video ferrari ardiendo...

A

Apatito

Guest
Cómo me ponéis eso :cry:
Pobre cochecito... snif snif...

Menudo susto se llevaría el amigo ;-)

A

Apatito

Guest
joer como arde la ostia.. eso fijo q es por el mobil.. alguien puede traducirlo?

Dice algo así como que han sido los gases, que todos olemos al repostar, que 'simplemente' se han encendido y que por eso, probablemente, esté ok.

Edito:
Lo que es increible es la pedazo de deflagración... :-k en un segundo...

Saludos

A

Apatito

Guest
es que es eso, ni movil ni nada, el tio esta con la posturita echando gasolina y fijaos que llamarada sale:err: :err: :err:

Había otro post por ahí... ahora no sé "andeandará" de una chica que justo antes se quita un jersey de lana... y kboom biggrin

Habrá que ir con una toma de tierra :descojon:

S

sego

Guest
Pues sí, según dicen se ve en las imágenes que no estaba hablando por el móvil ni fumando, ni saliendo del coche (que puede producir electricidad estática, esto último no se me había ocurrido). El dueño piensa que ha sido por los gases acumulados de la gasolina, y que salió ileso por ese motivo, lo que ardió primero fueron esos gases y a él no le afectaron directamente. A saber... pero suerte sí tuvo desde luego. Pena de Ferrari (de 1.977 según dice).

Habrá que ir con ojo a la hora de repostar :frown:

alvaro134

Clan Leader
Había otro post por ahí... ahora no sé "andeandará" de una chica que justo antes se quita un jersey de lana... y kboom biggrin

Habrá que ir con una toma de tierra :descojon:
o para atender el movil ponia en el post creo, entraba en el coche y listo, pero es que aqui no ha habido "contacto", y no es el primer caso de cavallino al horno....

C

cax

Guest
menudo susto que se tuvo que llevar el pavo... como ardio en un momento...

santiagomendas

En Practicas
Nada,un poquito de pintura por aqui y cuatro plasticos por alla,dos cristalitos y ya esta.....un desgarron cojonudo al bolsillo.

Mejai

Forista Senior
Y no tiene nada que ver que el motor estando ahi detras estuviese al "rojo" y con los gases que salen de la gasolina prendiese?...

En un coche "normal" el motor esta delante y es mas dificil que pudiera pasar algo asi... vamos no se... xD

madre mia esta clase de videos deberían estar censurados, ahora no voi a poder dormir por la noche, me entraron ganas d llorar....

pLEy

Clan Leader
El movil no tiene nada que ver, eso es absurdo pue sun movil no hace "chispa"... ni que fuera una bujia :descojon:

Que los moviles esten prohibidos en las gasolineras es porque interfieren en las comunicaciones entre la caja registradora y el surtidor o puede alterar el contador del surtidor.

A

Apatito

Guest
El movil no tiene nada que ver, eso es absurdo pue sun movil no hace "chispa"... ni que fuera una bujia :descojon:

Que los moviles esten prohibidos en las gasolineras es porque interfieren en las comunicaciones entre la caja registradora y el surtidor o puede alterar el contador del surtidor.

Ves! Esto no lo sabía ;-)
Ahora haré llamadas entre los dos que llevo a ver si me cobran menos :descojon:

jato

Forista Legendario

QUe lo he soltado como gracia! Aunque mira, eso no lo sabía biggrin

C

cadista

Guest
Eso le pasa por echar gasolina.

Siempre diesel!! :rolleyes: