adrianmou
Forista Legendario
Temazo.
Te has cargao el embalse de cazalegas.
Te has cargao el embalse de cazalegas.
Un tajo al tajo.Ese está muy lejos, tengo el de Azután a tiro de piedra
Estoy con un catarro y dolor de cabeza como no recordaba.
He pillado el covid 2 veces en Africa y estoy seguro de que esta es la tercera porque vaya malestar
Muy bueno el comentario de crisen81Curiosidad que me mandaron. 1920
https://www.instagram.com/reel/Ctl9_aps9Gx/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Como dirían algunos, es por la vacunaEstoy con un catarro y dolor de cabeza como no recordaba.
He pillado el covid 2 veces en Africa y estoy seguro de que esta es la tercera porque vaya malestar
Muy bueno el comentario de crisen81
Como dirían algunos, es por la vacuna![]()
No he visto comentarios, sólo la imagen de 1920. Suponiendo que sea real.
Si, si que es real. Se usaban a menudo en la I y II GM para esconder los buques y que no fuesen atacados.
No te confundas, me chupo la narrativa oficial igual que el resto.Ahora ya sé porque crees todas esas cosas si sólo ves vídeos de ese tipo.
Estando el 90 por ciento de la población vacunada, entiendo que casi todos esos 166 y los 64 muertos estaban vacunados...
Como dirían algunos, es por la vacuna![]()
Estando el 90 por ciento de la población vacunada, entiendo que casi todos esos 166 y los 64 muertos estaban vacunados...
De hecho, lo mismo podría decirse de los muertos en accidente de tráfico, o laboral.
Mundo apasionante el de la estadística.
Si sumamos los que aterrizaron horas antes y los que despegarán horas después, salen unos miles más, de ahí que cada vez se vean más estelas en los cielos. Y aún creeis que estos miles de aviones están fumigando, ¿cuantas miles de toneladas harían falta para que todos esos aviones cargaran todos esos supuestos productos y que nadie en los aeropuertos sepa y controle nada?
![]()
Según algunos sí, y como se ve en la foto, están prácticamente todos los continentes tapados, por eso se ven tantas estelas, y cuando hablan de fumigación, cuelgan fotos y vídeos de cielos llenos de estelas.Ah pero es que todos los hacen?
Según algunos sí, y como se ve en la foto, están prácticamente todos los continentes tapados, por eso se ven tantas estelas, y cuando hablan de fumigación, cuelgan fotos y vídeos de cielos llenos de estelas.
Pero como veo que sigues el hilo, como prueba de que nos fumigan siempre ponen fotos y vídeos de estelas llamándolas chemtraills.Si se hiciera sería imposible que todos los vuelos fumigaran. No habría tanto producto![]()
Pero como veo que sigues el hilo, como prueba de que nos fumigan siempre ponen fotos y vídeos de estelas llamándolas chemtraills.
Que fumigan todos, lo dices tu o te lo inventas para ridiculizar.Si sumamos los que aterrizaron horas antes y los que despegarán horas después, salen unos miles más, de ahí que cada vez se vean más estelas en los cielos. Y aún creeis que estos miles de aviones están fumigando, ¿cuantas miles de toneladas harían falta para que todos esos aviones cargaran todos esos supuestos productos y que nadie en los aeropuertos sepa y controle nada?
![]()