Video Vídeos ruteros de Chinocabrón! [emoji956]️[emoji956]️[emoji956]️

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.449
Pues nada. Lo prometido es deuda. Aquí tenéis en todo su esplendor el pepino motor del Z3!!! Grande!!!! Enorme el Z3!!!! Me encuentro en una tesitura ahora mismo en la que si tuviera que vender uno de los 2, no tendría claro cuál. Hasta hace unos días lo tenía claro pero macho... Es que cada vez que lo cojo me acuerdo de por qué lo quiero tanto... Increíble cómo va el abuelo...
Si os fijáis, veréis cómo cambia el vano motor del Z4 con respecto al vídeo anterior, que lo grabé antes de haberle hecho el tratamiento con hidratador de plásticos (a parte de que en el vídeo anterior estaba a pleno sol).
El vídeo está hecho de corre prisas... Las tomas del garaje se ven como el ojete... Se repiten tomas muy parecidas de paisajes y de los zetas... No grabé el z4 en movimiento xq se me olvidó llevarme el trípode... Puede que a alguno le parezca un bucle infinito... Etc etc. Pero me encanta. Y como no voy a sacar cuartos con ésto, pa qué me voy a esmerar más... El caso es que los días en los que no pueda sacar los zetas a pasear, pueda ver los vídeos y tocarme un poquito...
Un saludo! Espero que os guste.

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Qué gustazo ver cómo tienes los Z de cuidados. Me has avivado las ganas de hacerme con un dron. En su día estuve a punto de comprar un DJI Mini 2, pero con tanta limitación para usarlo cerca de ciudad me enfrié.

Por cierto, el mejor sonido del vídeo, el gorgoteo final del motor del Z3 :guiño:

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Pues nada. Lo prometido es deuda. Aquí tenéis en todo su esplendor el pepino motor del Z3!!! Grande!!!! Enorme el Z3!!!! Me encuentro en una tesitura ahora mismo en la que si tuviera que vender uno de los 2, no tendría claro cuál. Hasta hace unos días lo tenía claro pero macho... Es que cada vez que lo cojo me acuerdo de por qué lo quiero tanto... Increíble cómo va el abuelo...
Si os fijáis, veréis cómo cambia el vano motor del Z4 con respecto al vídeo anterior, que lo grabé antes de haberle hecho el tratamiento con hidratador de plásticos (a parte de que en el vídeo anterior estaba a pleno sol).
El vídeo está hecho de corre prisas... Las tomas del garaje se ven como el ojete... Se repiten tomas muy parecidas de paisajes y de los zetas... No grabé el z4 en movimiento xq se me olvidó llevarme el trípode... Puede que a alguno le parezca un bucle infinito... Etc etc. Pero me encanta. Y como no voy a sacar cuartos con ésto, pa qué me voy a esmerar más... El caso es que los días en los que no pueda sacar los zetas a pasear, pueda ver los vídeos y tocarme un poquito...
Un saludo! Espero que os guste.

Que grande!!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.029
Precioso está inmaculado ese motor !!!

Un saludo

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Esta genial el video!!! Los coches impolutos y preciosos y la elección musucal muy buena.
Un 10.
Por cierto ahora se ve el vano del motor del Z3 tambien. :neng:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.449
Nuevo vídeo chinero y primero de mi nuevo "Z4". Nada del otro mundo. No me he querido complicar demasiado como podréis comprobar... Únicamente quería sacar unas tomas para poder comparar el Supra con el e85...
Habrá más vídeos... Cuando tenga ganas. Jejeje.
Un saludo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Nuevo vídeo chinero y primero de mi nuevo "Z4". Nada del otro mundo. No me he querido complicar demasiado como podréis comprobar... Únicamente quería sacar unas tomas para poder comparar el Supra con el e85...
Un saludo

Tiene una pinta espectacular ese Supra.

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
El Supra está de película. Ya contarás algunas impresiones de conducción.

:aplause::aplause::aplause:

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Pienso sinceramente que deberías presentarlo aquí en el faq, no me esperaba que fuera tan bmw mas que nada porque usuarios del nuevo Z podrían ayudar/los tú.

Enhorabuena por el vídeo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Un saludo

Felicidades, felicidades y más que felicidades!!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.449
Buenas a todos!!! Amigos, frikis, amigos/frikis y demás seres de por aquí...
Cuelgo 2 nuevos vídeos. Nada que ver con los anteriores vídeos súper currados y mega editados... Nada nada. Ésto son 2 fragmentos inolvidables de las últimas rutillas que he hecho con los hierros. 2 momentos únicos, que el dinero no puede pagar. En ellos se puede sentir, se puede palpar la tranquilidad y el silencio absoluto que tienen las rutas que la mayoría de nosotros hacemos x la sierra. Que podamos seguir disfrutando de ésto por Dios...
Un saludo a todos.

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Buenas a todos los frikis del mundo zeteril. Sin ánimo de ser youtuber me compré hace un par de semanas una go pobre (Xiaomi Mijia action 4K) la cuál va bastante bien x cierto, para grabar entre otras cosas las rutas que hago con el zetilla. Con total seguridad este post va a ser una xq seguro q subo 2 vídeos y me canso, pero en algún sitio quería meterlos, así q aquí va el primero. Éste es a modo de prueba. Es una especie de resumen, x éso es tan corto... El siguiente quiero hacerlo con la misma canción pero entera. Y con más tomas para q no sea tan repetitivo y coñazo, dentro de mis posibilidades claro... Con una única cámara y yo sólo va a ser complicado... A ver si Hellz me graba con el dron...
Espero que os guste y que puntoloco se toque con mi zeta de 8 cilindros.
PD: la cara de estreñido del tío que sale en el vídeo no es la mía. Yo soy mucho más guapo.

Buenas a todos los frikis del mundo zeteril. Sin ánimo de ser youtuber me compré hace un par de semanas una go pobre (Xiaomi Mijia action 4K) la cuál va bastante bien x cierto, para grabar entre otras cosas las rutas que hago con el zetilla. Con total seguridad este post va a ser una xq seguro q subo 2 vídeos y me canso, pero en algún sitio quería meterlos, así q aquí va el primero. Éste es a modo de prueba. Es una especie de resumen, x éso es tan corto... El siguiente quiero hacerlo con la misma canción pero entera. Y con más tomas para q no sea tan repetitivo y coñazo, dentro de mis posibilidades claro... Con una única cámara y yo sólo va a ser complicado... A ver si Hellz me graba con el dron...
Espero que os guste y que puntoloco se toque con mi zeta de 8 cilindros.
PD: la cara de estreñido del tío que sale en el vídeo no es la mía. Yo soy mucho más guapo.

Hola, no puedo ver ninguno de los vídeos. Aparece video privado. Cómo podría verlos ? Gracias

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.449
Hola, no puedo ver ninguno de los vídeos. Aparece video privado. Cómo podría verlos ? Gracias
Buenas compi. Hay vídeos que los he quitado al público xq sale mi careto y he decidido cuidar algo más mi intimidad y anonimato... El resto de vídeos del canal sí se pueden ver.
Un saludo!