Volante performance en ebay

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
por poner datos del ovlante y que se te caiga la baba? jajaja o por lo de ebay del domingo? :$ xDD

xt4t!c;7614776 dijo:
Ohhhh putu pullastre como la lia xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
hombre, me imagino. más que nada pq hay la diferéncia entre vender el kit completo o solamente el volante. y traduciendo el texto, no me ha quedado claro.

por eso es mejor confirmarlo antes, para evitarse sorpresas :S que suele pasar por ebay

BORJAL84;7614802 dijo:
No creo que el vendedor se quede con cables y con el modilo.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
polloman;7614784 dijo:
por poner datos del ovlante y que se te caiga la baba? jajaja o por lo de ebay del domingo? :$ xDD
Jajaj porque me rio de cuando ya compras una cosa, empiezas a pensar, tendra esto? Funcionara lo otro? Porque no me he asegurado antes..? xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
jajajaj que cabr*n xD luego termino montandolo estupendamente xD soy un poco cabezón XD

xt4t!c;7614824 dijo:
Jajaj porque me rio de cuando ya compras una cosa, empiezas a pensar, tendra esto? Funcionara lo otro? Porque no me he asegurado antes..? xD

Reacciones
1
es volante va acabar cerca del precio cercano a nuevo de conce

j*der queda un dia y ya esta a mas de 550 euros

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
polloman;7613982 dijo:
lo sé, por ello gané en el último momento jujujuju

ahora solo falta que me funcione jujuju XDDD

cuando esté montado, ya te lo escupiré XD

Compraste el tempomat que acababa ayer, nooooooooo??? :dan:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
ui no! mi tempomat lleva puesto dsd el año pasado ya ijijijij y otro año d cuando lo compré por lo menos xD que me daba pereza montarlo jajaja

lito_22;7615689 dijo:
Compraste el tempomat que acababa ayer, nooooooooo??? :dan:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
johanson;7614472 dijo:
ya hombre pero hay mucha gente que no sabe y sigue subiendo la puja sin saber que cuando se cocina todo es en el ultimo minuto.
esta claro que no va a acabar barato pero para otra vez si quieres que acabe mas barato puja en los ultimos 10 segundos :)

pero esto solo se adquiere con la experiencia........

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
polloman;7615716 dijo:
ui no! mi tempomat lleva puesto dsd el año pasado ya ijijijij y otro año d cuando lo compré por lo menos xD que me daba pereza montarlo jajaja

jaja, yo pille un tempomat el sabado y ayer acababa otro, a ver que tal el montaje. Es buena epoca para comprar en ebay.

A

Aquelarre

Invitado
polloman;7614812 dijo:
hombre, me imagino. más que nada pq hay la diferéncia entre vender el kit completo o solamente el volante. y traduciendo el texto, no me ha quedado claro.

por eso es mejor confirmarlo antes, para evitarse sorpresas :S que suele pasar por ebay

si necesitais el traductor oficial alemán no hay más que pedirlo con un poquito de amollllllll! yo por un arrugueo de sabanas hago lo que faci falta xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;7613787 dijo:
y yo esperando que acabara barato y mira quien subio la puja.....me parece que no has comprado mucho en ebay :p

ya sabemos quien la ha subido....:descojon:

excelente volante y ademas sin el acabado antracita (que para muchos no les pegara con nada mas del coche)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
lo bueno es que viene con cableado y todo....

recordad que ese volante ha de ir al conce para que lo punteen y lo reprogramen....

y el conce no monta nada que no se haya comprado en su taller.....(a no ser que tengas "trato de favor")

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
ostrins company!! haver-ho dit avans!! que diumenge mateix vaig fer una compra! jajjaajaja pero creo que google me tradujo bien... ya contaré xD

Aquelarre;7616377 dijo:
si necesitais el traductor oficial alemán no hay más que pedirlo con un poquito de amollllllll! yo por un arrugueo de sabanas hago lo que faci falta xD

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
rubenyromeo;7616600 dijo:
lo bueno es que viene con cableado y todo....

recordad que ese volante ha de ir al conce para que lo punteen y lo reprogramen....

y el conce no monta nada que no se haya comprado en su taller.....(a no ser que tengas "trato de favor")

Si que instalan cosas que no hayas comprado, al menos yo nunca he tenido problemas con otros coches. Algún amigo siempre haces en el taller.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
a mi en cayma mataró me pidieron la factura del interface ipod pq no se fiaban de que hubiera montado, al menos, el original.

luego todo perfecto. pero igual es pq iba de parte de alguien.

pero vamos, que si el volante no se reprograma, es hacérselo uno mismo. eso es un pimpam!

BORJAL84;7616641 dijo:
Si que instalan cosas que no hayas comprado, al menos yo nunca he tenido problemas con otros coches. Algún amigo siempre haces en el taller.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
polloman;7616655 dijo:
a mi en cayma mataró me pidieron la factura del interface ipod pq no se fiaban de que hubiera montado, al menos, el original.

luego todo perfecto. pero igual es pq iba de parte de alguien.

pero vamos, que si el volante no se reprograma, es hacérselo uno mismo. eso es un pimpam!

No hay que reprogramar nada, tan sólo decirle que es diesel o gasolina y luego ajustar poniendo el coche a 1000rpm y que en la pantalla salgan 1000rpm que se hace con las teclas que trae el volante una vez hecho eso ya queda todo.
Al menos es lo que dice el manual de BMW.
Con el volante tendrías las temperaturas de motor lo cual me parece de lo más importante.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
pues eso, un pimpam montarlo jajajaj

BORJAL84;7616685 dijo:
No hay que reprogramar nada, tan sólo decirle que es diesel o gasolina y luego ajustar poniendo el coche a 1000rpm y que en la pantalla salgan 1000rpm que se hace con las teclas que trae el volante una vez hecho eso ya queda todo.
Al menos es lo que dice el manual de BMW.
Con el volante tendrías las temperaturas de motor lo cual me parece de lo más importante.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
suerte con la compra, pero yo no lo hubiese puesto aqui, xq seguro q t salen competidores jaja

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
rubenyromeo;7616591 dijo:
ya sabemos quien la ha subido....:descojon:

excelente volante y ademas sin el acabado antracita (que para muchos no les pegara con nada mas del coche)

si que lo lleva, pero solo la parte del centro, asi es en todos los performance, y asi es en este.. si te fijas claro :descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No pasa nada, yo no estaba dispuesto a pagar más de 500€

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo más de 200€ si, porque cuando estuve en el último Salón de Madrid ese volante fue lo que más me impresionó, así que algún día me gustaría tenerlo, pero no a cualquier precio claro.