Vidrios blindados manchados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Hola buen dia.
Recien cambie el cristal lateral y tenia una ligera mancha, pero al dia siguiente amanecio un poco ams manchado, los otros vidrios tambien estan manchados pense que era por el polarizado, pero parace que la mancha esta en medio del vidrio. Alguien sabe a que se debe? O si se puede hacer algo para quitar esas machas?

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
¿A que te refieres con vidrios?.

Naftalino

En Practicas
...se delaminan, o como sera el nombre del fenomeno este, probablemente por calor/golpe enfocado, o propio defecto en el cristal...

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
ok ok perdon, vidrios me refiero a los critales laterales de las puertas, aqui en mexico asi los reconocesmos creo que tambien se denominan lunas.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
ES ESO QUIERE DECIR QUE YA NO HAY FORMA DE CORREGIR ESE FENOMENO, Y ASI SEGUIRA AVANZANDO EL DEFECTO?, entonces creo que el anterior dueño hizo bien en polarizar el cristal para mitigar un poco el defecto?

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Es la primera vez que leo de un cristal lateral de puerta con capa interna.
¿No será problema de un mal tintado?. 8-[

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
ijole manol, pues segun al comprar el carro me dijeron que venia blindado de agencia, y recien vengo del lugar donbde polarizan los vidrios, y segun se conocen como inastillables, bueno el cristal es como de 9mm segun el chavo me dice que es una mala fabricacion de ese cristal pues son dos cristales y en medio llevan una mica pegada segun esa mica es de mala calidad por eso se ve manchado como si estuviera mal colocado el polarizado.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Alvaro Lopez Sanchez;12699837 dijo:
ijole manol, pues segun al comprar el carro me dijeron que venia blindado de agencia, y recien vengo del lugar donbde polarizan los vidrios, y segun se conocen como inastillables, bueno el cristal es como de 9mm segun el chavo me dice que es una mala fabricacion de ese cristal pues son dos cristales y en medio llevan una mica pegada segun esa mica es de mala calidad por eso se ve manchado como si estuviera mal colocado el polarizado.
Sí es blindado, si, ya que son 2 cristales, como bien comentas.
Eso no tiene solución, salvo cambiar el cristal.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
upss que caray, pues del lado del piloto recien se lo cambie de un carro que estaba en deshuese, y asi salio. bueno ni modo gracias Manol.

gabibb

Forista
Cristales blindados caray si que están las cosas mal por allí.

Floren

Forista
No solo los ahi por alli, de hecho por aqui también ahi coches que lo llevan, yo se de algunos de aqui del foro

BLACK 530D

Forista
Un amigo mio los tiene en su 530 y es una pasada la insonorización que se consigue en el interior, y tambien lo que pesan las puertas.

bemetaa

Forista
Ya los vi yo motandos en muchos E32 de serie. No son templados, son como la luina delantera, dos critales pagados por un plastico.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
pues segun asi salio de agencia, blindaje 3, dice la factura, y vaya que hay varios, pero ni modo me tocara lidiar con ese problemita, ya con el polarizado no se nota tanto pero si le da mas aspecto, no se como subir fotos, para que vean el detalle asi que pues solo queda en platica

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En España es casi imposible ver un 5er blindado aunque se vendió el 540i protection.

Lo que puede haber es alguna unidad con doble acristalamiento como los 750i E38 de serie pero ese no es blindado, sólo doble para mejorar el aislamiento acústico y térmico.

Floren

Forista
Reihesechs;12705426 dijo:
En España es casi imposible ver un 5er blindado aunque se vendió el 540i protection.

Lo que puede haber es alguna unidad con doble acristalamiento como los 750i E38 de serie pero ese no es blindado, sólo doble para mejorar el aislamiento acústico y térmico.
Ya te aseguro yo a ti que si que los ahi, no es un doble acristalamiento en todos ya que eso se parte facilmente, de forma más difícil que uno normal pero aun asi fácil.
El serie 5 si ha llegado a montar esos cristales aqui en España estoy 100% seguro.
Muchos vehículos serie 5 montan blindaje tipo 2, de hecho como ya te digo conozco casos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Floren;12705438 dijo:
Ya te aseguro yo a ti que si que los ahi, no es un doble acristalamiento en todos ya que eso se parte facilmente, de forma más difícil que uno normal pero aun asi fácil.
El serie 5 si ha llegado a montar esos cristales aqui en España estoy 100% seguro.

Ya he dicho que hay 540i Protection, con cristales blindados y carrocería semiblindada. Felipe Borbón conducía uno a veces.

Y puede haber otras versiones por petición. Pero son extremadamente raras en nuestro país.

Floren

Forista
Reihesechs;12705453 dijo:
Ya he dicho que hay 540i Protection, con cristales blindados y carrocería semiblindada. Felipe Borbón conducía uno a veces.

Y puede haber otras versiones por petición. Pero son extremadamente raras en nuestro país.

Sinceramente no quiero hablar más sin tener pruebas, aun así os dejo aqui un enlace en el que explica lo que creo que llevan los BMW 5.
He estado leyendo un poquito y segun e visto el serie 7 si llevaba blindaje o se le podía colocar mejor dicho, pero son cristales de 21mm de espesor.
Según esto es lo que ya nos han comentado, es un doble cristal con otro laminado en el centro.
No quiero seguir con este tema ya que puedo perder la temática del hilo, aun así creo que conocer el cristal que lleva puede resolverle el problema con mayor facilidad.
Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Muy mal me debo de explicar.

