video M6 en tunel

C

critical

Invitado
muy pero q muy bien...jajajaja...a eso le llamo un bonito concierto..

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Que pasada :dan:

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Cuantos cv tendra¿?? suena muchisimo a admision..

R

Rafaeloxxx

Invitado
me vais a patear entre todos pero os aseguro que yo tenia un clio 1.2 que sonaba mas que ese y sonaba racing puro y duro... tenia una linea completa y atras un RC con bastantes kms no sonaba calandraquero sino muy fuerte y racing .... y al dejar de acelerar sonaba enggggggggg puf puf sobre todo segun dejaba de acelerar y retenia sonaba como una avispa en el escape un enggggggg y os juro por la vida de mi familia que como fuera por Bilbao dandole estopa al coche a tope y iria pegado a los coches es decir andadndo a 1.20m que esten aparcados en hilera les hacia saltar la alarma de la escandalera que montaba era precioso y que decir que entre marcha y marcha unas explosiones que parecia que estaba cayendo bombas en Bilbao.....

Aqui os dejo un par de fotos del susodicho ...y pensar que lo vendi por 1.200 euros con todo lo del 16v interior y exterior...ahora pagaria hasta 2000 mil por el ... lo que e vivido yo en ese coche madre mia...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
me tendre que esperar a llegar a casa que aqui en la oficina como ponga eso ya veremos lo que pasa ejejejje

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
puff como suena, hace poco vi un lambo en la m30 en los tuneles y tambien sonaba que madre mia,todo el mundo ibamos al ritmo suyo para verlo, el tio se ponia a 60,cambiaba una marcha menos y lo ponia a 100, y volvia a frenar y hacer lo mismo como unas 3 veces,claramente para que lo miraramos,peor vamos que yo disfrute.

B

BEEMEUVE

Invitado
pues yo he cojido con mi eme a un lambo y esta claro que es por que el tio no sabia llevarlo o no tenia ganas pero a mi no me paso ni de coña, eso si ruidito si que hacia

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
:xray::xray::xray: La madre de dioxxx!!!

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
j*der, a este le hace falta sonotone fijo!!:descojon: :descojon:

nikimania

Forista
Reacciones
1
eso es musica celestial me recuerda a mis viejos tiempos

saludosssssssssss

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
Buah, seguro que es un fake con el sonido de un Seat Marbella pasado por el fast forward >> :descojon::descojon:

Y si no lo es, suena tremendo!

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Baaag, suena mejor el teledirigido que tenía yo de pequeño. :b

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Q maravilla, me gustaria saber si lleva escape o no...

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
Estoy impresionado..........:-s

A

ALFIN

Invitado
esque en un tunel suena asi,,,,yo cuando voy a valencia,,,siempre paso por el tunel que hay en la calle de la plaza de los toros direcion madrid,, esque no se como se llama y buafffffffffff impresionante,,

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
eso es musica celestial

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
NO esta tocado! [-X Hace unos DIAS un ...ANIMAL! #-o de aqui ..adelanto a todos los k esperabamos en el SEmaforo..y obligo a uno k venia e frente a irse al ARCEN!! #-o:ANAL:, un ANIMAL, per el M6 sonaba IGUAL :tonqe

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
BM3W;4434758 dijo:
NO esta tocado! [-X Hace unos DIAS un ...ANIMAL! #-o de aqui ..adelanto a todos los k esperabamos en el SEmaforo..y obligo a uno k venia e frente a irse al ARCEN!! #-o:ANAL:, un ANIMAL, per el M6 sonaba IGUAL :tonqe
no jodas?:descojon:
saludos

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Yo realmente nunca me "oigo".Pero creo que no está tocado.

Hoy hacía muy buen día,he abierto el techo,ventanas y quitado la música.Pasadas las 4000rpm el sonido es atronador.No me extraña nada que rozando las 8000 suene así en un tunel.De hecho lo doy por supuesto.Ahora bien,que feo pero que FEO es el sonido del V10 al ralentí.c**o,parece un DIESEL!

Salu2.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
khaninm3;4434779 dijo:
no jodas?:descojon:
saludos
-
SI ohi chirriar de RUEDAS y paso como un Misil!! biggrin pero eso en una ciudad #-o y bastante alocado!!:ANAL:

J

Javith

Invitado
pues aunque parezca mentira yo en mi m3 blanco que tenia iva con unos escapes remus!!!!! impresionantes!!!sonava igual o incluso mas que un m6 eran brutal,recuerdo el m blanco y se me ponen los pelos de punta!!!
en fin que como sonaba ese coche es para coorrerse!!!os lo garantizo!!

B

BEEMEUVE

Invitado
Javith;4438331 dijo:
pues aunque parezca mentira yo en mi m3 blanco que tenia iva con unos escapes remus!!!!! impresionantes!!!sonava igual o incluso mas que un m6 eran brutal,recuerdo el m blanco y se me ponen los pelos de punta!!!
en fin que como sonaba ese coche es para coorrerse!!!os lo garantizo!!

que te costo?