PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Menudo templario estás tú hecho desde que tienes el pelo largo. Por cierto, ya se me va viendo pelo, por fin
La aliesón con los "obreros" , en cuyas manos manos está el destino .
Apunta a futura limpia .. aunque está no picarán y no seré en nombre de la iglesia , y seguramente cobrarán por anticipado por guapo que sea el rey .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
"obreros" , en cuyas manos manos está el destino

Así es en el libro La máquina del tiempo. Con el pasar de los siglos quedaron dos clases, los ricos y los obreros que les fabricaban todo. Unos cuantos siglos después los ricos se hicieron cómodos en su paraíso, perdiendo conocimiento, y los obreros ya no salían de las fábricas subterráneas (estaban bajo tierra para que el mundo de arriba fuera idílico), ambas clases tenían asumido su papel y nadie protestaba. Y muchos más siglos después, hablamos de milenios, la clase obrera proporcionaba alimento, ropa y cobijo a los que fueron los ricos antaño, para que estos no tuvieran que hacer nada, sólo vivir la vida en el paraíso. La corta vida que tenían antes de que se pusieran duros, ya que eran el alimento, simples ovejas, de la raza subterránea. Porque con el pasar de los milenios ya no eran clases, eran dos razas distintas evolucionadas de diferente manera

Última edición:
Aviones por todas partes, en todas direcciones.

Aun no he conseguido que alguien me explique porqué los dias que hay estelas permanentes, se puede ver un trafico aéreo 4 ó 5 veces mayor al habitual y en rutas fuera de lo normal.

Tendré que preguntar a los expertos de nutroll.
Por mi tierra, un cacharrito cada 12-15 minutos en dias tranquilos. Los dias movidos ( la mayoría de un tiempo a esta parte) he contado hasta 6 al minuto. Algo no cuadra. Igual que las vacunas covid, que querían ponerlas cada tres meses (por mi encantado). Van con priesa.

Verdadero progreso y evolución sería salir de eso. Creo que el ser humano puede, pero claro, si nos inculcan lo que nos inculcan desde que nacemos, pues es complicado. Cualquier día hecho LSD en el depósito de agua del pueblo, a ver qué pasa con la visión de la vida de los lugareños :descojon:

A nivel experimento social sería la caña.
Tú no eres panadero también? biggrin: Y aceitero jaja. Lo tienes a huevo compañero :devil:

nebur

Miembro del Club
Así es en el libro La máquina del tiempo. Con el pasar de los siglos quedaron dos clases, los ricos y los obreros que les fabricaban todo. Unos cuantos siglos después los ricos se hicieron cómodos en su paraíso, perdiendo conocimiento, y los obreros ya no salían de las fábricas subterráneas (estaban bajo tierra para que el mundo de arriba fuera idílico), ambas clases tenían asumido su papel y nadie protestaba. Y muchos más siglos después, hablamos de milenios, la clase obrera proporcionaba alimento, ropa y cobijo a los que fueron los ricos antaño, para que estos no tuvieran que hacer nada, sólo vivir la vida en el paraíso. La corta vida que tenían antes de que se pusieran duros, ya que eran el alimento, simples ovejas, de la raza subterránea. Porque con el pasar de los milenios ya no eran clases, eran dos razas distintas evolucionadas de diferente manera
me refería a la traducción de masón .
Los cuales se unieron a la orden templaria según parece ser en su exilio .. los que consiguieron escaparse .

nebur

Miembro del Club
A nivel experimento social sería la caña.
Tú no eres panadero también? biggrin: Y aceitero jaja. Lo tienes a huevo compañero :devil:
:joyful:.

Le mando yo unos sacos de fariña .. y más disimulada no puede ser la cosa .

Lo mismo se experimenta algún pequeño cambio en la actitud de los lugareños , pero nada del otro mundo.
El desayuno es la comida más importante del día.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
me refería a la traducción de masón .
Los cuales se unieron a la orden templaria según parece ser en su exilio .. los que consiguieron escaparse .

