Volcado de logos a tomtom xl

LOCUM

Forista
Exactamente a que te refieres?

Si es a alterar la imagen de inicio y apagado si se puede, avisa y te explico

LOCUM;7865044 dijo:
Exactamente a que te refieres?

Si es a alterar la imagen de inicio y apagado si se puede, avisa y te explico

Perdona por la tardanza. Si lo que quiero es en el inicio y apagado, ya tengo los logos hay unn post en el foro. Salu2.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hay que modificar el SPLASH.BMP y ANTITHEFT.BMP.

Dependiendo, puede haber más ficheros, como SUSPEND.BMP.

El SPLASH puede ser así o con una W al final dependiendo de si es un ONE o un XL (con pantalla más ancha, W es de WIDE).

El SPLASH es la imagen de inicio, pudes modificarla y ponerle el logo de BMP o lo que quieras respetando el tipo y resolucion de imagen.

correcaminos-mic

Clan Leader
Entra en la página oficial de tomtom, y descargarte el programa TomTom home2.

TomTom, portable GPS car navigation systems

Desde este programa te puedes administrar tu GPS, y podrás desgargarte gratis diferentes voces e imágenes BMP.

Yo me bajé una de las que hay de BMW para la pantalla de inicio al encender el GPS, y otra al cerrarle.

Es sencillo, además el propio programa te lo instala.

Y otra cosa que acabo de ver, han puesto para descargarse gratuitamente las mejores rutas por Europa seleccionadas por Top Gear.

Gracias a los dos, pero estas descripciones que me comentáis modificar el SPLASH.BMP y ANTITHEFT.BMP. no se a que os referís, de todos modos lo intentare y ya os comento como a ido el asunto. Yo los tengo en mis documentos, desde hay se puede hacer?? Salu2.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
MOG0064;7877334 dijo:
Gracias a los dos, pero estas descripciones que me comentáis modificar el SPLASH.BMP y ANTITHEFT.BMP. no se a que os referís, de todos modos lo intentare y ya os comento como a ido el asunto. Yo los tengo en mis documentos, desde hay se puede hacer?? Salu2.

Eso son los ficheros de los logos que podrás encontrar en raíz del TOMTOM cuando lo conectas al PC y te aparece su unidad INTERNA o SD en MI PC de Windows. Si entras verás ficheros con extensión .BMP que son los que tienes que modificar (por defecto el mierda Windows no muestra extensioens de ficheros conocidas, pero por le nombre los puedes localizar y editar).

Hola: Perdonar pero he estado si el PC una semana, disco duro roto y cambio de ordenador, que desastre!!!.

Se que hay un post de hace tiempo con todos los logos de BMW, me los podéis facilitar?? Salu2.

SPTR;7880097 dijo:
Eso son los ficheros de los logos que podrás encontrar en raíz del TOMTOM cuando lo conectas al PC y te aparece su unidad INTERNA o SD en MI PC de Windows. Si entras verás ficheros con extensión .BMP que son los que tienes que modificar (por defecto el mierda Windows no muestra extensioens de ficheros conocidas, pero por le nombre los puedes localizar y editar).

Hola: Ya los he volcado. Gracias por todoo. Salu2.

SPTR;7880097 dijo:

Sabes si se puede hacer lo mismo en la pantalla del coche??. Salu2.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Del coche ni idea, lo siento.