Fotos Volkswagen Golf R 300cv (2014)

tartalo

Centrifugador
A mi no me parece feio. Pero hoy en dia creo que para gastarme 40.000€ buscaria un coche mas especial que este. Quiza mirando bien el mercado de segunda mano... No se pero 40.000 en un golf no los termino de ver. Quiza el Gti lo vea mas racional. Para buscar un coche irracional de 300 cv no miro un golf.

plouso_m3

Forista
tiene pinta de ser un compacto super equilibrado y encima con esa caja de doble embrague tiene que ser rapidisimo y efectivo y la traccion 4

rafael bmw

Forista Senior
Me recuerda al Alfa 147, es decir, feote.
:nose::nose: :nose: No se parecen en nada.
alfa147ti_gyoson.jpg

X-11

Forista
Con estos dos se acabaron los Golf R's de verdad.

Volkswagen-Golf-R32-38-E8VZAAPOU0-1600x1200.jpg

Golf_V_R32_vr_blue.jpg

Inclusive podria meter a este:

Golf-VR6-Syncro-1.jpg

Ya a partir de Golf VI son simplemente GTI's Tuneros y Chipeados!!

Los R's tenian esa distincion de los demas que los veias y decias ... ahi va un coche especial, ¿¿ahora?? Buaaa, con mi GTI lo tendria igual

Última edición:

inthenight

Clan Leader

Los R's tenian esa distincion de los demas que los veias y decias ... ahi va un coche especial, ¿¿ahora?? Buaaa, con mi GTI lo tendria igual

Verlos y oírlos. Un R32 tiene un sonido espectacular!

Peibolote

Forista
Con estos dos se acabaron los Golf R's de verdad.

Volkswagen-Golf-R32-026.jpg

Golf_V_R32_vr_blue.jpg

Inclusive podria meter a este:

Golf-VR6-Syncro-1.jpg

El primero sí que sonaba de verdad!!eso sí es sonido!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
A mi el MkIV R32 me sigue emocionado.... pero desde ahí.... la han cagado. Éste me gusta, pero esas llantas estropean TODO el coche...

Juann91

Forista Senior
No me gusta nada, encima las 4 salidas le quedan como el culo.

Y me parece más guapo el Golf anterior a este pero de lejos, este se da un aire al Leon

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Las llantas a mi tampoco me gustan; el coche si.

También me hubiera gustado mas dos salidas gordas (una a cada lado) que no las dobles....

En vivo, a falta ver el R pero habiendo visto ya varios VII tdi, es muy bonito.

Eduki

Forista Senior
Total, que en el video al final al de la fregona mucha palmadita y mucha ostia pero no le deja probar el coche...

street20

Forista Senior
Si, el pepito pone muchas caras, pero Ogier va paseando a Miss Daisy, se meten al circuito y no hace ni una cruzadita...o_O
Ya, no sé, quiero pensar que sea para mostrar que con la tracción quattro no se va el coche y que es fácil de domar... Aunque me gustó más el de Marc Gené con el 4C jeje

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, el coche seguro que es una pasada en prestaciones, pero echo de menos algo como lo que tenía el V. Un V6 atmosférico con un sonido como pocos. Cada vez que tengo la suerte de escuchar uno, me quedo embobado.

Peibolote

Forista
En este video se ve algo más bonito,pero poca diferencia entre este y el gti aparte de esos 300cv(que no son pocos)y esas 4 salidas.
Sonar no se sí sonara por lo menos bien.

josetanitau

Forista
Pues el que faltaba para la guerra M135i, A45 AMG, subaru´s, etc. ya ha llegado....38.000€ tienen la culpa en el precio de salida; tentadores, desde luego.

Tiene que ir de fábula y antes que ser delantera prefiero que sea traccionado aunque Haldex, supongo.

Las fotos no son lo mejor..... pero seguro que en la calle está bonito. A mi juicio le falta un poco de agresividad; unos pasos de rueda mas anchotes, no sé, algo tipo el primer R32 que estéticamente se diferenciaba mas de sus "hermanos menores".

Buen cacharro, sin duda.

Me has leido el pensamiento....