E39s con cristales blindados los hay, de serie se vendía la versión 540i Protection.

Y también los hay con cristales dobles.

Pero muy pocos en cualquier caso.

Los cristales dobles son comunes en los 7 E38 como por ejemplo el 740i de Groovydrifter pero estos no son los blindados:

4985787601_7ab2b09b18_z.jpg

enekoetxe

Forista
Reihesechs;12705522 dijo:
Muy mal me debo de explicar.

E39s con cristales blindados los hay, de serie se vendía la versión 540i Protection.

Y también los hay con cristales dobles.

Pero muy pocos en cualquier caso.

Los cristales dobles son comunes en los 7 E38 como por ejemplo el 740i de Groovydrifter pero estos no son los blindados:

4985787601_7ab2b09b18_z.jpg

Estoy totalmente de acuerdo con Reihesechs... Esta el doble acristalamiento para aislar mejor el coche de ruidos y del clima (opcion que viene en el catalogo normal del 5) y despues estaba la version o versiones Protection. Estas versiones son eran bajo pedido, y ademas de que un 540i Protection costaba lo mismo que un M5 o incluso algo mas, me hace dudar que halla muchos por España, ya que a no ser que seas alguien extremadamente importante no es muy util. Los que has visto, probablemente sean unicamente con doble acristalamiento de confort.

enekoetxe

Forista
Que todo esto tambien estaba disponible para el 7 E38, se me olvidaba...

enekoetxe

Forista
Y para no salirnos de la tematica del hilo tampoco, las unicas opciones que tienes yo creo son: o quedarte con el asi, o cambiar todo el cristal...

rs232

Forista Senior
cristales dobles tienen muchos coches altos de gama en opción.

Pero el caso es de cristales blindados, tienes un coche con blindaje nivel III, entre otras cosas lleva cristales blindados contra ciertas armas de fuego. Es lo que suelen llevar muchos personajes de esos del G20 o del FMI o demás, por ejemplo, o personas que tienen riesgo a ser secuestradas por el motivo que sea.

Da igual, no viene al caso, el tema es que tus cristales son dobles y por el centro tienes una lámina plástica, para que no se astillen si te disparan por ejemplo. Esos cristales tienen algún defecto de fábrica y no creo que puedas corregirlo sin cambiarlos. Lo cual tiene que ser una putada si necesitas el coche y no tienes otro mas con las mismas características.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
enekoetxe;12706467 dijo:
Que todo esto tambien estaba disponible para el 7 E38, se me olvidaba...

La versión blindada del E38 era el 750i Protection.

Eso en lo que se ofrecía de fábrica. Luego carrozados por terceras partes o como pedidos Individual puede haber cualquier cosa pero en nuestro país el mercado de blindados es muy restringido.

Floren

Forista
Reihesechs;12706664 dijo:
La versión blindada del E38 era el 750i Protection.

Eso en lo que se ofrecía de fábrica. Luego carrozados por terceras partes o como pedidos Individual puede haber cualquier cosa pero en nuestro país el mercado de blindados es muy restringido.
Aqui en España existen blindados de serie, un Land Rover Defender, Mercedes G... eso si que son blindados jeje:descojon:.
Por cierto respecto a polarizar te refieres a oscurecer el cristal no? Si no pues como ya te dicen podrias sustituirlos ya sean por unos normales que te reducen peso o por los tuyos.
Puedes sino dar parte al seguro si lo llevas a todo riesgo, o "quedarte a la espera de que alguien te los parta y poder dar parte al seguro por que te trataron de robar la radio o lo que te pase".
Un saludo y espero que puedas solucionarlo.

Floren

Forista
He tratado de buscar algo parecido por san google, pero lo único parecido que me sale es que pueden salir unas manchas de humedad, no he encontrado como solucionar ni nada por el estilo, asi que te tocará ir a alguna cristaleria a la BMW o a algún sitio de estos.
Según he entendido la mancha esta en uno de los cristales delanteros ¿no?, eso te restará bastante visibilidad y te llegará a ser bastante molesto incluso pudiendo arriesgar tu seguridad, yo tu ni me lo pensaba si es como yo pienso y lo cambiaba aunque sea por uno de metacrilato jeje

El pompeta

Forista
Yo los tengo dobles en el 540, no creo que sean blindados, insonoriza muy bien (no se escucha nada). En españa no habran muchos blindados

Leo_vince

En Practicas
El mio que es un serie 5 540i, en el cristal dice security E2 en cerrado en un circulo y tiene referencia en el cristal de nivel VI, será que este sí es blindado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es que en Méjico, desgraciadamente, debe haber un mercado importante para coches blindados.

masi5

En Practicas
compañero mejicano, si son blindados con doble vidrio, en medio llevaran una capa plastica transparente que se llama butiral, se pega entre los dos vidrios en el proceso de fabricacion y no se puede solucionar. por algun motivo a entrado aire o humedad y se produce ese efecto de mancha u opacacion. no es lo mismo dobles que blindados.
un saludo desde la tierra madre:yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.