VOIP en el movil

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.237
hoy me aburría, ya había leído algo sobre el tema pero me sonaba a futuro lejano, pues no.

Instale en el n80 un programa llamado fring, el cual me permite usar skype, voipcheap, msn y googletalk. De momento solo he probado con skype con el cual ya tenia cuenta y voipcheap porque las llamadas a fijo inferiores a 1 minutos son gratis.

Funciona!!!! :descojon: las llamadas a fijo en skype tienen un coste de 0'05€ de establecimiento de llamada y 0'017 el minuto, las llamadas a móviles 0'22€impuestos incluidos, puedes llamar a cualquier lugar del mundo, en voipcheap se puede llamar a 37 países y si la llamada es inferior a 1 minuto como dije antes es gratuita.:biggrin:

Para usar el servicio necesitas de un teléfono móvil con wifi, y una de estas conexiones cerquita, muy fácil buscarla con el n80 :LOL:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Hasta que no leí el final creí que te conectabas con el móvil a la red directamente, pero si fuese así el coste iba a subir un pelín ¿no? Esas son buenas noticias, puedes usar el móvil como un fijo en casa o en lugares con wifi's "gratuitas" y ahorrarte una pasta en llamadas.

L

little_homer

Invitado
KoRc;3204574 dijo:
hoy me aburría, ya había leído algo sobre el tema pero me sonaba a futuro lejano, pues no.

Instale en el n80 un programa llamado fring, el cual me permite usar skype, voipcheap, msn y googletalk. De momento solo he probado con skype con el cual ya tenia cuenta y voipcheap porque las llamadas a fijo inferiores a 1 minutos son gratis.

Funciona!!!! :descojon: las llamadas a fijo en skype tienen un coste de 0'05€ de establecimiento de llamada y 0'017 el minuto, las llamadas a móviles 0'22€impuestos incluidos, puedes llamar a cualquier lugar del mundo, en voipcheap se puede llamar a 37 países y si la llamada es inferior a 1 minuto como dije antes es gratuita.:biggrin:

Para usar el servicio necesitas de un teléfono móvil con wifi, y una de estas conexiones cerquita, muy fácil buscarla con el n80 :LOL:
Bueno... i si tienes un tarifa 3g contratada.. no necestia ni la wifi... (tarifa plana por 40 euros )

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.237
little_homer;3205371 dijo:
Bueno... i si tienes un tarifa 3g contratada.. no necesita ni la wifi... (tarifa plana por 40 euros )

0 es menos que 40, la gracia es poder llamar a través del mismo móvil a teléfonos fijos, contactos de msn, skype o voipcheap a un precio ridículo o gratuito desde cualquier parte del mundo. Y te aseguro que hay muchas wifis abiertas, muchas.:rolleyes:

la tarifa 3g de 40€ de poco te servirá en Francia, Italia o América :wink:

L

little_homer

Invitado
KoRc;3206918 dijo:
0 es menos que 40, la gracia es poder llamar a través del mismo móvil a teléfonos fijos, contactos de msn, skype o voipcheap a un precio ridículo o gratuito desde cualquier parte del mundo. Y te aseguro que hay muchas wifis abiertas, muchas.:rolleyes:

la tarifa 3g de 40€ de poco te servirá en Francia, Italia o América :wink:

Si claro , claro si puede pillar una wifi mucho mejor , pero no siempre igual