Fotos Visto en carril bici, Madrid.

*NANO*

Clan Leader
A partir de este cruce es donde se pone feo el asunto, porque se estrechan demasiado.

La foto la hice porque el del pelo al viento es forero biggrin @rasqui

67463-BE7-7-F3-D-4100-A4-C6-8281-DE5-D8-EF6.jpg

Soberano

Clan Leader
A partir de este cruce es donde se pone feo el asunto, porque se estrechan demasiado.

Ahí, justo ahí. Que coj*nes son todos esos carriles raros. Quien c**o quiere hacer deporte o ir en bicicleta por ahí, que es como fumarte un cartón de Lucky Strike. Y no te pierdas de vista las terracitas. Esta azul no, pero la siguiente que ves más adelante, pasado el cruce con José Abascal, ahí he visto yo un coche casi empotrado. Con nada que tengas un despiste mirando pantallitas en el coche, ahí que te los llevas a todos por delante.
Asco, mucho asco, ira, rechinar de dientes me provoca toda esta mierda. Ahora bien, hasta el último minuto en que sea legal, me lo cobro. No sin mi diésel.
1PohfW.gif

Soberano

Clan Leader
...o esquivando canes y demás fauna transitando por la calzada atados a cachivaches, que yo he venido a hablar de mi libro :LOL:
También, también. Pero en serio, esa terraza está en un sitio muy, muy jodido. Un día va a ocurrir una desgracia ahí. Está en pleno cruce y muy encima de la calzada.

• Like
Reacciones: Gus

Meigallo

Forista
Si el perro pega un tirón... :devil:

No se, pero no me parece seguro para ninguna de la partes implicadas (perro, ciclista, y resto de usuarios de la vía) (n)

Eso si, con un gran danés... Sería la caña :devil:

Soberano

Clan Leader
Pues a millones de personas parece gustar eso. Y me parece estupendo, así no les da por irse al campo a molestar
A unos les gusta, otros miran para otro lado y otros, pues hacen como si no lo hubieran visto, por prescripción facultativa. Yo creo que se me nota que esta mañana me ha pillado un atasco.
FHzeu-.gif

rasqui

Forista

Jajaja, tanto como el pelo al viento….., si lo llevo engominado para no despeinarme…., y si, de está poniendo jodido lo de ir por la ciudad, eso si, el doctor fraude se mueve sin problemas, hoy mismo parando el tráfico en la M30, para que pase su Hediondez

E. Gonzalo

Forista
aunque al menos no va en monociclo paseando un pony por el carril bici.
Lo del casco se lo perdonamos. Aparte que tampoco debe haber mucha materia gris que proteger...
Pero eso es conducción negligente, de esa que tanto le gusta denunciar a los de la ATGC.
Además, si el perro fuera mío, en la puñetera vida lo llevaría así. Ni por el campo.
A ver si los de "Ecologistas en acción" dicen algo... que va a ser que no, lógicamente.

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Sin palabras, ya sabéis mi opinión, no considero que esa persona sea ciclista por ir montada en bici y menos aún considero que quiera a su perro por llevarle en una gran ciudad así y por ahí. Pero en fin, todos sabemos que jilipollas hay montados en bicis, motos, coches…

Soberano

Clan Leader
Lo que vamos a tener que ver y soportar.

Le falta la flauta, el perro ya lo lleva ..... :LOL:
Eso es lo preocupante, que esto no ha hecho más que empezar. No sabemos cuando alcanzaremos "el pico" de gilipollez para luego ir poco a poco regresando a la normalidad o si por el contrario, nos quedaremos instalados en una anormalidad permanente. Mientras tanto, pues no es por dar ideas, pero de vez en cuando hay que usar el claxon, que no viene mal y por el momento no es delito. Igual en unos meses lo consideran también odio o maltrato pero por el momento, es un componente más del vehículo de libre uso.

JEG

Clan Leader
Eso es lo preocupante, que esto no ha hecho más que empezar. No sabemos cuando alcanzaremos "el pico" de gilipollez para luego ir poco a poco regresando a la normalidad o si por el contrario, nos quedaremos instalados en una anormalidad permanente. Mientras tanto, pues no es por dar ideas, pero de vez en cuando hay que usar el claxon, que no viene mal y por el momento no es delito. Igual en unos meses lo consideran también odio o maltrato pero por el momento, es un componente más del vehículo de libre uso.

Totalmente y ojo que el claxon no siempre está permitido, ya tiene sus limitaciones. :LOL:

Es Manía mía, o desde la pandemia está cambiando todo mucho más rápido, cambiando para mal, para jodernos al más alto nivel e intentar convertirnos a todos en perroflautas ???? :chulo:

• Like