Video muy fuerte, como puede haber gente asi

Antes de nada advertir que el video es muy fuerte y desagradable (almenos para mi lo es y mucho) imagino que nadie sabra quien es pero creo que se debe intentar hacer algo
No entiendo como alguien puede hacer algo asi,no lo entiendo por mas que le busco una pequeña razon
SE BUSCA!

martinS b1

Forista
que fuerte ojala que la encuentren a esa la hacia yo lo mismo y la ponia unnos cusntos kilitos en casa pierna para que se fuera bien hondo...que genteee colega que asco

*NANO*

Clan Leader
j*der, hay que ser hija de la gran p*ta!

Se me han puesto los pelos de punta, y me está entrando un mal cuerpo...

Si me la pusieran delante le cortaba las manos y las piernas.

Daniel copman

Forista
Solo pido que si hay justicia se muera del peor cancer del mundo, siempre después de ver como toda su familia diña quemada.

Los insultos no estan permitidos en el foro pero creo que todos los vuestros van a ser bien resibidos por todos los moderadores y esque no hay otro apodo que le califique mejor
Acabo de sacar el mio a pasear y no dejo de darle vueltas al video, ami me ha impactado mucho
como dice mi hermana pequeña, la tiraba 7 veces al rio y la ultima con 80kg de ormigon en el cuello

spidy_9

Forista
Solo he podido verlo 5 segundos....y mira que he visto cosas desagradables en mi vida, pero con esto no puedo..

Rain Man

Forista
Desagradable. Pero no debemos sorprendernos tanto. Hace unos años esta gente se mataba entre ellos día y noche, las limpiezas étnicas, fusilamientos, torturas, violaciones y hasta el canibalismo ha tenido lugar en el corazón de Europa. ¡Que corta memoria tenemos!

NaRaNjiToO

Forista
que sarnosa de mierda...ojala la pillen pero no las autoridades si no alguien que le pegue el par de ostias que se merece por H**** put****** en fin pobres bixillos.... :(

E

Elite7

Guest
Yo le hacia lo mismo pero la tiraba al Mississippi con dos pedrolos en cada pie de 10 kilos, hija d la graaannnnn........................

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Totalmente denigrante, y además no veo qué vamos a sacar de este hilo a parte de ponernos de mala uva y soltar lo primero que nos viene al magín.

Como reza el viejo adagio biggrin, sigamos hablando de coches ;-)