Duda Volante performance

josehabril

En Practicas
Modelo
335i coupe Z1
Reacciones
10
Hola a todos.
Se me presenta la oportunidad de comprar un volante performance de los que llevan pantalla, sin entrar en si os gusta o no... que ya se que a muchos os parece una macarrada:pompous:, queria saber, a parte del volante, que mas hace falta para reequiparlo.
Es que el chico que me lo vende, solo tiene el volante, me gustaria saber que mas hace falta, y a ser posible referencias o precios.
Un saludete y gracias de antemanooo

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Reacciones
89
Yo no se que hace falta, pero tambien lo tengo fichado en wallapop XDDD
Saludos

josehabril

En Practicas
Modelo
335i coupe Z1
Reacciones
10
Yo no se que hace falta, pero tambien lo tengo fichado en wallapop XDDD
Saludos
:):)
yo estoy intentando quedar con el , por que es escurridizo el tio... pero si esta bien, se lo compro seguro.

I

INVITADO25

Invitado
Si es el de wallapop ten cuidado
Creo recordar que la instalación no se vende suelta asique no te funcionaria

josehabril

En Practicas
Modelo
335i coupe Z1
Reacciones
10
pues creo que si se vende suelta, pero que cuesta un paston, si no me equivoco, creo que hace falta, cableado, una centralita, y el anillo.... se me estan quitando las ganas... hay mas de 500 en instalcion..

cable harness (61122212796),
coil spring cartridge (61319122381)
control unit (61352212797)
pregunto... y me contesto yo solo....:facepalm:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si es el de wallapop ten cuidado
Creo recordar que la instalación no se vende suelta asique no te funcionaria

Eso es.
En milanuncios hay otro que vende sólo el volante por 350 €, sin nada más. Eso no vale para nada, no podrás comprar el resto.
En Wallapop. Hay un Performance II, pero sin cable, ni piña y módulo. El colega pide 700 €
En milanuncios hay un Performance I, completo, pero pide el colega 1000 €.

Performance I. No se vende el módulo, ni el cable ni la piña.
Performance II. Creo que si hay despiece actualmente.

Llevo tiempo buscando un Performance I con levas y no hay forma. Compré uno sin módulo y lo tuve que vender en Portugal porque no lo vendían suelto en ningún sitio del planeta.

A ver si Lordvader se cansa del volante y me lo vende.

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Creo que medio foro tenemos echado el ojo al volante de Wallapop, pero nadie se decide a comprarlo por el follón que supone el no comprarlo completo.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Creo que medio foro tenemos echado el ojo al volante de Wallapop, pero nadie se decide a comprarlo por el follón que supone el no comprarlo completo.

+1, ademas de la dudosa procedencia del mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Si no venden más que el aro del volante no te quepa duda de que probablemente sea robado.

Yo hace unos meses he vendido el mío. Lo compre nuevo por 1200€ y lo he vendido por 400€, por supuesto todo el Kit completo con volante, aro piña, módulo can, cableado completo y manual de usuario.

En ese tipo de webs no venden más que basura en lo que se refiere a recambios. Busca por eBay Alemania en tiendas conocidas. Y si no lo encuentras no compres nada. Lo único que harás además de complicarte la vida es aumentar la demanda de mercancía de procedencia "dudosa" como dicen aquí.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
No compres ese de wallapop... robado fijo o a saber en que estado esta... Yo hable con el tio y a parte de no saber mucho, no daba buena espina

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Yo sin cables no compraría el volante.
En 2012 vendí yo mi performance 1 completo por 640 y puse un poco más y me
saque el 2 con levas por 740 completo y casi de estreno, alguno hay pero lo bueno se tiene que pagar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Por cierto podría ser una réplica, en ebay hubo una temporada que habían réplicas del 1 en 350 nuevos a estrenar, en la descripción ponía para nuestras de escaparate.

josehabril

En Practicas
Modelo
335i coupe Z1
Reacciones
10
ok me habeis quitado las ganas.. al final me lo dejaba en 250... pero da mala espina si...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Como dicen sin aro y sin módulo ni cableado no funciona ...

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
ok me habeis quitado las ganas.. al final me lo dejaba en 250... pero da mala espina si...

Jajajajaja 250€??????

Quien en su sano juicio y habiendo pagado antes una buena cantidad por ese artículo lo va a vender tranquilamente ahora por esa ridícula cifra...

Cada cual que saque sus conclusiones.