marcossobrino
En Practicas
- Modelo
- bmw m6
- Reacciones
- 0
Que botones lleva el volante del bmw m6 e63?

pues estos, los normales que llevamos mas el boton M que activa la mala ostia del M6 jejejeje
![]()
Cuales son los normales? El m no lo hay en el cuadro? Porque si se le pone un volante de competicion no lleva botones![]()
Y eso todo lo puede hacer el el cuadro si tienes un volante de competecion? Para que sirve el boton m?Lo botones que lleva el volante del M6 son:
Subir y bajar el volumen
Colgar y descolgar el telefono y poder dictarle el nombre
Climatizador
Y moverte para arriba y para abajo en la agenda y en la musica
Y eso todo lo puede hacer el el cuadro si tienes un volante de competecion? Para que sirve el boton m?Lo botones que lleva el volante del M6 son:
Subir y bajar el volumen
Colgar y descolgar el telefono y poder dictarle el nombre
Climatizador
Y moverte para arriba y para abajo en la agenda y en la musica
Y eso todo lo puede hacer el el cuadro si tienes un volante de competecion? Para que sirve el boton m?
No entiendo muy bien para que sirve el boton m?El boton M no existe, es un logotipo.
A que te refieres con el cuadro? a la pantalla de navegacion? SI, con el idrive puedes hacer todo lo que hacen los botones, pero de una forma mas manual.
Bueno el climatizador desde el idrive creo que no se puede activar, aun que si desde las ruedecillas.
El boton M no existe, es un logotipo.
A que te refieres con el cuadro? a la pantalla de navegacion? SI, con el idrive puedes hacer todo lo que hacen los botones, pero de una forma mas manual.
Bueno el climatizador desde el idrive creo que no se puede activar, aun que si desde las ruedecillas.
Si que hay un boton a la derecha.con una m rodeada de un circuloYa te lo he dicho..... el botón M, NO EXISTE, es un LOGOTIPO del volante.
Pensaba que se referia al de abajo, el de la mano derecha no lo habia visto bien, pensaba que era para activar el clima (por lo menos yo lo tengo así y al verlo en pequeño pensaba que el M6 tambien lo tenia).
La verdad es que ni me acordaba de ese boton.
Si que hay un boton a la derecha.con una m rodeada de un circulo
A que te refieres con radicalizar el coche? Y si le pongo un volante de competicion pierdo ese botoncomo que no existe? en el volante de los M5 e60 y M6 hay un botoncito que pone M dentro de un circulo y sirve para radicalizar el coche.
![]()
no lo hay en el cuadro o donde las marchas o algo??A que te refieres con radicalizar el coche? Y si le pongo un volante de competicion pierdo ese botonno lo hay en el cuadro o donde las marchas o algo??
Y lo tienes que pulsar con el coche parado puedes hacerlo con el en movimiento?me refiero a que el coche por defecto cuando arranca, arranca en el programa p400 que es el motor capado a 400cv,pero si lo pulsas pasas al programa P500 soport que es con el motor dando su potencia real, endureciendo las suspensiones, quitando (creo) el control de traccion y haciendo que el pedal del acelerador sea mas sensible al tacto y por tanto reaccione aun mas rapido. pero te lo digo de oidas y de memoria seguro que hace algo mas o menos que no recuerdo.
El boton m hace la misma funcion que el power?en moviemiento o parado pero con el motor en marcha naturalmente jejeje
El boton m hace la misma funcion que el power?en moviemiento o parado pero con el motor en marcha naturalmente jejeje
No, la función Power pasa de 400cv a 507 Cv. Con el botón M activas lo que tengas pre-configurado que puede ser P400, P500 o P500 Sport o algún termino parecido, además de poner la suspensión y velocidad del cambio a la que tengas configurada.El boton m hace la misma funcion que el power?
Pero al darle al power , que pasa de 400 a 500 o de 400 a 500.sport?No, la función Power pasa de 400cv a 507 Cv. Con el botón M activas lo que tengas pre-configurado que puede ser P400, P500 o P500 Sport o algún termino parecido, además de poner la suspensión y velocidad del cambio a la que tengas configurada.
Con el botón POWER pasa a P500. Como dice Cris el P500 SPort tienes que buscarlo en el navegador, o si lo tienes configurado, unicamente tienes que darle a la M del volante.Pero al darle al power , que pasa de 400 a 500 o de 400 a 500.sport?