Volantes E36

• Iniciador del tema PIMPANPUM
  • Fecha de inicio

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Es la primera vez que veo el volante con la luz. Habia oido hablar de el pero no lo habia visto.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
FUNKYCOMPACT;4700841 dijo:
Lastima que no lleve airbag, si no ya tengo claro en que invertia 200 euros......Yo en breve tendre que tapizar el volante y me has dado la idea de preguntar si lo puedo tapizar en piel perforada. Lo de las costuras en color ya lo tenia en mente.

Yo tenia como el de Jaime IS pero sin airbag, es decir el de serie y pense en tapizarlo y luego en poner uno de E46...al final encontre este y encantado.

Es del tamaño del de un E46, y es super bonito y poco visto, ademas de barato segun mi punto de vista.

Reacciones
1
a mi el mío no me gusta mucho la verdad, me gusta más el que es de airbag triangular, como el que traían los compact tds, lo que pasa es que al llevar la joia bombillita de marras... no se lo he cambiado por eso, porque en el cuadro no lleva luz, y a lo mejor no vale, no se.

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
jaimeIS en tu volante esta siempre encendida la lucecita? esque un amigo se a comprado un 318i y viene con ese volante y siempre esta encendida, y no sabemos si es normal o si esque esta mal el airbag...

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
vale! eso quiere decir por ejemplo que salto el airbag o que puede ser?

Reacciones
1
Avería en el sistema. Si todo está en orden la luz se enciende 2 o 3 segundos cuando pones la primera posición del contacto (la de la radio) y a continuación se apaga. En volantes en los que el aro de detrás está zurrado se enciende al girar (le pasa al de mi tío).

kopy

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas!yo tambie tengo en de la lucecita,y efectivamente debe d ir apagada.1 saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
chuchuskater;4702097 dijo:
vale! eso quiere decir por ejemplo que salto el airbag o que puede ser?

Si se enciende esa luz constantemente el airbag no funciona,comprueba los pines de detras del volante,podrian estar gastados o no hacer buen contacto.

O

opxim

Invitado
PIMPANPUM;4691923 dijo:
Aquí hay otro.
92951439393ek0.jpg
precioso

cloe

En Practicas
Reacciones
0
eL_cHe;4690507 dijo:
Bueno, pues yo te pongo el mio, aunque no es original de e36 si no de e46 y el airbag está en fase de instalación:

Yo tengo ese mismo volante, y no lo he montadoporque mehan dicho que el airbag no se puede montar....

que es lo que habría que hacer para poder montarlo?? tiene mucha historia?

salu2! y gracias de antemano!

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
mirate el brico que esta en el arvchivo.