Volante performance

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Hola, quería preguntar si alguien del foro tiene el volante performance en su coche.
Yo voy a recibir dentro de poco mi BMW 120d coupé y me gustaría ponerselo en cuanto ahorre un poco para ir equipándolo poco a poco con cosillas del performance.
Colgaré fotos cuando las tenga.
Un saludo

franco87

Forista
Reacciones
4
pues ya puedes ir ahorrando porque vale mas de 1000 lereles

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Sobre 1200€, pero me sale más barato que los frenos, las llantas o los asientos.

S

Simón'88

Invitado
Con pasta se puede comprar cualquier parte tan preciada.
Que sea leve la espera para ese coupé

franco87

Forista
Reacciones
4
puff... 1200€ en un volante es un disparate pero si te lo puedes permitir, adelante, seras el primero...

yo antes del volante pondria aleron, difusor carbono, llantas, frenos...

asi, por ese orden jejeje

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
franco87;6834121 dijo:
puff... 1200€ en un volante es un disparate pero si te lo puedes permitir, adelante, seras el primero...

yo antes del volante pondria aleron, difusor carbono, llantas, frenos...

asi, por ese orden jejeje

Lo que más me gusta del pack por orden es, volante, asientos,llantas. Pero todo es demasiado caro. El alerón queda bien con el coche en claro, pero el mío es negro y no se yo,pero todo es mirar y ahorrar.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BORJAL84;6834236 dijo:
Lo que más me gusta del pack por orden es, volante, asientos,llantas. Pero todo es demasiado caro. El alerón queda bien con el coche en claro, pero el mío es negro y no se yo,pero todo es mirar y ahorrar.
Yo empezaría por los asientos...son....=P~

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Ombre los asientos no tienen palabras para describirse...=D==D=y lo demas tambien esta muy guapo, pero quien tubiera la pasta para pagarlo todo...:axe:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Ombre los asientos no tienen palabras para describirse...=D==D=y lo demas tambien esta muy guapo, pero quien tubiera la pasta para pagarlo todo...:axe:

N

Nahuel7

Invitado
y quien te instala el volante. porque eso habra que reprogramar.¿ que no sean unos cabrones lod de bmw y te cobren un huevo por la repro y el montaje.

a mi me encanta el volante y yo tambien lo pondria lo primero porque lo disfrutas tu.
todavia no he conseguido verme conducir mi coche. tendre que hacerme un video. lo que son las cosas exteriores tu no las ves cuando conduces.

animate a ver si detras de ti vamos mas gente. auque no se si en el que no es coupe se puede poner.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si no es difícil de programar lo haría yo mismo con ayuda de algunos amigos(ingeniero industrial-yo, ellos ingeniero de telecomunicaciones e informática), que no creo que lleve un código muy difícil de entender y entre varios malo será con algún manual y con tiempo y ganas...
Los asientos son muy buenos, pero el precio es demasiado, con el tiempo nunca se sabe, que cuando uno tiene un capricho acaba intentando ahorrar, pero primero gastaré los asientos que lleva que los del pack M no están mal tampoco.
El coche es un 120d coupé, en negro, con xenón,pack M, control de crucero, volante multifunción y sensor de lluvia y luces. Y me han regalado un manos libres Parrot y los pedales de acero y goma que eran los que más me gustaban.

N

Nahuel7

Invitado
espero que haya suerte y no tengas que reprogramar. ya nos diras como te ha salido.
el mio tambien es negro para mi es el color mas bonito, auque el blanco no me disgusta tambien qqueda en blanco muy exclusivo aunque haya tantos.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Nahuel7;6835697 dijo:
espero que haya suerte y no tengas que reprogramar. ya nos diras como te ha salido.
el mio tambien es negro para mi es el color mas bonito, auque el blanco no me disgusta tambien qqueda en blanco muy exclusivo aunque haya tantos.

Eso espero que vaya muy bien, porque hasta ahora usaba un X3 2.0d y estaba muy contento con él.
El volante tardará, pero yo creo que al final llegará,cuando lo vi en el salón de Madrid hace 1 año, fue lo que más me impresionó del salón.

S

Spreant

Invitado
BORJAL84;6835195 dijo:
Si no es difícil de programar lo haría yo mismo con ayuda de algunos amigos(ingeniero industrial-yo, ellos ingeniero de telecomunicaciones e informática), que no creo que lleve un código muy difícil de entender y entre varios malo será con algún manual y con tiempo y ganas...
Los asientos son muy buenos, pero el precio es demasiado, con el tiempo nunca se sabe, que cuando uno tiene un capricho acaba intentando ahorrar, pero primero gastaré los asientos que lleva que los del pack M no están mal tampoco.
El coche es un 120d coupé, en negro, con xenón,pack M, control de crucero, volante multifunción y sensor de lluvia y luces. Y me han regalado un manos libres Parrot y los pedales de acero y goma que eran los que más me gustaban.

mira otro ing. indutrial......
....yo superior ict-mecanico....

bienvenido!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Spreant;6835818 dijo:
mira otro ing. indutrial......
....yo superior ict-mecanico....

bienvenido!

