Volkswagen Passat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 18 Mar 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola compys:
    Pues nada, que un colega se ha comprado este coche, no está mal pero se debía haber comprado un 5:roll:.
    Aqui llega el problema:
    Tiene el Parrot CK3100 instalado por mi pero me ha pedido que si le puedo conectar el parrot al volante multifuncional que tiene una tecla de telefono y estoy buscando como loco. En connects2 no hay, alguna idea?
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pásate por el subforo de audio,allí te ayudaran mejor
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo estoy mirando como posible compra.....y la verdad, era muy escéptico sobre este coche, pero cuando me he subido en uno, me he llevado una muy grata sorpresa..
    Qué acabado se ha cogido?

    SDS
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tengo un compañero de trabajo que se ha comprado uno, hace 3 dias (un 2.0 FSI de 150CV, con el acabado mas deportivo, asientos idem, piel-tela, aluminio, llantas 17", etc....), y la verdad es que sorprende la cantidad de detallitos que trae el coche (portagafas en el techo, posavasos en consola central, compartimiento para "papeles" del coche en la guantera, siendo esta refrigerada, acceso al maletero desde plazas posteriores usando el hueco del reposabrazos trasero con cerradura, pequeños huecos para tarjetas y similares, etc......

    La calidad de materiales y ajustes me pareció muy buena, sobretodo lo que mas se vé, por ejemplo, tiene una pequeña guantera debajo del selector de luces (igual que los E46), pero cuando la abres, esta cae de golpe, y no cierra a la primera si no lo haces muy fuerte (nada que ver con el tacto y suavidad de esta en el BMW). Igual que pareció la guantera principal.
    También al colocarme el volante (cuya pieza de regulación no me pareció muy allá....) se quedaban a la vista las "visceras" (es decir, aislantes acusticos y demas zarandajas que llevan todos los coches por dentro), dando una impresión un poco fea (salpicadero inmaculado y "gamuzas" asomando por debajo del volante.....)

    Ah!, y el precio del coche de mi compañero 28.400 € (un 2.0 FSI gasolina de 150CV, 6 velocidades), casi al precio de un 320i (de extras creo que cargador de CDs y pintura metalizada negra, el acabado era el mas deportivo de la gama, con asientos deportivos, tapiceria negra piel-tela, clima bi-zona, reposabrazos, contoles de estabilidad, llantas 17" (Uhmm, puede que fueran 16", no estoy 100% seguro), volante multifunción, etc...

    Mi opinion es que esta muuy bien el coche, impresiona, y es muy espacioso, con multitud de detalles y "pijadas", ahora bien, cuesta casi lo mismo que un Audi ó un BMW.

    Cuando lo conduzca dare una valoración final :)

    Salu2
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un Audi o un BMW salen más caros........q estoy mirando posibles candidatos a ser comprados...y mira q yo decía q el Passat no me gustaba mucho...pero fue subirme y quedarme anonadado..Los ajustes son muy muy buenos..

    Si lleva asientos piel-alcántara es el acabado Highline,y tanto el Sportline, como el superior Highline lleva llantas de 16".......
    Cuénta cosas de lo q dice tu compi? ese motor ya no está configurado como los primeros FSI, y las prestaciones según he leído son algo superiores en algunos casos a los del 2.0TDI.....
    Qué autonomía hace?

    SDS
     
  6. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haber

    el passat de 140 cv tdi una autentica pasada, el interior muy espacioso, con muchisimos extras. unos 27000 eur , el bmw 320 con 0 extras pelao mucho mas caro y dentro vas encojido, ahora elejir pagar una chapita o un peazo fde coche y eso es asi,
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    VW Passat

    Se lo pregunto el lunes, pero no lleva con el coche ni una semana....., y precisamente eligió gasolina porque hace pocos km.........(seguro que todavia no lo ha rellenado de gasofa!!)

