Cuales son los normales? El m no lo hay en el cuadro? Porque si se le pone un volante de competicion no lleva botones
Lo botones que lleva el volante del M6 son: Subir y bajar el volumen Colgar y descolgar el telefono y poder dictarle el nombre Y moverte dentro de la agenda y en la musica
evidentemente si le quitas el volante y le pones uno de carreras, anulas todo incluido el airbag, lo botones creo que son, los del telefono, el volumen de la radio, el control de velocidad de crucero, y el boton M que normalmente esta programado para poner el motor en P500 sport que es maxima potencia, maxima velocidad en la caja de cambios, y no se si tambien endurece la suspension.
Y eso todo lo puede hacer el el cuadro si tienes un volante de competecion? Para que sirve el boton m?
Y eso todo lo puede hacer el el cuadro si tienes un volante de competecion? Para que sirve el boton m?
El boton M no existe, es un logotipo. A que te refieres con el cuadro? a la pantalla de navegacion? SI, con el idrive puedes hacer todo lo que hacen los botones, pero de una forma mas manual. Bueno el climatizador desde el idrive creo que no se puede activar, aun que si desde las ruedecillas.
como que no existe? en el volante de los M5 e60 y M6 hay un botoncito que pone M dentro de un circulo y sirve para radicalizar el coche.
Pensaba que se referia al de abajo, el de la mano derecha no lo habia visto bien, pensaba que era para activar el clima (por lo menos yo lo tengo así y al verlo en pequeño pensaba que el M6 tambien lo tenia). La verdad es que ni me acordaba de ese boton.
El botón M del volante sirve para activar las funciones, que previamente se han configurado en el navegador. Si lo anulas, podrás seguir activando sus funciones desde los botones que tienes junto a la palanca de cambio. Lo que ganas con el botón M del volante es un acceso rápido a tus ajuste preferidos por decirlo así.
si no recuerdo mal hay que programarlo pero no tengo ni idea de si es asi, se que pulsandolo el coche pasa a modo P500 sport que es con los 507cv a nuestra disposicion mas otras cosas que no recuerdo ejejej
Pensaba que te referias al de abajo de color. Ese botón no tengo ni idea para que sirve, la verdad es que el unico dia que conduje un M6, ni me fijé en ese boton.
A que te refieres con radicalizar el coche? Y si le pongo un volante de competicion pierdo ese boton no lo hay en el cuadro o donde las marchas o algo??
me refiero a que el coche por defecto cuando arranca, arranca en el programa p400 que es el motor capado a 400cv,pero si lo pulsas pasas al programa P500 soport que es con el motor dando su potencia real, endureciendo las suspensiones, quitando (creo) el control de traccion y haciendo que el pedal del acelerador sea mas sensible al tacto y por tanto reaccione aun mas rapido. pero te lo digo de oidas y de memoria seguro que hace algo mas o menos que no recuerdo.
No, la función Power pasa de 400cv a 507 Cv. Con el botón M activas lo que tengas pre-configurado que puede ser P400, P500 o P500 Sport o algún termino parecido, además de poner la suspensión y velocidad del cambio a la que tengas configurada.
Seguramente pasa aL programa p500 y el programa p500 Sport tienes que ir a buscarlo aposta, es como en el m3 e46 el lunch control que no lo puedes usar si no lo buscas quitando el dcs y seleccionando el programa 6 de la caja de cambios.
Con el botón POWER pasa a P500. Como dice Cris el P500 SPort tienes que buscarlo en el navegador, o si lo tienes configurado, unicamente tienes que darle a la M del volante.