Video sobre el STArt/STOP!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 1 Abr 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  2. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    si lo tienes y no lo quieres usar con desconectarlo, tienes suficiente ;)
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Menudo coñazo...
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Por cierto...me encantan las moñduras de ese volante...donde se pueden conseguir?? Hay referencias ya? vale para el multifuncional antiguo?
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si que se puede desconectar, pero hay que tocar siempre ese boton, xk viene activado de por sí....
    no se si en el ordenador de abordo te dejará desactivarlo siempre...seria lo suyo xk a mi no me convence, me duelen los oídos de ver ese video con tanto arranca y para...
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi personalmente tampoco me mola eso de que se apage el motor cada 2x3
     
  7. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tampoco me convence. Cuando tenga el mio lo llevaré desconectado. No creo que sea bueno para el motor estar constantemente arrancando y parando. Y para el turbo, ¿no será malo pararlo todo el rato en caliente?
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    eso digo yo,si es recomendable dejar el coche un ratito encendido antes de pararle para que el turbo se enfrie,con esta opcion entonces que pasa?
     
  9. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sencillamente que no se enfria. Es cierto que en ciudad, en teoria, no le metes mucha caña al turbo y no tendria porque estar muy caliente, pero....
    Yo creo que es mas una pijada comercial y de imagen en cuanto a consumos y respeto del medio que esta tan de moda. El tiempo dará la razon.
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi tpc me convence en exceso, por el desgaste del arranque y tal, pero bueno, si de verdad reduce bastante el consumo en ciudad... Y ademas si lo sacan al mercado, sera q esta bien probado, esperemos...

    Alguien sabe lo que se habia comentado de que pasa al tener funcionando el clima o las luces? Con las luces parece q se para igual. Y con el clima? Pq no funciona con el motor apagado no?

    Por ultimo, sobre este video, q me parece q esta bien pa explicar el sistema... Veo q lleva el sistema de luz diurno como en el nuevo E92? Los anillos encendidos siempre con mas fuerza de lo q lo hacen normalmente las luces de posicion???
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues no me convence el sistema, que coñazo, yo aqui en Madrid me cargo el motor de arranque en una semana. Y lo del pitidito pues tambien acabará cansando, hubiese sido mejor solo en el display. Lo que veo que han solucionado son los tirones al apagar, parece que ya no tiembla el coche.
     
  12. Tommy

    Tommy Guest

    ¿esta funcion la hace solo cuando el coche esta parado o tambien se activa cuando el coche va andando y pones el punto muerto y sueltas el embrague?

    Saludos.
     
  13. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No me gusta nada, pero si lo han puesto será para mejor, digo yo...:rambo:
     
  14. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    No se me replantea dudas, y si x ejemplo, yo kiero dejar el motor a ralenti, y piso el pie de embrague y luego desembrago se apaga?? no se ademas no lo veo muy bueno. Tendria que venir desactivado x defecto y si tu aces ciudad y kieres ponerlo bien si no no, lo veo un pelin coñazo, todo sera cuestion de probrarlo.
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tienes un botón para activarlo o desactivarlo.

    Yo como el próximo será automático, no seré el conejillo de indias de nadie :LOL:
     
  16. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    vamos no me jo.......................pero q es esto!
     
  17. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Que diferencia hay de consumo entre usar start/stop y no usarlo?si la diferencia es d 1-2€ por ejemplo no merece la pena activarla.ahora si ahorra mas o menos unos 5€,pues entonce adelante.
     
  18. Miketo

    Miketo Guest

    tampoco me convence, me parece un coñazo, por cierto en el segundo 42 aproximadamente, cuando el coche frena se ve que los nuevos focos traseros han perdido la doble luz roja que era tan caracteristica al ver el coche por detras, me dijeron que si que habria doble luz pero el efecto que llevan ahora no me gusta.
     
