Fotos + Videos . Probando el Lamborghini Urus (Evento oficial)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
No lo sé. El naranja también debería sentarle bien. De momento no tenemos información sobre que vaya a haber más colores, aunque son de esperar.

• Like
Reacciones: Gus

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Muy entretenida la crónica...no se si me da más envidia todo lo que has contado, o todo lo que no has contado pero se puede intuir...

Enhorabuena por tu trabajo, el coche tiene que ser una pasada, si cada vez que veo un Maserati Levante me doy la vuelta, no quiero pensar cuando tenga delante un cacharro de estos.

Por cierto yo amarillo, si lo tengo que se vea, como cualquier lambo que se precie.

Un saludo.
Tengo previsto probar en breve el Maserati Levante S,(se avecina cambio de coche),a mí también me gusta bastante ese coche,veremos.......

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Tengo previsto probar en breve el Maserati Levante S,(se avecina cambio de coche),a mí también me gusta bastante ese coche,veremos.......

Investigad por la red sobre los Levante.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Leí algo sobre llamada a revisión general o algo así, pero como son coches a otro nivel...tampoco le hice mucho caso.

Lo que si se es que cuando los ves en el retrovisor; tienen algo, llaman la atención desde lejos y cuando lo ves de cerca enamora, los acabados interiores son una maravilla...

Por precio ni me lo planteo, por eso no me entretuve en ver que le pasaba, pero si lo he configurado en la página, cargándolo de extras chulos...por pura curiosidad, el precio se desmadraba muchísimo!

Aparte me da la sensación de que es más pequeño que el Urus...

Que buena crónica, Guancho ¿para cuando un Urus verde mantis? biggrin
lamborghini-urus-per-3.jpg

Vale, ese verde para mi lambo tampoco me importa, que se vea!!!.

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.232
El otro día veía un tío que ha tenido bastante cochecitos en Youtube y básicamente decía que Maserati, nunca más por tema de fiabilidad. Y ojo, que también había tenido Ferrari. Lo único que destacaba de los dos fiat es que se los había quitado sin palmar dinero.

Y ahora llevaba Panamera Turbo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.819
El Levante ha tenido unas cuantas llamadas a revisión, y hace unos días Marchione reconocía que la habían cagado en el lanzamiento del Levante...

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Pues para no palmar dinero en un Masera ya tiene que ser artista.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
El Levante ha tenido unas cuantas llamadas a revisión, y hace unos días Marchione reconocía que la habían cagado en el lanzamiento del Levante...

Enteraos bien antes de comprar Maserati. Y ojo al valor de reventa. Que luego hay que venderlos.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
El otro día veía un tío que ha tenido bastante cochecitos en Youtube y básicamente decía que Maserati, nunca más por tema de fiabilidad. Y ojo, que también había tenido Ferrari. Lo único que destacaba de los dos fiat es que se los había quitado sin palmar dinero.

Y ahora llevaba Panamera Turbo.

El Panamera Turbo lo vi el otro día en el conce de Madrid Norte que me pase para hacer un tour que te invitan para ver las nuevas instalaciones y es un pasada

Pero 246k el Panamera Turbo S E-Hybrid

Tela marinera

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.019
El Panamera Turbo lo vi el otro día en el conce de Madrid Norte que me pase para hacer un tour que te invitan para ver las nuevas instalaciones y es un pasada

Pero 246k el Panamera Turbo S E-Hybrid

Tela marinera

Y aunque pienses que su elevado tonelaje es beneficioso, es una auténtica ballena que se ve superada por un mucho más barato M5.

• Like

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.593
@Guancho

genial el relato de primera mano y con total sinceridad, como no podia ser de otra manera viniendo de ti.

Lo que comentas, por ejemplo, con el tema de la caja de cambios y seleccionar la marcha adecuada, a mi tambien me ha pasado con coches con similar caja (la ZF de 8v). En muchos casos lo mejor con estos motores turbo es abordar la curva en una marcha mas larga de lo que nuestras mentes de "altas revoluciones" nos pedirian. Por otro lado, al menos a mi, todo lo que pasa de 6-7 velocidades se me atraganta en uso "manual" y en general los uso mas en modo automatico.

Sobre los frenos, con el tamanio que tienen y las pinzas que lleva no me extrania nada. Que barbaridad. Yo tambien he tenido la suerte de probar frenos ceramicos recientes y es realmente espectacular la capacidad que tienen en seco y con menos limitaciones en otras situaciones (frios o mojados).

Que opciones de ruedas (llanta/naumatico) hay?

Aunque a otro nivel (al menos en precio) tengo ganas de ver una comparativa del Urus con los futuros X6M.

El Urus también lleva la ZF de 8 velocidades.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.819
Ya han presentado el Cayenne E-Hybrid V6 465cv, luego vendrá el Turbo S E-Hybrid V8 680cv que despues montará el Urus, también hay rumores de un Cayenne cupé :)
2019-porsche-cayenne-e-hybrid-has-462-hp-sport-chrono-comes-as-standard_5.jpg

2019-porsche-cayenne-e-hybrid-has-462-hp-sport-chrono-comes-as-standard_6.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Y aunque pienses que su elevado tonelaje es beneficioso, es una auténtica ballena que se ve superada por un mucho más barato M5.

Nano, me imagino por dónde van los tiros. Como bien sabes, el tonelaje en automoción, en lo que a dinámica y seguridad se refiere es siempre un...lastre -aunque sea un pleonasmo- para todo. Ya lo dije hace unos posts: si alguien te discute eso, lo mejor que puedes hacer es darte la vuelta y dejarlo con su error. No hay más. O se está cachondeando de ti o no sabe ni lo que tiene entre manos. No hay más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Ya han presentado el Cayenne E-Hybrid V6 465cv, luego vendrá el Turbo S E-Hybrid V8 680cv que despues montará el Urus, también hay rumores de un Cayenne cupé :)
2019-porsche-cayenne-e-hybrid-has-462-hp-sport-chrono-comes-as-standard_5.jpg

2019-porsche-cayenne-e-hybrid-has-462-hp-sport-chrono-comes-as-standard_6.jpg

Estéticamente, no sé lo que le veis al coche, la verdad.

• Like

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.593
Lleva un buen navegador supongo? Por las fotos diría que la pantalla superior es exactamente la misma del nuevo Cayenne.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Macho, algunos tienen cierto atractivo de líneas pero, ¿¿¿el Cayenne????

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.819
Lo que sí me gustaría es que Lambo sacase algo como el G500 cabrio con estética del LM002 :devil:

aaa_luxury_rent_new_mercedes_g500_cabriolet_finaledition_10.jpg

lamborghini-lm002-01_1440x655c.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Doble pantalla, una sobre otra, 3D. A mí me supera todo eso del infotainment.
El cliente, deseando de salir pitando con el coche, se desespera y te dice que ya lo verá en su casa o se lo explicará su hijo. Ya es así con el infinitamente más sencillo del V10, imagina con este.

• Like

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.593
El tema del infotainment cada vez se complica más....:guiño:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.819
Ya, es una pena que dejasen de fabricar el G500 cabrio, es mi Gelandenwagen favorito, los pocos que se vendieron se cotizan bastante bien :)