Volante alcantara o cuero

Driver330XD

En Practicas
Reacciones
1
Hola foreros, que hay.

Tengo una pregunta: Que se gastaria antes un volante tipo CSL de alcantara o de cuero como viene de la casa. Teniendo en cuenta que el CSL, casi de circuito podria gastarse antes.

Un Saludo. A todos y a disfrutar del BMW POWER

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo prefiero con el que viene, es mi opinión, si te gusta el otro, tu mismo.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Driver330XD;5063043 dijo:
Hola foreros, que hay.

Tengo una pregunta: Que se gastaria antes un volante tipo CSL de alcantara o de cuero como viene de la casa. Teniendo en cuenta que el CSL, casi de circuito podria gastarse antes.

Un Saludo. A todos y a disfrutar del BMW POWER
Yo creo que se desgastará más el del csl a la par que como es alcantara con el roce de las manos se ensuciará y habra que estar limpiandolo muy seguidamente.
Además que el del csl le veo un poco más radical que el de cuero. Pero para gustos...

zeben

En Practicas
Reacciones
11
mejor el de piel que es mas duradero seguro pero si quieres es pilotar con guantes y tal el de alcantara es mas fiable
saludos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
El de piel vuelta es de mírame y no me toques, a los dos días se te llenará de mugre y me imagino que le saldrán las típicas "bolitas".

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Exacto. El de piel vuelta está pensado para usar con guantes sino acabarás con pelotillas negras en las manos tras unas cuantas curvas hechas alegremente. Y por supuesto, se gasta rápidamente.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
el del csl se gasta antes y despues te queda negro es igaul que los volatnes desplazados a mi me gusta mas el volante del csl

Driver330XD

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos, si me imaginaba que se gastaria antes el del CSL, pero no me imagino ir conduciendo con guante jjaja la verdad. Asi que cuando se gaste el mio, le pondre el mismo cuero, pero con 80.000 km, aun lo tengo que gastar bastante.

Un Saludo.

BMW POWER FOR LIFE