Querrás decir que la masonería salió de los templarios, porque es más moderna que estos últimos

nebur

Miembro del Club
Querrás decir que la masonería salió de los templarios, porque es más moderna que estos últimos
Los masones en teoría se unieron o apoyaron a los templarios . Pasando ya después a ser lo que son hoy día . Osease siendo todo uno .

Los masones eran los obreros de las catedrales y les dieron trabajo por así decirlo a los templarios que lograron huir.

Última edición:

carpal

Forista Senior
Cuando pagueis 4 veces mas por el agua, cuando os digan cuantos litros podeis usar al dia, cuando os digan en que podeis usar el agua, yo voy a volver a decir: no se podía saber.

Llegará.
Por supuesto eso ya pasa donde aumentó enormemente la población y en vez de gastar en infraestructuras se gastan en chorradas, pero que tiene eso que ver con videos de supuestas fumigaciones, menos campos del golf y piscinas si no hay agua suficiente.

carpal

Forista Senior
Que cojines hicieron en toda la costa mediterránea que desde los años 60 se centuplicó la población, se construyó a fartar, cientos de campos de golf, mansiones con inmensos jardines, miles de piscinas, miles y miles de hectáreas de cultivos que necesitan enormes cantidades de agua y con toda la pasta generada en vez de construir desaladoras porque los acuíferos, ríos y fuentes son los mismos o menores que los de los años 60, e infraestructuras de ahorro y captación de recurso hídricos, se dedicaron a llenarse los bolsillos y ahora se quejan de la falta de agua, amos no me j*das.

lam

Forista
Creo que esto aún no ha salido por aqui; pajaros drones.

:descojon::descojon::descojon:

ESPAÑA
La Fiscalía tumba las denuncias de la teoría de la conspiración de los ‘Chemtrails’: “Son nubes de hielo”
Las primeras denuncias de ciudadanos llegaron en 2017, pero ahora se han incrementado por las redes sociales. La Fiscalía de Madrid ha recibido más de 50 y las archivará todas
e652f840-873e-4bfb-a521-d7f769c47816.jpg

PorDavid Fernández

08 May, 2023 06:30 a.m. EST
amp-placeholder.svg

Compartir articulo
Facebook
Twitter
Whatsapp
Linkedin
XTUK4MWEJZBATHZQS2SNNKESHM.jpg

Las estelas que dejan los aviones en el aire en una foto tomada en Zamora (Foto: @CrazyRi49930792)
La Sala de Medioambiente y Urbanismo de la Fiscalía Provincial de Madrid va a archivar todas las denuncias que están llegando por la nueva teoría de la conspiración que está de moda: los ‘chemtrails’ (unión de las palabras inglesas ‘chemical’ y ‘trails’, estelas químicas) que dejan los aviones en vuelo. Según estas denuncias, más de 50 en los últimos meses, las estelas blancas de las aeronaves serían la prueba de que nos están fumigando con el objetivo de esterilizar a la población, provocarnos enfermedades y ejecutar un plan secreto para cambiar el clima, entre otras variopintas interpretaciones.

Pero la Fiscalía lo tiene claro. Es un bulo sin ningún tipo de base científica. Recibe denuncias de este tipo desde el año 2017, pero ahora se han intensificado desde que se han disparado las búsquedas en Internet y se multiplican las menciones en las redes sociales. La Sala de Medioambiente y Urbanismo ya hace tiempo que hizo los deberes y se documentó al respecto, haciendo una petición de información a Enaire, el organismo público que gestiona la navegación aérea de España.

Y según la Fiscalía, solo hay una explicación. Las huellas que los aviones dejan en el cielo son estelas de condensación que se forman a elevadas altitudes cuando los gases calientes de la combustión del keroseno (combustible de la aviación), cargados de vapor de agua, se congelan al entrar en contacto con el aire exterior (a una temperatura de unos -40 °C) y se forman nubes de hielo, en forma de largas líneas.

Los motores de los aviones emiten vapor de agua, dióxido de carbono (CO), pequeñas cantidades de óxidos de nitrógeno (NO.), hidrocarburos, monóxido de carbono, gases de azufre y partículas de hollín y metal. De todos estos gases y partículas, el vapor de agua es el único relevante para la formación de las estelas. Hay de tres tipos: estelas de vida corta, estelas persistentes que no se extienden y persistentes que sí se extienden.

