_Dani_
Forista Senior
- Modelo
- audi S3 210cv
- Reacciones
- 385
este coche me suena de que es de algun forero de por aqui... mas que nada me suenan esas llantas... xD YouTube - BMW Serie 1 Carlos Arribas DRIFT Video
.p3.;4212073 dijo:me da igual que sea del foro... y no se ni quien es...
PERO HAY UN LIMITE DE TONTURA!!!!!!!
pd: encima feooooooooooo, pobre s1
catalins;4212183 dijo::argue: :argue:
que cada uno haga lo que quiera con su peke.
1+ jajajjajajajacatalins;4212272 dijo:MONGODRIFT JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!:ar:](*,)
catalins;4212183 dijo::argue: :argue:
que cada uno haga lo que quiera con su peke.
.p3.;4212424 dijo:jajajajaja te vuelvo a citar... cada cual...
como hacer nieve con un kit antipinchazos?? jajaja
el serie 1 de fondo me suena... xDD
catalins;4212281 dijo:

Centralero;4215435 dijo:vaya panda de borrachos en el video!!!!
KeF;4215694 dijo:jaSOSajaosjAOSJ fiesta de la espuma.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
whisky del LIDL

de legal nada, ojala!!Kenshi;4214808 dijo:jajaja...maee miaa que loka esta la gente...jejeje.....aahh y por cierto ke wapo estan los cochecillos a mando a distancia.....podriamos hacer replicas de nuestros xikitines y hacer competis con ellos jejeje....asi si alguno de la piña o algo solo son daños minimos
aleee a gastar rueda un poco .....oiee por cierto lo de las lunas todas tintadas?? eso ya es legal o ke? porke ya he visto unos cuantos con todo tintado...a ver si Victor T nos dice ke ha hecho con ese tema.
un saludo!!!!!
) esto fue en septSGC;4218615 dijo:de legal nada, ojala!!
una amiga es del lado oscuro, tiene un a3, se lo bajó de alemania y le venía con las lunas tintadas y un poli nos tocó el cristal y nos dijo que así no...[-X, creo que no nos multó porque nos vio todo tías... (parece una chorrada, pero a veces) esto fue en sept
:moon: :Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:SGC;4218680 dijo:joas joas cuidadín a ver si te los vas a ligar y vas a tener un disgusto, jejeje ----->:moon: :Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh: