Ahí, justo ahí. Que coj*nes son todos esos carriles raros. Quien c**o quiere hacer deporte o ir en bicicleta por ahí, que es como fumarte un cartón de Lucky Strike. Y no te pierdas de vista las terracitas. Esta azul no, pero la siguiente que ves más adelante, pasado el cruce con José Abascal, ahí he visto yo un coche casi empotrado. Con nada que tengas un despiste mirando pantallitas en el coche, ahí que te los llevas a todos por delante.A partir de este cruce es donde se pone feo el asunto, porque se estrechan demasiado.
La foto la hice porque el del pelo al viento es forero@rasqui
![]()
Con nada que tengas un despiste mirando pantallitas en el coche, ahí que te los llevas a todos por delante.
También, también. Pero en serio, esa terraza está en un sitio muy, muy jodido. Un día va a ocurrir una desgracia ahí. Está en pleno cruce y muy encima de la calzada....o esquivando canes y demás fauna transitando por la calzada atados a cachivaches, que yo he venido a hablar de mi libro![]()
También, también. Pero en serio, esa terraza está en un sitio muy, muy jodido. Un día va a ocurrir una desgracia ahí. Está en pleno cruce y muy encima de la calzada.
Una de las muchas cosas absurdas que se ven a diario en la Villa y CorteY lo a gustito que se está ahí viendo pasar el tráfico y tragando contaminación, qué? Lo mismo pasa un fumador y molesta...
Una de las muchas cosas absurdas que se ven a diario en la Villa y Corte
A unos les gusta, otros miran para otro lado y otros, pues hacen como si no lo hubieran visto, por prescripción facultativa. Yo creo que se me nota que esta mañana me ha pillado un atasco.Pues a millones de personas parece gustar eso. Y me parece estupendo, así no les da por irse al campo a molestar
Es un disparate pero vamos, el mismo disparate que es dejar entrar a perros por ejemplo en un centro comercial.Si el perro pega un tirón...
No se, pero no me parece seguro para ninguna de la partes implicadas (perro, ciclista, y resto de usuarios de la vía)
Eso si, con un gran danés... Sería la caña![]()
Si claro, es que el concepto de mascota es muy amplio. Hace tiempo vi por mi zona a un tipo que iba con un hurón. Un bocado de esos bichos tiene que doler.... en no mucho tiempo...
![]()
![]()
![]()
![]()
... en no mucho tiempo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Bastante que ha parado con el semáforo en rojo.![]()
¿Te imaginas que el perro es daltónico? Menuda putada.
Yo diría que es una chica
Jajaja, tanto como el pelo al viento….., si lo llevo engominado para no despeinarme…., y si, de está poniendo jodido lo de ir por la ciudad, eso si, el doctor fraude se mueve sin problemas, hoy mismo parando el tráfico en la M30, para que pase su HediondezA partir de este cruce es donde se pone feo el asunto, porque se estrechan demasiado.
La foto la hice porque el del pelo al viento es forero@rasqui
![]()
Obviamente...si vas en hora punta por esa calle, ves una bicicleta cada 5.000 coches, por lo que podemos tener claro el objetivo que persiguieron con su implantación.
Lo del casco se lo perdonamos. Aparte que tampoco debe haber mucha materia gris que proteger...aunque al menos no va en monociclo paseando un pony por el carril bici.
-Le voy a multar, se ha saltado el semáforo en rojoTengo un problema para distinguir los colores de los semáforos.
Eres daltónico?
No, ciclista.
Voy a decir una cosa, que me acabo de fijar.
Por la "expresión corporal" del perro diría que está bastante acojonado
Eso es lo preocupante, que esto no ha hecho más que empezar. No sabemos cuando alcanzaremos "el pico" de gilipollez para luego ir poco a poco regresando a la normalidad o si por el contrario, nos quedaremos instalados en una anormalidad permanente. Mientras tanto, pues no es por dar ideas, pero de vez en cuando hay que usar el claxon, que no viene mal y por el momento no es delito. Igual en unos meses lo consideran también odio o maltrato pero por el momento, es un componente más del vehículo de libre uso.Lo que vamos a tener que ver y soportar.
Le falta la flauta, el perro ya lo lleva .....![]()
Eso es lo preocupante, que esto no ha hecho más que empezar. No sabemos cuando alcanzaremos "el pico" de gilipollez para luego ir poco a poco regresando a la normalidad o si por el contrario, nos quedaremos instalados en una anormalidad permanente. Mientras tanto, pues no es por dar ideas, pero de vez en cuando hay que usar el claxon, que no viene mal y por el momento no es delito. Igual en unos meses lo consideran también odio o maltrato pero por el momento, es un componente más del vehículo de libre uso.
Estoooo...a ver si también va a tener flautaLo que vamos a tener que ver y soportar.
Le falta la flauta, el perro ya lo lleva .....![]()