Hola, tengo un compañero de trabajo que se ha comprado uno, hace 3 dias (un 2.0 FSI de 150CV, con el acabado mas deportivo, asientos idem, piel-tela, aluminio, llantas 17", etc....), y la verdad es que sorprende la cantidad de detallitos que trae el coche (portagafas en el techo, posavasos en consola central, compartimiento para "papeles" del coche en la guantera, siendo esta refrigerada, acceso al maletero desde plazas posteriores usando el hueco del reposabrazos trasero con cerradura, pequeños huecos para tarjetas y similares, etc......
La calidad de materiales y ajustes me pareció muy buena, sobretodo lo que mas se vé, por ejemplo, tiene una pequeña guantera debajo del selector de luces (igual que los E46), pero cuando la abres, esta cae de golpe, y no cierra a la primera si no lo haces muy fuerte (nada que ver con el tacto y suavidad de esta en el BMW). Igual que pareció la guantera principal.
También al colocarme el volante (cuya pieza de regulación no me pareció muy allá....) se quedaban a la vista las "visceras" (es decir, aislantes acusticos y demas zarandajas que llevan todos los coches por dentro), dando una impresión un poco fea (salpicadero inmaculado y "gamuzas" asomando por debajo del volante.....)
Ah!, y el precio del coche de mi compañero 28.400 € (un 2.0 FSI gasolina de 150CV, 6 velocidades), casi al precio de un 320i (de extras creo que cargador de CDs y pintura metalizada negra, el acabado era el mas deportivo de la gama, con asientos deportivos, tapiceria negra piel-tela, clima bi-zona, reposabrazos, contoles de estabilidad, llantas 17" (Uhmm, puede que fueran 16", no estoy 100% seguro), volante multifunción, etc...
Mi opinion es que esta muuy bien el coche, impresiona, y es muy espacioso, con multitud de detalles y "pijadas", ahora bien, cuesta casi lo mismo que un Audi ó un BMW.
Cuando lo conduzca dare una valoración final
Salu2