    La verdad es que me sorpendió el coche, buenos materiales y ajustes, pero sobre todo en lo que mas se ve, en partes mas escondidas a la vista, baja la calidad....., y en precio, es solo algo mas barato que BMW ó audi (aunque eso si, puede que lleva algo mas de equipamiento, pero nada que haga que esa diferencia sea muy alta en precio)

    Tengo ganas de conducirlo, y hablar con mas propiedad!
    Salu2
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    pues posiblemente me compre uno....así que te agradecería q el lunes habrieras un post o me mandaras un privado comentandome cosas....:goodman

    SDS ;-)
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Este sirve;-)
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevo media botella de cava encima:) así que te agradecería q te explicaras mejor..:descojon: :zartyman :zartyman ;-)
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    me refiero que este post sirve para comentarios del passat, ya que esta abierto...
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues soy todo oídos... ;-)
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Mañana vendrá mi amigo y te/os cuento
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodman

    SDS;-)
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    330cd y maesm!!!!!!!!!!!

    Qué me podéis decir del coche? ;-)
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno.......
    Vamos a ver...
    Entre un Accord y un Passat?
     
  17. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues todavia no lo he podido conducir, aunque mi amigo esta encantado (claro, el venia de un astra 1.6 100CV de la generacion anterior).

    El coche tiene buena pinta, y la verdad es que llama la atención. Me comenta mi amigo que anda muy bien, y que las unidades actuales de FSI andan mejor que las antiguas....(todavía no lo he cogido)

    La sensación de espacio interior es muy buena, se va mas grande que mi cd (aunque tampoco te pienses que es el doble de grande, eh!!), y el maletero tb lo veo mas grande que el mio (no una barbaridad, pero si mas grande)

    Le voy a decir que entre al foro, y te cuente el en persona...

    Salu2
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    Yo si que lo he podido conducir, me ha encantado, no tanto como mi 330Cd pero es muy suave y no tira mal, al contrario, tambien he conducido un accord y para mi gusto, pillate el Passat
     
  19. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    w

    EL passat = una passatsada. jaja bueno no me compares un volkswagen passat con un honda acoord ,por favor. bueno decir que lo he visto,tocado,probado etrc etc y el tdi de 140 cv el higline ,asientos cuero argonomicos(preciosos) clima bizona, tempomat, etc etc detallitos a tutiplen, super amplio ,maletero amplio,un largo etc en unos 27000 28000 eur , por 28000 eur no te compras un bmw con este equipamiento ni de lejos,es lo que pienso,la verdad esque viene muy muy bien,bmw ya puede esforzarse un poco mas ,por que la verdad se han dormido un poco,fama buena maquina y ya esta ,son poco amplios por dentro escasos de extras etc etc , y no os tireis a degollarme,solo digo lo que pienso( el diseño de los bmw ha arrasado durante años y me gusta,pero se esta estancando un poco a nivel de todo).
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos!!!! ;-)

    Juer...luego Gus dirá q no salgo de VW...:descojon: :descojon:

    El Accord es un coche que está muy, viene hasta la trancas, y el restiling le ha sentado de fábula...
    El PAssat, nada más sentarte ya ves q da la impresión de ser " más coche" que el Accord..
    El 2.0TFSI en el Passat lo descarto, sale carete y poniéndole extras se dispara......

    El motor 2.0FSI (150cv) ya NO usa el tipo de mezcla empobrecida de antes, y parece q va mejor de esta manera.
    ¿Diesel? ¿gasolina?.............tengo la duda de pillarlo diesel y luego no poder usarlo en el día a día...con lo cual, haría el paria al tener un diesel parado en el garage...así q la opción que queda en gasolina es el 2.0FSI..

    Maesm, pues si le dices que entre al foro (otro VAGuero más en el foro :) ) que ponga una buena crónica....autonomía, "dinamismo", comfort en viajes largos..... ;-)

    SDS
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Viniendo del 2.0T FSI de 200CV, el FSI de 150CV te va a parecer un carro de polos!!!!:descojon: . Elige el TDI, que al menos lo puedes "vitaminizar" o espera a los TSI/TDI de 170.....
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues uno de los motivos de coger el 2.0TDI es por la chipeada que le iba a caer.....:) :) :)
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pffff, el FSI de 150Cv es una lacra en prestaciones, y mas meneando al Passat.....y encima no tiene "arreglo a posteriori":) , vamos que no hay Upsolute que valga.....

