Video interesante

P

pati

Invitado
Correcto, este video ya estuvo en el foro ///M. Es un pasada su manera d conducir,
Gracias por ponerlo:drivingsk
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
43.818
Reacciones
23.363
:xray: :thumb: :first:
 
S

Sagu

Invitado
INCREIBLE!!!!!:eek: Hasta ahora pensaba que no había nadie como J. Ragnotti. El piloto del M3 de Bastos me ha puesto en serias dudas ¿Quien es? Uno de los mejores videos que he visto.
 

ninoski

En Practicas
Modelo
E82
Registrado
13 Abr 2004
Mensajes
391
Reacciones
402
Los pilotos de Bastos, y de Fina, son los belgas Patrick Snijers y Marc Duez, a mi me asombran las imagenes cuando pasa por debajo del tunel, pues se queda a nada del muro, es asombroso como apuran toda la carretera, y los arcenes, jeje.
saludos
 
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
902
Reacciones
0
Brutal !!! Ya habia visto algun otro video que salia el Snijers en la Isla de Mans, es un crack. Pero ningun video como este, un 10 ;-)
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.847
Reacciones
10.505
Impresionante el video :)P)
 

kazarn

Clan Leader
Registrado
3 Sep 2003
Mensajes
25.019
Reacciones
88
asias por el enlace Antonio!! no tenia este video descargado, aunque tengo varios de Duez y Snijers, sobre todo el primero siempre me encanto, sobre todo con el M ;-)
 
Arriba