Vinilo de aluminio cepillado

Mrcharles

Forista Senior
uno de tintado de lunas es lo suyo, ellos trabajan siempre con vinilos y los de tintar son mas jodidos que estos

Adrix_525tds

Forista
Vaya jaleo este vinilo...todo por vivir en una ciudad pequeña jajaja

A ver cómo hago...aunque ya tengo bastante ahora con las llantas y sus tapas...

Nada...no hay ni un solo sitio donde lo hagan. He ido a varios sitios, he preguntado si conocen sitios, y nada...QUE DESASTRE!

blueboy_gigel

Clan Leader
Adrix_525tds;11453543 dijo:

Nada...no hay ni un solo sitio donde lo hagan. He ido a varios sitios, he preguntado si conocen sitios, y nada...QUE DESASTRE!
Aver Motril tanpoco es grande. Lo que pasa es que ally no teneis los coches como pasiones. Aqui hay un taller de tuning y otro que es de electricidad que creo que tambien lo haria. Aparte de los apasionados estos que como yo van aprendiendo cosas nuevas. Ally tambien tiene que haber una tienda tuning. Si no vé a la ciudad que tengas mas grande cerca y pregunta por algun taller de tuning y les dejas las molduras. Que no pasa nada si andas sin ellas. Ahora si, el coche se ve como una mierda sin ellas.

pyllobates

first class
Adrix_525tds;11453543 dijo:

Pues pegate una escapada a León que lo tienes a tiro de piedra y seguro que mirando en san google encuentras algo por alli.

Adrix_525tds

Forista
El gran problema es que mis padres ya no están muy de acuerdo con esto, como para tener que hacerlo en Leon...a parte de que mi madre le da miedo los coches, viajar y eso, y a mí no me deja ni de coña...digamos que las veces que fui a León, había ido al pantano y a trabajar...jajajaja Pero era "obligatorio" mentirle...

No hay me ha dicho mi hermano. Pero miraré a ver si alguien conoce algún sitio. Iré también hoy a un taller de los que hacen los rótulos en camisetas y tal, a ver si hay suerte. A parte, espero ponerle las llantas hoy... jujujuju

blueboy_gigel

Clan Leader
Adrix_525tds;11457808 dijo:
El gran problema es que mis padres ya no están muy de acuerdo con esto, como para tener que hacerlo en Leon...a parte de que mi madre le da miedo los coches, viajar y eso, y a mí no me deja ni de coña...digamos que las veces que fui a León, había ido al pantano y a trabajar...jajajaja Pero era "obligatorio" mentirle...

No hay me ha dicho mi hermano. Pero miraré a ver si alguien conoce algún sitio. Iré también hoy a un taller de los que hacen los rótulos en camisetas y tal, a ver si hay suerte. A parte, espero ponerle las llantas hoy... jujujuju
Lo tienes dificil compy

patches

Forista Legendario
Bueno, aquí tenéis lo que hice con los retales de aluminio cepillado, me falta desmontar la moldura del rc y poner el aluminio.

Son un poco grandes para que conserven algo de calidad, espero que se carguen facilmente.

Puerta trasera izquierda.

alucep001.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

alucep008.jpg

Puerta delantera izquierda.

alucep002.jpg

Moldura sobre guantera copiloto.

alucep003.jpg

alucep006.jpg

Molduras laterales volante.

alucep005.jpg

alucep007.jpg

Consola central.

La palanca quedó bastante mal, ya que tiene demasiada curvatura y de tanto calentar se estropeaba el vinilo, algún dia pondré un pomo de aluminio original y punto.

alucep004.jpg

Mrcharles

Forista Senior
nano haztelo tu de veras no es tan dificil, yo tengo intencion de vinilizar un coche dentro de poco

patches

Forista Legendario
blueboy_gigel;11461245 dijo:
pilotolo ese era 3M ? O es que su textura es diferente? Se te ha quedado muy bien. Menos el pomo, que se ve mucho.

Correcto, éste era 3M, y si, como ya digo, el pomo tendré que poner uno de aluminio, no de vinilo.

pyllobates

first class
pilotolo;11461287 dijo:
Correcto, éste era 3M, y si, como ya digo, el pomo tendré que poner uno de aluminio, no de vinilo.

Que guapo neno, tendre que subirme por alli con un cacho de vinilo jejjeje...

El pulpo y el turbio lo pago yo :descojon:

patches

Forista Legendario
pyllobates;11461886 dijo:
Que guapo neno, tendre que subirme por alli con un cacho de vinilo jejjeje...

El pulpo y el turbio lo pago yo :descojon:

Hecho! :descojon::descojon:

blueboy_gigel;11462213 dijo:
El pomo por que no te has querido entretener, por que a mi me salio muy bien.

Bufff.... cierto, la verdad que poco a poco vas "depurando" la técnica, pero el pomo se me atravesó bien, y luego se me cruzaron un poco los cables y acabé lo mejor posible! :fs::fs: