Volante multifuncion

• Iniciador del tema Lolitozx6r
  • Fecha de inicio
L

Lolitozx6r

Invitado
Hola muy buenas e estado mirando y no se donde son las presentaciones jeje soy nuevo por aqui.
Soy lolito de chiclana de la frontera (cadiz) y e adquirido un 320 del 08 de segunda mano espero compartir muchas experiencias con vosotros

Ahora pongo en conocimiento mi problema el volante multifuncion ninguno de los mandos funciona alguien sabe a que puede ser debido este fallo y si se puede solucionar o es mejor llevarlo al taller muchas gracias de antemano

saludos

gmros

Forista
Reacciones
369
muchas veces se rompe el anillo multifunción de la piña. Lo puedes desmontar y soldar los cables (se sueltan) o buscar una piña multifunción como la tuya de segunda mano y cambiarla. Asegurate primero que no sea la botonera. A mi me pasó lo mismo compré la botonera y ahora tengo una de más.

saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Bienvenido al foro!

L

Lolitozx6r

Invitado
gmros;12508954 dijo:
muchas veces se rompe el anillo multifunción de la piña. Lo puedes desmontar y soldar los cables (se sueltan) o buscar una piña multifunción como la tuya de segunda mano y cambiarla. Asegurate primero que no sea la botonera. A mi me pasó lo mismo compré la botonera y ahora tengo una de más.

saludos

Jejejeje pasito pasito si no es molestia jejej es muy complicado hacer eso?? y que exactamente tendria que cambiar por que de motos meddio me defiendo de coches soy un poco negao si no es molestia y me explicas mas detenidamente te lo agradeceria:descojon::descojon::descojon:

gmros

Forista
Reacciones
369
Lolitozx6r;12509758 dijo:
Jejejeje pasito pasito si no es molestia jejej es muy complicado hacer eso?? y que exactamente tendria que cambiar por que de motos meddio me defiendo de coches soy un poco negao si no es molestia y me explicas mas detenidamente te lo agradeceria:descojon::descojon::descojon:
puede que tengas estropeadas dos cosas:
la piña multifunción o la botonera.
son muy fáciles de cambiar ambas cosas. Busca un brico de a50nomas sobre como instalar el tempomat y ahí salen los pasos para realizar tu reparación.

saludos

L

Lolitozx6r

Invitado
mira perdona si te doy mucho la lata pero el tempomat ese leo que es para el contro de velocidad no?? y eso si me funciona soy un pakete en jejejje ami lo que no me funciona son los botones del volante ni los de un lado ni los del otro