volante...feofeo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
attachment.php

attachment.php

Lo veo horrorosoo...por cierto el cable que va del cenicero arriba en el techo alguien sabe lo que es?? un anticaspa a la vista??

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Y el agujero que tiene en la salida de aire del piloto?? es zurdo y quiere poner el start-stop al otro lado?? (ya está rompiendo la asimetria del coche...)

chocobo

Forista
Reacciones
1
un poco macarriya si que es el volante, parede el de los audis

T

Touring Huelva

Invitado
La verdad es que el cochecito está para enmarcarlo. QUE FEO j*der!!!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El agujerito que tiene en la ventilación sabeis que es?... me tiene intrigado..

desde luego al tipo este es para darle:whip::whip::whip::whip:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
morpheux;6011415 dijo:
Pues anda que la palanca de cambios...
sisisi fijate con la funda...lo que debe esconder allí..:ar::ar::ar:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
aparte tengo alergia a las alfombras de plástico...me recuerda al 4latas por mucho BMW q ponga..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.092
Pues a mi el volante me gusta, lo demas como la palanca de cambios es horrible pero yo ese volante se le colocaba al coche de Javi aunque en ese caso le pondria el perfomance

Reacciones
0
Hombre, con lo de la carcasa de carbono y tal...un puntillo tiene..se sale de lo corriente..

sesmero

Forista
Reacciones
151
el cable sera un valentine one porque parece el coche de un guirufstrausen

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Ese volante si no me equivoco es el Hardge, de 1000 y pico pavos, eso si es feo de coj*nes..

E

elchampionet

Invitado
Vaya tela el cochecito, entre el volante, el pomo y las alfombrillas.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;6015598 dijo:
Ese volante si no me equivoco es el Hardge, de 1000 y pico pavos, eso si es feo de coj*nes..

Asi es, es de HARTGE, aunque creo que el de 1000 y pico euros es el que lleva fibra de carbono en el aro tambien, este con el aro de cuero era algo más económico.
Por cierto el pomo tambien es de este fabricante, Hartge, lo que no se es como lleva el figura la funda de cuero de esa manera.
Y por último, las molduras en ese carbono mate me parece que tambien es del mismo fabricante.. "osease" que el tio este se ha dejado un pastón en esas tres pijaditas!!
El aparatito es un avisador de radar, me dejaron un dia y a simple vista parece igualito, es legal, por eso lo llevará asi, lo conectará cuando haga algun recorrido largo o por lugares que desconoce, porque llevar eso ahi siempre.. :vom:

Lo del agujerito en el aire... N.P.I... a saber!!

Aqui teneis el enlace: Herbert HARTGE GmbH & Co. KG - Tuning für Ihren BMW

PD: se me olvidaba, las alfombrillas serán del Carrefour, no os pongo el enlace, en cualquiera de vuestras propias ciudades los podeis encontarar!!!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
MFB;6015820 dijo:
Asi es, es de HARTGE, aunque creo que el de 1000 y pico euros es el que lleva fibra de carbono en el aro tambien, este con el aro de cuero era algo más económico.
Por cierto el pomo tambien es de este fabricante, Hartge, lo que no se es como lleva el figura la funda de cuero de esa manera.
Y por último, las molduras en ese carbono mate me parece que tambien es del mismo fabricante.. "osease" que el tio este se ha dejado un pastón en esas tres pijaditas!!
El aparatito es un avisador de radar, me dejaron un dia y a simple vista parece igualito, es legal, por eso lo llevará asi, lo conectará cuando haga algun recorrido largo o por lugares que desconoce, porque llevar eso ahi siempre.. :vom:

Lo del agujerito en el aire... N.P.I... a saber!!

Aqui teneis el enlace: Herbert HARTGE GmbH & Co. KG - Tuning für Ihren BMW

PD: se me olvidaba, las alfombrillas serán del Carrefour, no os pongo el enlace, en cualquiera de vuestras propias ciudades los podeis encontarar!!!!

Sisi, por eso, que puede ser feo o no gustar, pero esta claro que el tio se ha dejado un dineral en esas cosillas que solo los mas puestos en el tema sabran valorar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
birdhouse;6015839 dijo:
Sisi, por eso, que puede ser feo o no gustar, pero esta claro que el tio se ha dejado un dineral en esas cosillas que solo los mas puestos en el tema sabran valorar.

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi personalmente me gusta.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Pues a mi también me gusta el volante, es como el M pero plano de abajo. Tope racing.

A

angelusbc84

Invitado
ami peersonalmente no me gusta nada creo que rompe la estetica del propio coche por muho que sea intencion de diferenciar y definir un coche respecto a los demas

pero esta claor que para gustos colores...

por 800€ el volante perfomance... y vamos...terminas comprandote otro para ponerlo de soporte de mesa del salon XD:)

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
El marcador de velocidad tambien es distinto, si os fijais parece como si midiera la velocidad a la vez en kilometros y millas, sopongo que será americano.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Joooodel, menudo volante se gasta el amigo, gente, por favor os lo digo si alguna vez me veis con eso...... doy permiso para que me mandeis al paredón!!!!!!

D

DriS

Invitado
Me encanta el volante, eso lo 1º, pero no comparto ni las alfombrillas ni el pomo cromado, me parece de muy mal gusto, sin embargo el volante mejor que el de serie para mi gusto, mas ergonómico y diferente, por cierto a mi me gustan los volantes de AUDI.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
la verdad es que es bastante mayeto

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Horrible todo en general. De los interiores más feos que he visto.