Adrix_525tds
Forista
Yo es que no me veo capaz de hacerlo jajajja
Adrix_525tds;11449490 dijo:Yo es que no me veo capaz de hacerlo jajajja
que va.Si les aplique calor solo en las puntas. O almejor es por esodavidmina;11449049 dijo:bueno probare a ver que tal va por ahi le has aplicado demasiado calor
Hombre tirar las molduras no, pero revetir el proceso si.pyllobates;11449533 dijo:Valor y al toro, si no salen siempre puedes tirarlas![]()
blueboy_gigel;11449578 dijo:que va.Si les aplique calor solo en las puntas. O almejor es por eso
Hombre tirar las molduras no, pero revetir el proceso si.
Yo diria que los cristales son mas faciles.davidmina;11449794 dijo:uno de tintado de lunas es lo suyo, ellos trabajan siempre con vinilos y los de tintar son mas jodidos que estos
me debes una birra por las molestias causadas.:weedman:pyllobates;11450586 dijo:Que era coña Blue =P~
U2 :razz:blueboy_gigel;11451012 dijo:Yo diria que los cristales son mas faciles.
me debes una birra por las molestias causadas.:weedman:
Aver Motril tanpoco es grande. Lo que pasa es que ally no teneis los coches como pasiones. Aqui hay un taller de tuning y otro que es de electricidad que creo que tambien lo haria. Aparte de los apasionados estos que como yo van aprendiendo cosas nuevas. Ally tambien tiene que haber una tienda tuning. Si no vé a la ciudad que tengas mas grande cerca y pregunta por algun taller de tuning y les dejas las molduras. Que no pasa nada si andas sin ellas. Ahora si, el coche se ve como una mierda sin ellas.Adrix_525tds;11453543 dijo:Vaya jaleo este vinilo...todo por vivir en una ciudad pequeña jajaja
A ver cómo hago...aunque ya tengo bastante ahora con las llantas y sus tapas...
Nada...no hay ni un solo sitio donde lo hagan. He ido a varios sitios, he preguntado si conocen sitios, y nada...QUE DESASTRE!
Adrix_525tds;11453543 dijo:Vaya jaleo este vinilo...todo por vivir en una ciudad pequeña jajaja
A ver cómo hago...aunque ya tengo bastante ahora con las llantas y sus tapas...
Nada...no hay ni un solo sitio donde lo hagan. He ido a varios sitios, he preguntado si conocen sitios, y nada...QUE DESASTRE!
Lo tienes dificil compyAdrix_525tds;11457808 dijo:El gran problema es que mis padres ya no están muy de acuerdo con esto, como para tener que hacerlo en Leon...a parte de que mi madre le da miedo los coches, viajar y eso, y a mí no me deja ni de coña...digamos que las veces que fui a León, había ido al pantano y a trabajar...jajajaja Pero era "obligatorio" mentirle...
No hay me ha dicho mi hermano. Pero miraré a ver si alguien conoce algún sitio. Iré también hoy a un taller de los que hacen los rótulos en camisetas y tal, a ver si hay suerte. A parte, espero ponerle las llantas hoy... jujujuju
blueboy_gigel;11461245 dijo:pilotolo ese era 3M ? O es que su textura es diferente? Se te ha quedado muy bien. Menos el pomo, que se ve mucho.
pilotolo;11461287 dijo:Correcto, éste era 3M, y si, como ya digo, el pomo tendré que poner uno de aluminio, no de vinilo.
El pomo por que no te has querido entretener, por que a mi me salio muy bien.pilotolo;11461287 dijo:Correcto, éste era 3M, y si, como ya digo, el pomo tendré que poner uno de aluminio, no de vinilo.
pyllobates;11461886 dijo:Que guapo neno, tendre que subirme por alli con un cacho de vinilo jejjeje...
El pulpo y el turbio lo pago yo![]()
blueboy_gigel;11462213 dijo:El pomo por que no te has querido entretener, por que a mi me salio muy bien.