  19. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    menudo coñazo de invento...eso seguro que no lo ponen como extra.
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Os habeis fijado? Si revoluciones bastante el coche, en el cuadro de mandos te indica q tienes q subir de marcha. Supongo q seran indicaciones para mejorar el consumo... En el video se ve como el coche en un momento aconseja subir a 4ª y en otro subir a 5ª.
     
  21. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
  22. Miketo

    Miketo Guest

    es verdad!de todas formas cuando le indica cambiar a 4º no se ve a que revoluciones va, pero cuando le indica cambiar a 5º ni siquiera va 2000rpm!!!!a lo mejor soy yo, pero normalmente espero a cambiar de marcha al superar las 2000 rpm por lo menos......teniendo en cuenta que se le ve cuando echa gasoil que es un 118d.
     
  23. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Si Los Alemanes Estos Sakan El Modelo Kon Ese Sistema...supongo Ke Lo Habran Provado Cien Mil Veces Antes De Sacar El Modelo A La Calle...sin Bateria No Creo K Te Kedes...i El Motor De Arranke No Se Asta K Punto Puede Agantar Tanto Tira I Para...pero Klaro...pa Empezar Ya Tiene K Llevar Un Buen Alternador Para Que Rekupere La Karga De La Bateria...
    Otra Kosa..
    El K Va Detras Pensara...mira El Gilipollas Del Bemeta K Se Le Kala....
    O No???
    En Resumen...komo Todos Deciis...no Mola Nada.
     
  24. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Bueno, pero mira, q piensen lo q quieran... De ignorantes esta lleno el mundo. Los q de verdad sepan apreciar los coches, no diran q se le calo, sino q se daran cuenta de q es un coche q lleva la ultima tecnologia. Otra cosa es q no guste esa tecnologia...

    Lo de cambiar de marchas yo lo hago mas o menos como indica el coche, o sea, si voy relajado por ciudad, cambio antes de 2000, a 1800 o asi. A 60 km/h para recorrer una avenida larga, en 4ª.
     
  25. Miketo

    Miketo Guest

    Ya pero precisamente lo que le pide es meter 5º, esa marcha yo por ciudad no la suelo usar....
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo tengo un 120d y por encima de 2000 mas concretamente a unas 2200 cambio cuando voy relajado por carretera... si voy relajado por ciudad cambio a 180 o asi... con lo que el turbo ni siquiera empezaria a moverse... por lo que no hay que preocuparse del calentamiento...

    De todos modos yo tambien estoy en contra... me parece un coñazo y un desgaste desproporcionado tanto de la bateria como del alternador... eso por no mencionar que si le pones un equipo de musica al coche con etapas de potencia circulando de noche con luces y aire acondicionado puesto... no se como c**o va a tener coj*nes de arrancar despues de 4 semaforos de 5 minutos...
     
  27. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    A, y lo de 5º... pues depende de la velocidad... yo puedo ir en 4º a 40... en 5º a 50.... y eso sin contar conque en ciudad muchas veces, al menos yo, llegamos a 80 por hora en avenidas grandes... por ejemplo en Malaga la avenida de andalucia si no hay trafico me la hago a 80 y no es ninguna varvaridad... por no hablar de grandes avenidas de madrid...
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    rarrro rarrrro rrrrarrrrro.... :rolleyes:
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    lo he vuelto a ver... cuando mete 5º en primer lugar no va por ciudad... xDDD

    Va a 80 por hora... y mete 5º bajando a 1500 vueltas... perfectamente posible... yo lo hago muchas veces...
     
  30. Miketo

    Miketo Guest

    a ver...que posible si, y yo tambien lo hago muchas veces,pero que me ha llamado la atención que precisamente a 1800 rpm fuera el punto de corte ideal para cambiar de marcha,que oye, que a lo mejor si, pero a mi se me hacia pelin pronto....porque yo suelo hacerlo a 2000-2100.....2200.Pero q bueno, depende de la situacion.Por cierto no iba del todo a 80 pero casi...bueno detalles sin importancia.
     

Compartir esta página