M
Mala
Invitado
parece un coche de carton :err:
Esta prueba trajo cola....
Lo que habría que saber es si un Frontera queda igual que el chino este....
Me acuerdo q los coches de la NCAP estuvieron expuestos en la Plaza de Cataluña de BCN........pues el Laguna, estaba con el techo doblao, la puerta desencajada....etc etc...sin embargo el ClaseC, no tenía la más mínima arruga en el techo, ni el pilar, ni en la puerta....eso sí..........al Laguna le daban mejor nota..
Lo del 147 fue de escándolo cómo quedaba el coche, y ver el coche en vivo....
Basicamente es como un excalestric, le ponen una guia al coche y es lo que se mueve, deben ir en punto muerto
Que le pasaba al 147?
Tras leer el post, y estudiar los vidios concienzudamente, hay algunas dudas que me surjen y que, por mucho buscarles solución, no he encontrado:
1º Quién c**o conduce los coches?, ya que los muñequitos no tienen manos.
Los coches no los conduce nadie,van enganchados a una guia mecanica que lanza al coche a la velocidad programada y en al dirección marcada...algo así como lo de los lavacoches que mueve solo al coche.
2º Si conducen los muñequitos (única expliación que se me ha ocurrido); quién cambia las marchas?, con los muñones de los muñequitos es complicado, no?, a no ser que sean coches automáticos.
Como ya explique antes.. nadie conduce,los muchecos o dummies osn replicas de humanos lelnos de sensores por todo el interior para saber que presiones ejercen en lso coches en cada aprte del cuerpo en caso de ser un humano
3º Es cierto que determinados muñequitos tienen "enanos" metidos dentro que, realmente, son los que conducen?
Po va ser k no...:err: Cierto es que a los comienzos de esas preubas de choque se usaron cadaveres...pero eso son cosas distintas
4º Qué puede cobrar más o menos un probador de los que van dentro de los muñequitos?
ejem..
5º Si los muñequitos únicamente tienen muñones en las manos; únicamente se hacen "crash - tests" de coches automáticos?
nose como repercutira el hecho de ser un coche automattico o manual ala hora de un choque
6º Ya que los coches que pasan los "crash - tests" se rompen; quién paga los coches o la reparación de los coches? la marca de los coches o alguna fundación?
buena pregunta ahí me ahs pillado,supongo que los oches los cederá interesadamente la amrca para dar fe de su buen hacer.
De todas formas si bsucas en la web:NCAP encontrarás respuestas más exclarecedoras.
Espero que alguien me resuelva las cuestiones, ya que las pruebas del coche chino me han dejado un poco dubitativo y, aunque puedan calificarse de un poco bizarras, ciertas son.
Estas de coña con las preguntas no? respuesta en azul.
¿A 64 o a 164 km/h? Que vergüenza jugar asi con la vida de las personas. El Renault 18 que tuve a 130 km/h no se hizo ni la mitad![]()
Nadie regala nada y lo q esta claro q las cosas buenas tienen un precio(no siempre se cmple esta teoria)xo desde luego en un coche cmprar algo q tiene esa seguridad si q tenia q ser delito,bueno el delito es q lo vendan y luego te multen x ir a 140 en una autopista...saludos:wink:
Pues tampoco es justo, mas bien, no nos creemos nada mientras no veamos un clase E o un Serie 5 contra un Vel Satis o C6, que sí son de la misma "categoría".
Sobre los productos chinos, es lo que hay, son productos mas baratos.. no en mecánicas o "gatches" si no en calidad general incluyendo los elementos de seguridad "básicos" que si encontramos en las firmas "occidentales" .
Un saludo a todos.
Pero que verguenza!! Que clase de criterios utilizan para poder homologar esos ataudes? No creo que esa porqueria pase siquiera la ITV y sin embargo seguro que consiguen permiso para venderlo en España.:vom: :vom: :vom: :mob:
El que más me llamó la atención fue uno de un Merchy W124 contra un camión Fiat de los antiguos. Menuda torta a 90 km/h de frente y la manera en que desplaza el Merchy al camión... sin airbags ni nada como corresponde a coches de hace 20 años, a pelo...
Toda la razón. Te quito puntos, y a la vez te vendo un coche que te va a matar a la mas minima, un poco de concienciaBueno, como habeis dicho casi todos, el gran problema que yo le encuentro a todo esto es el doble rasero que (pueden) tener nuestras instituciones que, por un lado hacen demagogia barata con peligros infundados y demás parafernalia, y por otro lado (puede, repito, puede) que lleguen a homologar trastos como éstos... Enfín,el mismo problema de siempre, de ésto nos enteramos, perooo... y de lo que no nos enteramos?!!
No tendrás ese video del w124? SI lo tienes mi direccion de correo es bemetaa@hotmail.com. Me haría mucha ilusión tenerlo. Gracias.
Lo siento Bemetaa, no lo tengo.
Fué uno de los que pusieron en el programa y también aparece en la web pero hay que pagar para descargar cualquier contenido de la misma.
Tienen de todo, fotos de antes y después, vídeos, datos técnicos, reconstrucción de los accidentes, etc, la verdad es que se lo curran pero claro, es su trabajo y cobran por los contenidos.
Aquí explica más o menos en qué consistía el programa, pero yo lo vi en alemán :cry: http://www.dw-world.de/dw/episode/0,2144,2072824,00.html
Saludos.