La Harley Davidson es con mucho la PEOR moto que he probado en toda mi vida (y he probado ya unas poquitas en 23 años).
El motor es un mojón que no anda nada con un consumo desproporcionado para sus prestaciones, que unido a su diminuto depósito no daba para más de 130 km de autonomía.
La suspensión trasera era inexistente. Lo más parecido a ir sentado sobre un hierro rígido.
Los frenos eran con diferencia los peores que he probado (hasta una scooter frena mejor).
Y lo mejor es cuando le pregunté al comercial cada cuánto se cambiaba la transmisión. Y me dijo que no la cambiaban nunca. A lo que le respondí... 100.000 km no hará...
La respuesta: hombre... No vas a hacer 100.000 km a una moto.
P.D. cambié la BMW R 1200 GS con 185.000 km y funcionando como un reloj
Lo suscribo. Hace unos años estuve probando Harleys en un dia de esos de puertas abiertas, y se me cayó el mito al suelo. Siempre me gustó el "rollo" que las rodea; música rock, cervezas, tatus, tias buenas en cueros ajustados... pero las motos menudos zambombos

Por los espejos no se ve absolutamente nada con las vibraciones, frenos de risa, peso y dimensiones que casi hace falta el carnet C, agilidad y maniobrabiloidad - cero, y encima son caras de coj*nes.
Los yanquis son únicos para venderte la moto (nunca mejor dicho) y encasquetarte tecnología de hace 50 años a precio de oro con las escusa de que son "autentikas"
...y pido disculpas a los harlystas presentes pero donde esté una batidora japonesa, que se quite el jierro de Milwaukee. Les dan mil vueltas.
Por cierto, no daría ni un chorrito de pis por esa Harley a pilas. No venden ni una sola. No son nadie los harlystas! Hace años, no recuerdo qué modelo que lo sacaron con carburadores japoneses Mikuni y creo que tubieron que devolverlas a la linea de producción para cambiarselos por Weber porque los clientes decian que estaban adulteradas.