:::VIDEO::: Caida de Jorge Lorenzo esta mañana donde se rompe el tobillo.

El Estudiante

Clan Leader
Ya se que lo hacen todos, lo que yo digo es que mirar un poco más allá de tus narices, o sea, del día siguiente. Y por muy profesional que seas, si que vuelves a caer con el tobillo roto como lo tiene, te lo puedes hacer pedazos y perderte toda la temporada. Y a ver donde queda entonces la profesionalidad ... Arriesgar 14 carreras por empecinarte en correr 1 con un tobillo recién roto, pues no se yo, la verdad.

Pero vamos, que son ideas mías, en el fondo me trae sin cuidado lo que haga o deje de hacer, es su problema. ;-)

Saludos.

cargarsupra2

Forista
bufff, como esta el patio.... tranquilos compis

esta claro que a todos nos da = lo que haga, no nos llevaremos un duro de lo que ganen... jejejej

Estamos aqui para opinar, y atendiendo a la verdad hay que decir que cada día flipo mas con esta gente, como ya han dicho antes, son de otra pasta.

Si ya alguien ha salido antes " a ganar" o no, es lo de menos, el caso es que demuestra un coraje y valentía admirable, esta claro que es su tobillo, su cuerpo, su carrera.... pero le ha sobado la oreja a la yamaha despues de accidente, susto y lo que querais... y ha quedado 4º... es una MAKINA

leoper

Baneado
Baneado
cargarsupra2;5123910 dijo:
bufff, como esta el patio.... tranquilos compis

esta claro que a todos nos da = lo que haga, no nos llevaremos un duro de lo que ganen... jejejej

Estamos aqui para opinar, y atendiendo a la verdad hay que decir que cada día flipo mas con esta gente, como ya han dicho antes, son de otra pasta.

Si ya alguien ha salido antes " a ganar" o no, es lo de menos, el caso es que demuestra un coraje y valentía admirable, esta claro que es su tobillo, su cuerpo, su carrera.... pero le ha sobado la oreja a la yamaha despues de accidente, susto y lo que querais... y ha quedado 4º... es una MAKINA

cierto

descerebrado e inconsciente, pero una maquina...

suerte mañana ( visto lo visto, le va a hacer falta )

M@X

Forista Legendario
también le pasó lo mismo a dani en la misma curva, se estaban jugando la pole y se va muy fuerte. Las reglas del juego son así.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Parece que Lorenzo no está en condiciones.... Ya va 8º. De todos modos y pese a no ser de mi cuerda, un 10 por su sacrificio, desde luego.

correcaminos-mic

Clan Leader
ReZn0r;5124203 dijo:
Parece que Lorenzo no está en condiciones.... Ya va 8º. De todos modos y pese a no ser de mi cuerda, un 10 por su sacrificio, desde luego.

Iba 8º, pero al final a quedado 4º :dan: y con su descerebro se mantiene segundo en la tabla del mundial.

M@X

Forista Legendario
mucho mérito para lorenzo ese 4º puesto. A ver si a Dani le dan ya el motor de válvulas neumáticas y se equipara con las Yamaha. Visto que Rossi ha conseguido que los Brigestone funcionen y vuelve a ser el Rossi de antes, las próximas carreras prometen duelos épicos entre los 3.

fran3030

Forista
Pues no creo que un motor de válvulas neumáticas equipare a Rossi con Pedrosa pero está claro que cuanta más igualdad mejor.

Salu2

Luis Rivero

Clan Leader
no es que me caiga especialmente bien Lorenzo pero me quito el sombrero, vaya derroche de profesionalidad y de valentía.

M

micro488

Guest
Luis Rivero;5124947 dijo:
no es que me caiga especialmente bien Lorenzo pero me quito el sombrero, vaya derroche de profesionalidad y de valentía.

1+. Lo que hizo tiene muchisimo merito!:dan:

M@X

Forista Legendario
fran3030;5124887 dijo:
Pues no creo que un motor de válvulas neumáticas equipare a Rossi con Pedrosa pero está claro que cuanta más igualdad mejor.

Salu2

Equiparar las motos como mínimo. Ya sin ese motor Dani le metió un afeitado a Rossi en el GP de España.
El motor Yamaha con válvulas neumáticas es mas rápido que el Honda con válvulas convencionales a muelles, eso es de dominio público en MotoGP. Honda tiene su motor de válvulas pero han decidido pasar de momento con el antiguo por unos temas de fiabilidad y parece ser que en el GP Francia ya podrían utilizarlo de nuevo.