la leche como prende, me he quedado asombrado
joer como arde la ostia.. eso fijo q es por el mobil.. alguien puede traducirlo?
joer como arde la ostia.. eso fijo q es por el mobil.. alguien puede traducirlo?
es que es eso, ni movil ni nada, el tio esta con la posturita echando gasolina y fijaos que llamarada sale:err: :err: :err:Algún pequeño movimiento que haga saltar una pequeña chispa por electricidad estática y... BOOM!!
es que es eso, ni movil ni nada, el tio esta con la posturita echando gasolina y fijaos que llamarada sale:err: :err: :err:
o para atender el movil ponia en el post creo, entraba en el coche y listo, pero es que aqui no ha habido "contacto", y no es el primer caso de cavallino al horno....Había otro post por ahí... ahora no sé "andeandará" de una chica que justo antes se quita un jersey de lana... y kboom
Habrá que ir con una toma de tierra![]()
Habrá que ir con ojo a la hora de repostar :frown:
No se le entiende muy bien ...sòlo al final se le oye decir : " j*der tio. estoy quemao"...o algo asi..joer como arde la ostia.. eso fijo q es por el mobil.. alguien puede traducirlo?
No se le entiende muy bien ...sòlo al final se le oye decir : " j*der tio. estoy quemao"...o algo asi..![]()
El movil no tiene nada que ver, eso es absurdo pue sun movil no hace "chispa"... ni que fuera una bujia
Que los moviles esten prohibidos en las gasolineras es porque interfieren en las comunicaciones entre la caja registradora y el surtidor o puede alterar el contador del surtidor.
QUe lo he soltado como gracia! Aunque mira, eso no lo sabíaEl movil no tiene nada que ver, eso es absurdo pue sun movil no hace "chispa"... ni que fuera una bujia
Que los moviles esten prohibidos en las gasolineras es porque interfieren en las comunicaciones entre la caja registradora y el surtidor o puede alterar el contador del surtidor.