H7TIFD5HIFEGZNM37MYM4KZCLU.jpg

Las estelas que dejan algunos aviones en al aire (Foto: @DeusTemplar90)
Teorías de la conspiración
La Fiscalía recuerda que “determinados grupos de personas y medios de comunicación se han referido a estas estelas como estelas químicas o ‘chemtrails’ cuyo objetivo sería provocar daños en la población localizada de determinadas zonas”. Una teoría de la que se han hecho eco algunos políticos. Hace unos días el diputado nacional Pablo Cambronero (tránsfuga de Ciudadanos) registró esta pregunta al Ejecutivo central: “¿Está el Gobierno manipulando el tiempo a través del rociado aéreo de productos químicos? En caso afirmativo, ¿qué productos, modos, sistemas y medios está usando el Gobierno para esa manipulación?”.

La Fiscalía le responde en los argumentos que está utilizando para archivar las denuncias. “Estas teorías de la conspiración han sido refutadas por la comunidad científica, considerando a dichas estelas como estelas de condensación generadas por los aviones o simplemente nubes tipo cirrus”. La única consecuencia de un alto tráfico aéreo es “el crecimiento y la formación de nubes altas, similares a los cirros, que ocasionalmente pueden extenderse hasta cubrir extensiones de cientos de kilómetros cuadrados”.

Las conclusiones de la Fiscalía son claras: Las estelas que los aviones dejan en el cielo “son estelas de condensación del vapor de agua resultante en la combustión de los motores de los aviones, siendo, por tanto, simplemente nubes de hielo”. Una vez formada la estela, “su evolución y permanencia en el cielo dependerá de las condiciones atmosféricas como la temperatura y humedad del aire, así como de la cantidad de vapor de agua y de la temperatura de las emisiones de los aviones, pudiendo dar lugar en ocasiones a nubes tipo cirros”. La razón por la que las estelas “se cruzan y en ocasiones incluso forman una malla en el cielo se debe a la existencia de aerovías donde se canaliza el tráfico aéreo”.

El posible impacto de la aviación en el medioambiente se centraría en: “el aumento de la cobertura nubosa (...); la emisión de gases de efecto invernadero, que nada tendría que ver con la formación de las estelas; y la exposición al ruido de las aeronaves durante largos plazos y una molestia mayor a determinados residentes que el causado por otros medios de transporte”. Nada más.

[/QUOTE]

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y digo yo, ¿por qué no creáis un hilo separado para las teorías de las estelas?

Llevas razón. Todo esto tenía que estar en el hilo aquel de la luna y las conspiraciones. j*der, allí me despaché bien yo...

Última edición:

lam

Forista
Eso no me aclara nada!

¿Cuánto duran las estelas que dejan los aviones?
Expertos mencionan que la duración de las estelas depende de la altitud a la que esté volando el avión, la temperatura, la humedad de la atmósfera e incluso el tipo de nubes que dominen el cielo en ese momento.

El espesor, la extensión y la duración de una estela dependerá de la altitud a la que ésta se produce, la temperatura del aire y la humedad ambiente. Además, la persistencia de la estela puede dar indicios del tiempo que se avecina. Si es delgada y dura poco, será señal de buen tiempo (baja humedad en altura); si es más densa y duradera (alta humedad en altura) podrá indicar la proximidad de tormentas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si es delgada y dura poco, será señal de buen tiempo (baja humedad en altura); si es más densa y duradera (alta humedad en altura) podrá indicar la proximidad de tormentas.

Me quedo con eso, ahora a observar. Prepárate :descojon::guitar:

• Like
Reacciones: lam

Plankton

Forista Legendario
Aviones por todas partes, en todas direcciones.

Aun no he conseguido que alguien me explique porqué los dias que hay estelas permanentes, se puede ver un trafico aéreo 4 ó 5 veces mayor al habitual y en rutas fuera de lo normal.

Tendré que preguntar a los expertos de nutroll.

Dime dos días donde uno de ellos viste más estelas que el otro y miramos el tráfico aéreo.