía ni frenar con el pie el freno de atrás debido a como tenía la pierna y lo hacía con un pulsador en el semimanillar de la mano izquierda, y ahora Lorenzo es un loco y no se cuantas cosas mas como si hasta la fecha fuese el único piloto que ha salido "a ganar" estando lesionado.

Ahora mirando hacia mañana lo malo es que no se hasta que punto la lesión le permitirá acabar la carrera, no es lo mismo lo de hoy que la carrera de mañana,