Video Viene la Harley Davidson eléctrica

cybermad

Clan Leader
Otro mito que se nos cae, con lo que mola oir sus inconfundibles pedorretas desde lejos, no me veo a los angeles del infierno preocupados por temas ecologicos :)
Dicen que solo es un proyecto y que de momento no se llevara a produccion

16732474521373559117.jpg

12910731891723884474.jpg

441546940511946499.jpg

15915778081900677667.jpg

1861746635955383304.jpg

4951143601329225031.jpg

8533332811576675307.jpg

15469008971942768927.jpg

19258252521495130890.jpg

74472736567389492.jpg

Harley-Davidson Project LiveWire revealed as their first electric motorcycle

Company has no plans for production, as of yet
Electric motorcycles have largely been a novelty but Harley-Davidson is throwing their weight behind the idea with Project LiveWire.

Destined to become the company's first electric motorcycle, Project LiveWire was created to gain "insight into rider expectations" of an electric Harley-Davidson. As part of this initiative, select consumers will be offered the chance to ride the model and provide feedback on it.

The company didn't have much to say about the bike itself but they noted it will offer a "visceral riding experience with tire-shredding acceleration and an unmistakable new sound." The model also has an LED headlight, a touchscreen display and a lightweight frame.

In a statement, Harley-Davidson COO Matt Levatich said "America at its best has always been about reinvention and, like America, Harley-Davidson has reinvented itself many times in our history, with customers leading us every step of the way. Project LiveWire is another exciting, customer-led moment in our history."

Source: Harley-Davidson

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Una que les sale bonita...y le ponen un motor de batidora??
Por lo menos , ya no parecerá que se desmonta la moto al meter primera...biggrin

Jp_xd_

Forista Senior
Para mi la gracia de las choppers es el sonido gordo e ir haciendo "el macarrilla", esto no sirve ni para una cosa ni para la otra...

AlfredoSola

En Practicas
Primera Harley que consideraría seriamente comprar.

A ver si los de Baviera espabilan (más aún). Si me hacen la F800GT en eléctrico con unas especificaciones decentes, se la compro.

Ather

En Practicas
Ehhhmmm... Si la llamaran de otra forma tendría su pase, pero Harley Davidson y eléctrica en la misma frase es un sinsentido :( si precisamente el motor es una de sus señas de identidad. ¿Cómo sabremos que vienen los Ángeles del Infierno desde lejos? :rolleyes:

Hipno Sapo

Forista Legendario
así que pasan de tener el motor más ineficiente del mundo a... PuTúM, PuTúM, PuTúm, PrrrrÚm, pum, PuTúm!!!!!!!

ME parecen una mierda las harleys, la verdad. Encima te dejan sordo.

RobertoMB

Forista
Hombre.......la verdad es que, más allá de lo poco que pega esa moto (en su totalidad) a la marca......guapa está

Bola8

Forista Senior
No quiero ni comentar... Jaja.

Casi aseguro que Harley no saca eso a la luz. Tiene demasiado que perder, y muy poco que ganar.

Ni siquiera parece una Harley como tal....

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues nada que he visto esto...

Y j*der...es que ya nadie respeta lo que se le supone a las marcas? Sólo las marcas pequeñas, tipo morgan,caterham lo hacen? O quizás es que somos nosotros los que no lo entendemos,tipo Ferrari siempre ha buscado la máxima deportividad y eso puede implicar meter un motor eléctrico si los resultados son mejores..?
No se,yo opto por que intentan adaptarse a los cambios en el mundo de la mejor manera posible dada su herencia y costumbres...pero a veces es taannnnn aberrante