Volante Bmw M3 Completo ¡¡¡430€ Envio incluido 24h!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Potenza

Forista
Vendo un volante de Bmw M3 E92 nuevo, sin usar, original y completo a falta del airbag.
Lo compre porque vendí el que yo llevaba retapizado, pero luego un compañero del foro puso a la venta un volante del pack M sin levas que era lo que realmente necesitaba y se lo compre, por lo que este ahora ya no lo voy a utilizar y lo vendo por el mismo precio que me costo a mi regalando el envio.

Si alguien estaba buscandolo es un autentico chollo, ya que viene completo y por mucho menos de lo que puede costar en el conce.

Precio chollo ¡¡¡430€ envio incluido!!! a quien se lo quede ya.

PD: La botonera pertenece al volante M, ya que solo me lo vendían con esta, no la del M3, pero es igual, cambia algun simbolito pero es lo mismo y nueva como el resto del volante
¡¡¡¡No significa que por ello esta retapizado (que no se que tiene que ver, una cosa con la otra) como algunos han dejado caer e incluso quien quiera lo acompaño al CONCE a verificar su autenticidad si tiene dudas, solo aclararlo!!!!!

Ahi van unas fotos.

G

gorki46

Guest
y cuanto puede costar ponerle un airbag?? yo tengo un 335i manual...me sirbe?? se le pueden quitar las levas?? un saludo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
gorki46;11153348 dijo:
y cuanto puede costar ponerle un airbag?? yo tengo un 335i manual...me sirbe?? se le pueden quitar las levas?? un saludo

Si el volante que tienes tu es este o parecido, si que te vale tu airbag

Ahora, si llevas este otro volante

no te vale el airbag tendras que comprar uno. por Ebay estan sobre los 350€

Respecto a las levas, las puedes quitar, pero se te quedaran los agujeros por detras. Si eres mañoso en la electronica, los puedes utilizar para algo. No dejan de ser dos interruptores.

Potenza

Forista
gorki46;11153348 dijo:

Porsupuesto que te sirve, el 35i lleva el volante deportivo.:yawinkle
Solo tienes que quitar el tuyo colocar este y listo.
Tienes dos opciones, quitar las levas y venderlas por separado para recuperar algun € o dejarlas como pulsadores o decoración.

Potenza

Forista
Vamos que es un regalo estupendo para vustro querido coche.
El también se merece un regalo de Papa Noel o Reyes y seguro que él lo haría por vosotros, jejeje.

Potenza

Forista
Alex850i;11156649 dijo:
madre mia...

Y seguro que no es retapizado? porque esa botonera no es la del M3...

Porsupuesto q no, es original y esta comprobado. Q tendria q ver la botonera para ser retapizado? Es la botonera del volante M nueva al igual que la moldura M3, me lo vendieron así, por eso es retapizado compañero?

Agradeceria a cualquier persona que tenga que poner cualquier comentario negativo sobre la venta, antes de exponerlo o decirlo para perjudicarme la venta o crear ciertas dudas sobre la autenticidad de mi volante, aporte las pruebas necesarias que confirmen lo que esta diciendo si es que las tiene (sino, mejor que se las guarde), ya que no veo correcto esto de soltar lo que uno se cree o lo parece, sin pensar en lo que esto puede repercutir negativamente en la venta.
Porque lo que no le guste a uno que le hagan, que no lo haga a los demas, como hago yo.

Gracias.

G

gorki46

Guest
mi volante es como el primero que has puesto pedro,,, pero con unas decoraciones plateadas en la forma de la parte baja..muchas gracias pedro.. te mando un pribado potenza.. sobre el airbag?? no es un cristo pasarlo al otro volante?? te lo tienen que hacer en taller? muchas gracias. siento mi ineptitud en temas de volante con airbag.. nunca lo he cambiado. un saludo

Potenza

Forista
gorki46;11156818 dijo:
mi volante es como el primero que has puesto pedro,,, pero con unas decoraciones plateadas en la forma de la parte baja..muchas gracias pedro.. te mando un pribado potenza.. sobre el airbag?? no es un cristo pasarlo al otro volante?? te lo tienen que hacer en taller? muchas gracias. siento mi ineptitud en temas de volante con airbag.. nunca lo he cambiado. un saludo

Claro, llevas el de serie del 35i al igual que yo.:yawinkle
Que va el cambio de volante es super sencillo, el airbag cuesta 20 seg. en sacarlo, no te hace falta ir al taller.
Si lo necesitas te hago hasta un video para que no tengas ningun problema en hacerlo, en 5 minutos o menos lo tendrás cambiado compañero.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
gorki46;11156818 dijo:

Es tal y como te dice el autor del hilo. Puedes hacerlo tu mismo con unas simples indicaciones que el mismo forero te ofrece. Ademas hay bricos que te explican paso a paso como hacerlo.
Es sencilo y rápido. Por eso, estate tranquilo.

Buenas tardes,

Es válido para un E90 330D LCI AUT. de 2009?

Actualmente ya llevo levas en el volante, pero las dos suben y bajan marchas. Es compatible ese volante con mi coche o tendría que reprogramar algo?

Saludos.

Potenza

Forista
jramonmc;11159758 dijo:
Buenas tardes,

Es válido para un E90 330D LCI AUT. de 2009?

Actualmente ya llevo levas en el volante, pero las dos suben y bajan marchas. Es compatible ese volante con mi coche o tendría que reprogramar algo?

Saludos.

Claro q le sirve. N tienes q programar nada, quitas uno y montas el otro. En 5 min lo tienes cambiado.

Alex330Cda

En Practicas
Potenza una pregunta; si yo tengo el volante con levas(335d),es solo montar ste volante y listo? O tengo que hacer alguna modificacion ya que las levas son diferentes?

Potenza

Forista
Solo tienes que montar y listo, lo que tienes que saber es que las levas del M3, la derecha es para subir y la izquierda para bajar, cada una tiene su función, es lo unico que cambia.
Por lo otro quitar uno, poner otro y a funcionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.