Juan Pedro Sánchez Verdú
En Practicas
- Modelo
- BMW Z3
- Reacciones
- 1.401
Deseando ver tus nuevas propuestas filmicas.. Me encanta verlas.... Desde antes de tener mi Zeta creo..... Los tienes precioso...
Pues nada. Lo prometido es deuda. Aquí tenéis en todo su esplendor el pepino motor del Z3!!! Grande!!!! Enorme el Z3!!!! Me encuentro en una tesitura ahora mismo en la que si tuviera que vender uno de los 2, no tendría claro cuál. Hasta hace unos días lo tenía claro pero macho... Es que cada vez que lo cojo me acuerdo de por qué lo quiero tanto... Increíble cómo va el abuelo...
Si os fijáis, veréis cómo cambia el vano motor del Z4 con respecto al vídeo anterior, que lo grabé antes de haberle hecho el tratamiento con hidratador de plásticos (a parte de que en el vídeo anterior estaba a pleno sol).
El vídeo está hecho de corre prisas... Las tomas del garaje se ven como el ojete... Se repiten tomas muy parecidas de paisajes y de los zetas... No grabé el z4 en movimiento xq se me olvidó llevarme el trípode... Puede que a alguno le parezca un bucle infinito... Etc etc. Pero me encanta. Y como no voy a sacar cuartos con ésto, pa qué me voy a esmerar más... El caso es que los días en los que no pueda sacar los zetas a pasear, pueda ver los vídeos y tocarme un poquito...
Un saludo! Espero que os guste.
Nuevo vídeo chinero y primero de mi nuevo "Z4". Nada del otro mundo. No me he querido complicar demasiado como podréis comprobar... Únicamente quería sacar unas tomas para poder comparar el Supra con el e85...
Habrá más vídeos... Cuando tenga ganas. Jejeje.
Un saludo
Nuevo vídeo chinero y primero de mi nuevo "Z4". Nada del otro mundo. No me he querido complicar demasiado como podréis comprobar... Únicamente quería sacar unas tomas para poder comparar el Supra con el e85...
Habrá más vídeos... Cuando tenga ganas. Jejeje.
Un saludo
Buenas a todos los frikis del mundo zeteril. Sin ánimo de ser youtuber me compré hace un par de semanas una go pobre (Xiaomi Mijia action 4K) la cuál va bastante bien x cierto, para grabar entre otras cosas las rutas que hago con el zetilla. Con total seguridad este post va a ser unaxq seguro q subo 2 vídeos y me canso, pero en algún sitio quería meterlos, así q aquí va el primero. Éste es a modo de prueba. Es una especie de resumen, x éso es tan corto... El siguiente quiero hacerlo con la misma canción pero entera. Y con más tomas para q no sea tan repetitivo y coñazo, dentro de mis posibilidades claro... Con una única cámara y yo sólo va a ser complicado... A ver si Hellz me graba con el dron...
Espero que os guste y que puntoloco se toque con mi zeta de 8 cilindros.
PD: la cara de estreñido del tío que sale en el vídeo no es la mía. Yo soy mucho más guapo.
Buenas a todos los frikis del mundo zeteril. Sin ánimo de ser youtuber me compré hace un par de semanas una go pobre (Xiaomi Mijia action 4K) la cuál va bastante bien x cierto, para grabar entre otras cosas las rutas que hago con el zetilla. Con total seguridad este post va a ser unaxq seguro q subo 2 vídeos y me canso, pero en algún sitio quería meterlos, así q aquí va el primero. Éste es a modo de prueba. Es una especie de resumen, x éso es tan corto... El siguiente quiero hacerlo con la misma canción pero entera. Y con más tomas para q no sea tan repetitivo y coñazo, dentro de mis posibilidades claro... Con una única cámara y yo sólo va a ser complicado... A ver si Hellz me graba con el dron...
Espero que os guste y que puntoloco se toque con mi zeta de 8 cilindros.
PD: la cara de estreñido del tío que sale en el vídeo no es la mía. Yo soy mucho más guapo.
Buenas compi. Hay vídeos que los he quitado al público xq sale mi careto y he decidido cuidar algo más mi intimidad y anonimato... El resto de vídeos del canal sí se pueden ver.Hola, no puedo ver ninguno de los vídeos. Aparece video privado. Cómo podría verlos ? Gracias