Buenos días a todos, parece ser que mi volante bimasa ha decidido dejarme y estoy mirando presupuestos en diferentes talleres de barrio aquí en Elche. Tengo un BMW X1 F48 sdrive 18 d del 2016 y los presupuestos que me están dando oscilan entre los 2000 y 2500 euros. Sabía que era una reparación cara pero casi nunca he visto estos precios. Quería saber si alguno más ha tenido este problema y por cuanto le ha salido la reparación. Gracias.
Esos precios de cuatro dígitos son completamente normales en las reparaciones de los coches modernos y espérate que no te salgan otras cosas como a mí que por reparar la distribución del F10, me piden sobre 5.000 y creo que con más de 13 años que tiene el 520d se irá al desguace, recuerdo que en un 320d e46 que tuvimos del 98 hace 5 años por cambiar bimasa y embrague no bajaba de 1.500 el presupuesto en ningún taller. Si comparó esto con los 300 € que me costó cambiar el embrague en taller de un Opel Calibra del 92 (en Autodoc hay kits de embrague desde 50€) pues da que pensar si realmente el progreso en la automoción va en la dirección adecuada.
JleazzZ En la BMW me dijeron eso, pero hasta lo dudo pues hice un viaje de 700 kilómetros lo aparqué y a la semana ya no encendía ni con pinzas, al estar fuera de mi ciudad lo llevé a un taller de barrio, allí estuvo tres semanas pero no tenían ni zorra idea, como paso de seguir batallando con "ingenieros" mecánicos y además ponerse a abrir motor sin saber luego que aparecerá cuesta mucha pasta, he decidido que con 13 años y 284.000 kilómetros ya es un coche viejo y está más que disfrutado y amortizado, en la casa me dan 4.500 € por el tal y como está al quitar un 520d nuevo.
Compras la pieza por internet y luego que te las monten..., te ahorraras una pasta.. Talleres que admitan piezas de fuera por tu zona https://www.ro-des.com/info/talleres/alicante/