    Acostumbrado como estas a motores turbo resultones como el 1.8T y el 2.0T FSI montados además en coches mas ligeros y "upsoluteados".......150CV atmosféricos y marmolillos es demasiada diferencia....

    Es mas, estoy convencido de que solo con un un diesel de muy alto rendimiento(lease 2.0dCI 175CV, 2.0d 163CV o TDI 170CV) ibas a quedar medianamente servido en respuesta al acelerador. Si es gasolina, yo me limitaba a turboalimentados. Te gusta el Laguna?? El 2.0T de Renault es de lo mejorcito dicen...;-) . Luego está el Volvo S40/V50 T5......y en monovolumen el Clase B 200 Turbo??;-)
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ya que estais citando coches tipo passat no olvideis el avensis de 177,si quieres algo espacioso ve y lo pruebas.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, ya sé que habrán diferencias notables....pero con una criatura dentro tampoco iré tan rápido como ahora....... ;-)

    El 2.0FSI la verdad es con la nueva configuración que le pusieron no va mal...tiene algo menos de aceleración que un Accord 2.0 155cvs y en recuperaciones es más rápido el Passat, pues las 5 primeras marchas son tirando a cortitas....cosa q indica que este motor no acaba de ir tan mal teniendo en cuenta la diferencia de peso respecto al accord...

    EL renóó...descartado...
    El Avensis está muy majo, me gusta más que el resto de generalistas, pero menos el Accord....

    De todas maneras pillarme un diesel para tenerlo parado......8-[
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si no es problema de ir ràpido....es problema de pisarle y que "no salga". La potencia y el par a medio régimen de los 1.8T upsoluteados y el 2.0T FSI (hablamos de mas de 32kgm disponibles en una amplia gama) no tienen parangón.....(el 2.0FSI entrega 20kgm justitos a 4000rpm....). Un 2.0TDI anda sobre los 36-37kgm reales a 2100rpm y eso se me antoja mas "ágil" para menear la mole del Passat a velocidades "medias".;-)
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues la solución sería la Touran 1.4TSI 140cv F.E. con piel, techo solar...etc...:)
     
  28. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo 2 amigos, uno con el accord ranchera el gordo de gasolina con asientos de cuero beige, navegador, xenon, techo, asientos calefactables cambio steptronic y de todo , una maravilla , una pega , gasta mucho , pero se lo dejaron en 31000 € , y otro amigo con un passat TDI de 140 , que esta muy bien , pero costo 33.000 € y tiene muchas menos cosas , pero en este caso me quedo con el accord, que hasta se abre el porton desde el mando a distancia, me refiero a que se abre que sube y baja solo. El mismo equipamiento en BMW seria por lo menos 45000 € , pero en ese caso si que no habria comparecion. De todas formas aqui comprais los passat muy baratos eh??? , o os hacen mucho descuento o un higline TDI solo con la pintura metalizada ronda lo 30000 € seguro, a nada que le pongas una llanta , una radio cd y un xenon........... , te vas a los 32.000 € .
    Saludos ;-)
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el Passat 2.0TDI tengo muchos precios con distintos equipamientos...y con Bixenon autodireccionable de ese, techo solar y un PAR de cosas más se queda en 31.800€......... ;-)

    SDS
     
  30. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Escepticismo? Coge un B6 (Nuevo passat) y saca la varilla del aceite.... (no es de metal, sino de un material plastico), eso si, luego no intentes volver a meterla.... (a veces se rompe)....

    si alguien quiere datos (y no opiniones) que vaya a

    http://www.vagclub.com/forum/viewforum.php?f=5

    (digo lo de las opiniones pq parece que el que no se consuela es porque no quiere)

    En fin, hablo con conocimiento de "la casa" (vw).

    Saludos

    VW? Nunca mais :descojon:
     

Compartir esta página