Está bien que haya ingenieros por aquí, yo estudié especialidad mecánica. Estudié en Madrid en ICAI.

N

Nahuel7

Invitado
a ver si dais con la tela de como reprogramar sin ir al conce.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El volante es una pasada! Espero que le saques provecho y no te lo compres solo por estetica xD :guiño:

franco87

Forista
Reacciones
4
///Mortys;6839225 dijo:
El volante es una pasada! Espero que le saques provecho y no te lo compres solo por estetica xD :guiño:

que provecho se le puede sacar a un volante a parte de estetica?

bueno... este lleva lucecitas como los de F1 o algo asi no? podrás optimizar el cambio de marchas jejeje

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
franco87;6839450 dijo:

bueno... este lleva lucecitas como los de F1 o algo asi no? podrás optimizar el cambio de marchas jejeje

Hombre, me refiero a que no solo sea por estetica (que esta claro que es un punto a favor), sino para optimizar el cambio, controlar la temperatura del aceite, creo que tambien lleva crono (no estoy seguro).... vamos, que no sea solo para decir que volante mas bonito tengo xDD :guiño:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
franco87;6839450 dijo:

Está claro, que no es el extra más práctico, al igual que los asientos, más prácticos son los frenos, pero....
Además primero tengo q ahorrar un poco que ahora en tiempos de crisis no es tan fácil.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
pues los asientos siento decirte q q dan una posicion d conduccion elevada, lo q desde mi punto d vista no es nada deportivo. eso si la estetica es preciosa

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
jsagar;6840071 dijo:
pues los asientos siento decirte q q dan una posicion d conduccion elevada, lo q desde mi punto d vista no es nada deportivo. eso si la estetica es preciosa

No lo sé, nunca me he sentado sobre ellos, pero los probaría antes de comprarlos desde luego, que no se gasta uno más de 4000€ en unos asientos sin probarlos.
Los del pack M me gustan mucho también, no son esos, pero no están nada mal.
Hasta Semana Santa no tendré el coche así que aún me queda un mes que se hará largo.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BORJAL84;6840188 dijo:
No lo sé, nunca me he sentado sobre ellos, pero los probaría antes de comprarlos desde luego, que no se gasta uno más de 4000€ en unos asientos sin probarlos.
Los del pack M me gustan mucho también, no son esos, pero no están nada mal.
Hasta Semana Santa no tendré el coche así que aún me queda un mes que se hará largo.

Los asientos performance son backets, no? De ser asi no me gastaba ni loco esa pasta cuando puedes pillarte unos de competicion por la mitad de precio y a tu gusto :guiño:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
BORJAL84;6839136 dijo:
Está bien que haya ingenieros por aquí, yo estudié especialidad mecánica. Estudié en Madrid en ICAI.

psee....si no habéis salido de la santa escuela de ingenieros de Bilbao no cuenta piltrafillas....jajajajjaaj

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
RoB1973;6840235 dijo:
psee....si no habéis salido de la santa escuela de ingenieros de Bilbao no cuenta piltrafillas....jajajajjaaj

Aquí no es el sitio para discutir donde es mejor estudiar ingenieria, pero te puedo asegurar que industriales hay sitios mejores que Bilbao.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
BORJAL84;6840390 dijo:
Aquí no es el sitio para discutir donde es mejor estudiar ingenieria, pero te puedo asegurar que industriales hay sitios mejores que Bilbao.

Donde por lo que veo, la asignatura ironía no se imparte.... y la de simpatía es opcional.....

Quien se pica....jeejjeej

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
RoB1973;6840467 dijo:
Donde por lo que veo, la asignatura ironía no se imparte.... y la de simpatía es opcional.....

Quien se pica....jeejjeej

Yo no soy de los que se pica con nadie. No soy una persona simpática ni graciosa, pero no necesito serlo.
Pero acepto todos los puntos de vista y más si son razonados.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues ala... a razonar se ha dicho

No vamos a comentar sobre tu alegría de vivir teniendo 27 años

Volvamos al volante que nos ocupa

pocket

Forista
Reacciones
0
hostias es verdad que estabamos hablando del volante performance y los asientos,si si esos de 4000 lereles,
PD.hostias va con H o sin H?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
pocket;6840926 dijo:
hostias es verdad que estabamos hablando del volante performance y los asientos,si si esos de 4000 lereles,
PD.hostias va con H o sin H?

Lo correcto es con h, pero hoy en día con internet tranquilo que con las cosas que se ven...
Los asientos en el foro, ¿los tiene alguien?