Viper, fallo del control de traccion o del control del conductor??

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.839
[YT]jZRzLXo6q-c[/YT] :mad:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
se mete en tierra y bloquea frenos pues se va recto haber. poca experiencia quizas?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.371
Hostiafina!! :shocked: Me pasa eso con mi hierro y... :mad:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
me da =... q me lo deeeeeeeeeeeeennn DIOSSSS q bichos

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
NO HAY QUE BUSCAR MÁS EXPLICACIONES.....ES UN DODGE VIPER.....se pasa con el gas, la carretera está sucia, no hace una buena trazada.....se pueden buscar mil explicaciones, pero hay una principal.....ES UN VIPER Y POR TANTO, NO ES TAN FÁCIL DE CONDUCIR......

Reacciones
1
japan_buda;3645399 dijo:
NO HAY QUE BUSCAR MÁS EXPLICACIONES.....ES UN DODGE VIPER.....se pasa con el gas, la carretera está sucia, no hace una buena trazada.....se pueden buscar mil explicaciones, pero hay una principal.....ES UN VIPER Y POR TANTO, NO ES TAN FÁCIL DE CONDUCIR......

Estoy contigo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.401
¿Creeis que se mata/n el/los ocupante/s?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
NANO325TI;3645581 dijo:
No, no, vi este video hace algun tiempo y despues salia hablando el dueño.

Por muy Viper y muy dificil que sea llevarlo... entrar asi de pasado en una curva y luego pisar tierra... Malo malo...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Joer seguro q la q gritaba era la madre o la mujer o algo del q consucia xq yo creo q estaban grabando ellos y probando los coches y en ese momento tienes q pensar q se han matado.
A veces vemos los videos muy a la ligera...
Yo creo q es un poco de todo el accidente por cierto :wink:

J

Javi-325ci

Invitado
Que se marque un recto con un vehiculo de propulsion solo tiene una explicación: ENTRO MUY PASADO, el coche ya se iba marcando un recto antes de frenar, si hubiese frenado muy fuerte antes de tomar la curva y despues le hubiese dado gas al comenzar a tomar la curva el control de traccion quizá si le hubiese ayudado (si lo llevase conectado que ese es otro tema a tratar).
De todas formas ese viper no debe ser tan facilon de conducir como un C2 de 70cv...
Estoy completamente de acuerdo con los que decís que probablemente sea muy dificil de conducir, pero aun asi, si entras asi de pasado de frenada te la pegas con un viper y con un F1 por mucho agarre que tenga...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Entra pasado, y eso con un Viper pues da ese resultado. En las pruebas que he leido del Viper dicen que no es tan dificil conducirlo como a priori parece, pero se ha de llevar a base de par, de 1500 a 3000 rpm, pues si lo llevas alto de vueltas (unas 5000 biggrinbiggrin:supz:) se vuelve hiper nervioso del tren trasero

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
supongo bird, que prácticamente ningún coche es dificil de llevar bajo de vueltas...el problema es conducir arriba...no??

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Podría ser culpa del control de tracción si el Viper tuviese de eso. Si no recuerdo mal, autoblocante y da gracias ;-)

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Yo interpreto que han colocado una cámara o una amigo en la curva para que el la pase con el viper a todo rabo y hacerse le vídeo guapo para enseñar a los amigos.

El resultado es....

Fijaros que traza la curva desde le carril contrario en una curva ciega, eso quiere decir que alguien le avisa de si esta la curva libre, el tio se emociona y no mete el coche en la curva, se le va de morro claramente.

Eso veo yo.

Ptrufero.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
creo que intenta trazarla de lado y no le sale.... o se distrae con los que graban.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
252
Totalmente de acuerdo con Cris.Pisa freno cuando se mete en la tierra asiq....q adherencia con el suelo va a tener? 0 patatero y cunetazo aunq mejor dixo barrancazooo! :LOL: :LOL::LOL:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Extrema_19;3646679 dijo:
Totalmente de acuerdo con Cris.Pisa freno cuando se mete en la tierra asiq....q adherencia con el suelo va a tener? 0 patatero y cunetazo aunq mejor dixo barrancazooo! :LOL: :LOL::LOL:

solo hay marcas de frenada de un lado del coche,,,, el otro taba en tierra.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
japan_buda;3646548 dijo:
supongo bird, que prácticamente ningún coche es dificil de llevar bajo de vueltas...el problema es conducir arriba...no??

Si pero en este caso dicen que es la unica manera de ser minimamente conducible, llevandolo a base de par.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo creo que cuando ve la curva frena y demasiado, así que hace recto. ¿No tiene ABS ese coche o qué?. Fijaos en las marcas de frenada, que raro. Además las marcas casi no son curvas, porque la curva, pero... ¡¡si es que ni ha dado nada de curva!! ha salido recto directamente.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
593
:yes:¡Quien no esta acostumbrado a bragas,las costuras le hacen llagas!.paz.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Especulando, yo creo que el pollo primero no lleva mucho conduciendo un trasera. En la curva anterior ya va pasado y se va al otro carril completamente mientras el Ferrari traza la curva mejor. Segundo, el pequeño desnivel de la mini recta hace que cambie de apoyo pasando el peso al morro y pendiente como está de la cámara cuando quiere darse cuenta que no puede trazar la curva a esa velocidad frena, pensando todavía que puede controlarlo. Luego bloquea y gira el volante ya en tierra... Al barranquillo :mad: Un susto para aprender :wink:

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
NANO325TI;3645581 dijo:

CHARLIE_325ti;3645645 dijo:
El coche parece muy entero, como para que se haya matado alguien, aunque todo puede ser...

No, dice que se cae 200 pies monte abajo y que sale del coche andando y enterito.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
De todas formas algo raro hay porque no sé si os habéis fijado pero no coincide la rodada que muestran en la carretera, con la que se ve que se produce en la secuencia en la que el coche se sale. Ésta es una rodada recta, enfocando directamente a la curva y que se termina mucho antes de llegar a la línea, mientras que la que muestran como si la hubiese hecho el Viper, es una marca en curva, como si retomase la trazada en algún momento y que finaliza casi al borde del barranco... o son imaginaciones mías??