Volante BMW Performance

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
si yo tuviese un M3 o un 335i repro se lo podria seguro

Novak

En Practicas
Reacciones
2
A mi el volante me gusta salvo por la tira de leds... la pantalla arriba no me disgusta sobre todo por la informacion que da, que es muy interesante.. pero tengo una pregunta.. si ya tienes un Volante M. Podria adaptarse el centro del volante M que es negro mate con el logo de m, al aro de alcantara?.....

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
Pues a quien le interese que prepare 1200 euros + instalación.

Además hay una cosa que a mi no me gusta si esque es asi, me refiero a que cuando suben las revoluciones sobre las 4000 ya está en rojo, y si esto es así no te sirve de referencia para cambiar de marcha .... a no ser que cuando esté en el limite del corte en vez de parpadear se queden fijas que no lo sé.

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Parece un nivel d esos , solo le falta la burbuja en medio en vez d la temperatura ....para llevar el coche recto :descojon:No me gusta y el precio menos [-X

kalmar

Forista
Reacciones
2
No debe ser muy práctica la pantallita en una carretera de curvas...

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
fr19cc;6143550 dijo:
Pues a quien le interese que prepare 1200 euros + instalación.

Además hay una cosa que a mi no me gusta si esque es asi, me refiero a que cuando suben las revoluciones sobre las 4000 ya está en rojo, y si esto es así no te sirve de referencia para cambiar de marcha .... a no ser que cuando esté en el limite del corte en vez de parpadear se queden fijas que no lo sé.

Se puede configurar, me refiero al rango de revoluciones, lo puedes poner arriba del todo y cuando estas por las 7000 pues estara como una guinda.....:descojon:

Nidecker007;6144243 dijo:
A ti, por ser tu, te lo perdono :descojon::descojon::descojon::descojon:

:rambo::rambo::rambo::descojon:

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
carlos 67;6144217 dijo:
Parece un nivel d esos , solo le falta la burbuja en medio en vez d la temperatura ....para llevar el coche recto :descojon:No me gusta y el precio menos [-X

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Novak

En Practicas
Reacciones
2
HOy estuve mirando fotos.. y lo que he visto es que hay gente que no lo monta completo de alcantara.. si por ejemplo quieres cambiar tu volante M por este... cambias solo el aro.. y mantienes las molduras con la M.. Para mi queda un poco mejor.. vease el resultado..

Wheel_24.jpg

A mi asi no me desagrada.. y por lo que vale... no esta nada mal.. (ojo.. por lo que vale en ebay)... Un saludo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rescato este post.... porque ando interesado en el volante performance....

en el subforo del serie 1 nadie lo tiene aún...

alguno de vosotros sí?

por favor si alguno lo ha reequipado, por favor me envíe un MP porque tengo algunas dudas que aclarar...

GRACIAS COMPAÑEROS