Volante con levas

Modelo
bmw 535 d e 60
Reacciones
9
Hola buenas tardes no sé lo estoy haciendo bien pero voy a intentarlo no escribo mucho pero si os leo permitirme una pregunta tengo un E60 535d con Pakt M y quisiera ponerle un volante con levas he visto uno de un M5 y no me garantizan k valga ni si se le puede poner me podiais informar si sabéis o algún taller o alguno del foro k sepa cerca de Móstoles porque si hago caso a todo lo que me dicen me vuelvo lo perdonar por la charla y muchas gracias de antemano

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Si tu coche es automático seguro que puedes, yo estuve mirando para hacerlo en un e46 y solo necesitaba la piña del m3 e46 y el volante, la piña la necesitas por que la tuya seguro que no lleva un conector para los cables. Luego supongo que tendrás que sacar 2 cables desde tu palanca de cambios hasta el conector de la piña del volante...
que me corrijan si e dicho una burrada:guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.248
Si tu coche es automático seguro que puedes, yo estuve mirando para hacerlo en un e46 y solo necesitaba la piña del m3 e46 y el volante, la piña la necesitas por que la tuya seguro que no lleva un conector para los cables. Luego supongo que tendrás que sacar 2 cables desde tu palanca de cambios hasta el conector de la piña del volante...
que me corrijan si e dicho una burrada:guiño:
En los F series has de decirle al coche que ya tiene las levas tambien . De fabrica no lo sabe.
En los E9x si me lo sabia de leer en el subforo cuando tenia el mio .. Pero al ser el mio manual tampoco preste mucha atencion al tema . De todas formas en el subforo hay informacion de sobra

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Yo tengo un E61 LCI y tiene levas en el volante (que no son las mismas que llevaba el M5), era una opción que se podía poner, por lo que reequipar podrás, lo que tienes que hacer no te puedo decir con seguridad.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Eso si, te va costar "barato". biggrinbiggrin