Duda Volante triangular

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
776
Però el volante que ponga de 2 etapas ya llevarà el cable para l'as dos etapas havia la conexion x01004, no?
Si te la dan si, si la pides si. Tendrás que comprar el volante o que te lo de quien lo vendió, completo con la piña del airbag y los cables pero normalmente estos cables no te los dan , se quedan en el coche, a ti te dan el volante con su airbag . Piensa que cuando quitas el volante desconectas los cables y te lo llevas estos cables se quedan en el coche, tu desconectas los conectores que van a la piña para quitarlo , no desconectas el conector X01004.

también antes de nada yo revisaría lo que te comento, los cables que llegan y salen del conector X01004 que porque si llegan 6 cables y salen 6 entonces pero 2 los tienes en el mazo con la cinta de tela ligados entonces tienes que ponerle otro volante con 2 etapas, pero si te llegan 4 cables y salen 4 cables del X01004 entonces el volante sirve y no es eso. Todo estaría bien . Otra cosa que puede par es que lleguen 6 cables y salgan solo 4 ….entonces te tocaría cambiar el volante pillar cable de 0.5 y el conector para hacer el conector de la etapa que te falta (o pillarlo de desguace o que te lo de el que te lo vendió…).

espero que te sirva . Se que todo esto puede ser un pequeño lío y yo lo veo muy fácil y tú la faena la tienes allí, pero si revisas eso bien darás con la tecla, está ahí seguro.

Mikel angel

En Practicas
Modelo
320d E46 150
Reacciones
3
Buenas, e cambiado el volante por uno de dos etapas y tema solucionado.
E borrado el codigo de error y perfecto.
Gracias a todos.
ahora me falta el de esterilla