Avería VOLANTE BIMASA...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Morenopn, 30 Dic 2024.

1. Morenopn

Morenopn

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW X1
    Buenos días a todos, parece ser que mi volante bimasa ha decidido dejarme y estoy mirando presupuestos en diferentes talleres de barrio aquí en Elche. Tengo un BMW X1 F48 sdrive 18 d del 2016 y los presupuestos que me están dando oscilan entre los 2000 y 2500 euros. Sabía que era una reparación cara pero casi nunca he visto estos precios. Quería saber si alguno más ha tenido este problema y por cuanto le ha salido la reparación. Gracias.

A marcoastur y ferrom333 les gusta esto.
  2. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.124
    Modelo:
    Muchos
    Esos precios de cuatro dígitos son completamente normales en las reparaciones de los coches modernos y espérate que no te salgan otras cosas como a mí que por reparar la distribución del F10, me piden sobre 5.000 y creo que con más de 13 años que tiene el 520d se irá al desguace, recuerdo que en un 320d e46 que tuvimos del 98 hace 5 años por cambiar bimasa y embrague no bajaba de 1.500 el presupuesto en ningún taller.
    Si comparó esto con los 300 € que me costó cambiar el embrague en taller de un Opel Calibra del 92 (en Autodoc hay kits de embrague desde 50€) pues da que pensar si realmente el progreso en la automoción va en la dirección adecuada.

Última edición: 30 Dic 2024
    marcoastur, Sechs, nebur y 2 otros les gusta esto.
  3. JleazZ

JleazZ En Practicas

Me Gusta:
    387
    Modelo:
    320d ED e91
    5000€ cambiar distribución? O rotura?

4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.710
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ostras ..
    Se te partió la cadena ?
    Abristeis el motor ?

A ferrom333 le gusta esto.
  5. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.124
    Modelo:
    Muchos
    JleazzZ En la BMW me dijeron eso, pero hasta lo dudo pues hice un viaje de 700 kilómetros lo aparqué y a la semana ya no encendía ni con pinzas, al estar fuera de mi ciudad lo llevé a un taller de barrio, allí estuvo tres semanas pero no tenían ni zorra idea, como paso de seguir batallando con "ingenieros" mecánicos y además ponerse a abrir motor sin saber luego que aparecerá cuesta mucha pasta, he decidido que con 13 años y 284.000 kilómetros ya es un coche viejo y está más que disfrutado y amortizado, en la casa me dan 4.500 € por el tal y como está al quitar un 520d nuevo.

Última edición: 30 Dic 2024
  6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.929
    Compras la pieza por internet y luego que te las monten..., te ahorraras una pasta..
    Talleres que admitan piezas de fuera por tu zona
    https://www.ro-des.com/info/talleres/alicante/

Compartir esta página