- Modelo
- ZarrioCar PHEV
- Reacciones
- 32.237
hoy me aburría, ya había leído algo sobre el tema pero me sonaba a futuro lejano, pues no.
Instale en el n80 un programa llamado fring, el cual me permite usar skype, voipcheap, msn y googletalk. De momento solo he probado con skype con el cual ya tenia cuenta y voipcheap porque las llamadas a fijo inferiores a 1 minutos son gratis.
Funciona!!!!
las llamadas a fijo en skype tienen un coste de 0'05€ de establecimiento de llamada y 0'017 el minuto, las llamadas a móviles 0'22€impuestos incluidos, puedes llamar a cualquier lugar del mundo, en voipcheap se puede llamar a 37 países y si la llamada es inferior a 1 minuto como dije antes es gratuita.:
Para usar el servicio necesitas de un teléfono móvil con wifi, y una de estas conexiones cerquita, muy fácil buscarla con el n80
Instale en el n80 un programa llamado fring, el cual me permite usar skype, voipcheap, msn y googletalk. De momento solo he probado con skype con el cual ya tenia cuenta y voipcheap porque las llamadas a fijo inferiores a 1 minutos son gratis.
Funciona!!!!

Para usar el servicio necesitas de un teléfono móvil con wifi, y una de estas conexiones cerquita, muy fácil buscarla con el n80