Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Volkswagen Polo 1.2 Advance, 60 CV, 2012, 203.000 kms, Blanco, Madrid, Libro, 5.400 € ITV 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

por tener 4 coches en casa hemos decidido poner en venta el Benjamin.

Se trata de un Volkswagen Polo blanco, modelo 1.2 gasolina acabado Advance del 2012. Pegatina C (Verde) de la DGT. ITV hasta Agosto/2022.
Es un motor tricilindrico que sube muy bien de vueltas y retiene poco, lo cual lo hace ideal para llanear y ahorrar un poco de combustible, en un motor ya de por si bastante parco.

Yo era bastante reacio a los tricilindricos pero cuando probe este coche, me encanto y me decidi en seguida. Motor de Aluminio con cadena de distribucion, no correa.

Tiene 203 mil kms y soy el segundo propietario. Lo compre con 190.000 kms y el anterior propietario era un medico rural que hacia muchos kms y se iba de España.

Tiene el libro sellado con revisiones cada 30.000 kms ya que admite el modo de mantenimiento de VW de este tipo. Las primeras en taller oficial y luego en talleres Aurgi o de confianza en mi caso. Tiene sus dos llaves.

El coche esta en perfecto estado de pintura y mecanica. Lo usamos todos los dias o mis hijos o yo, ya que su pequeño tamaño lo hace ideal de aparcar en ciudad. Me gustan sus ajustes de suspensiones y lo bien que va tanto en ciudad como en carretera (vivo a 20 kms de Madrid).

Ultima ITV favorable con el dato de que rezumaba un poco de aceite. Me dijo el de la ITV que no goteaba. Lo he vigilado y no veo que vaya a mas.

Le acabo de cambiar los limpias y una pequeña limpieza de interior y motor.

Es un coche que veo ideal como coche urbano con posibilidades de viajes o vacaciones con un consumo muy reducido.

Tiene los siguientes extras:
4 Elevalunas Electricos
Sensor de Presion de Neumaticos
Avisador de Parking trasero
Control de Crucero
Asistente de arranque en pendiente
Indicador de cambio de marcha
Ordenador de viaje (kms, consumo medio, instantaneo, medias, etc)

Yo le he hecho lo siguiente:

Cambiar las ruedas de chapa de 175/60 por unas de Aleación y ruedas Hankook de 185/70 que han mejorado el comportamiento del coche sin hacer perder confort.

Cambiar radio CD de serie (no me funcionaba el CD) por radio Android con Bluetooth, Carplay, Android Auto, navegador etc. Se entregaria la radio original. La radio admite Camara trasera que se regala pero no está instalada (por pereza y porque en un coche utiilitario no la veo necesaria).

Bateria nueva a estrenar (15 dias) con 2 años de garantia.

Ventajas:
Consumo reducido
Bajo coste de mantenimiento, Seguro e Impuestos
Buen ajuste de suspensiones, comodo y agil.
No suena ni cruje nada. Buenos ajustes de acabados.
Los extras que tiene son de los buenos, utiles y seguros
Ideal como segundo coche, coche ciudadano o para primer conductor.
Al ser un motor tan pequeño, el vano motor tiene muchos huecos, facil para acceder a hacer cualquier mantenimiento.
Pegatina verde (C) de la DGT.

Inconvenientes:
Vel max de 157 km/h. No es para grandes velocidades
No es el mas barato
Tiene muchos kms pero solo dos propietarios.
Tiene un bollo en la aleta trasera derecha, sin saltar pintura. Le falta el capuchón de plástico del limpia trasero. Ver fotos.

Precio 5.400 Euros.
Se puede ver y probar en Madrid, zona Norte.
Cualquier cosa me preguntais y estaré encantado de responderos.
Fotos:
766f6fee8e861088f1c902fcf5637981o.jpg
0167add6ae520ee63b32c1d9472eb071o.jpg
99d79326a3e2e5cfb569452d158c4118o.jpg
5545a298ab64ba62dd581ddcf25fff2ao.jpg
b03fba789dd4cd0288ba89dfc8ef992do.jpg
80cd126be8f23314d51d0dfd27fd5a47o.jpg
b03fba789dd4cd0288ba89dfc8ef992do.jpg
dee0b595ee2c38e53c3e6ab043ae1ddco.jpg
18c696f645a719799320a5f1897aa4b9o.jpg
5423182ee39e0ceeda6d520f4fa63f08o.jpg
8df0188fe6bfa4c0630d60487debeeefo.jpg

view
view
view
view
view
view

view
view

view

a66a84259d788929da61e74548d6f8ba.jpg

Última edición:

Elxus94

En Practicas
El coche se ve bien, pero te tocará negociar un poco con posibles compradores. Espero tengas suerte

jzm

En Practicas
No soy de opinar mucho los precios de este foro...pero ,lo estás regalando....

El precio se puede siempre hablar con verdaderos interesados, pero evidentemente no lo voy a regalar. Gracias a Dios no lo necesito.

No es ni diesel ni turbo ni inyección directa, por lo que no hay dudas de historias raras de averías raras y los kms son los que son, sin trampa ni cartón.

Motor atmosférico convencional. En Youtube hay vídeos para hacer muchos de los mantenimientos.

Salvo para viajes con 4 o más ocupantes o muy cargado, va de sobra. El cambio va fino fino filipino.

DaarK

En Practicas
Deberías mirar un poco el mercado en coches.net, tienes coche identicos a bastante menos precio.. y en algunos casos con 85cv, una cosa es que subas un pico para tener margen a la hora de negociar y otra cosa es pedir 5400€, un saludo!

Deberías mirar un poco el mercado en coches.net, tienes coche identicos a bastante menos precio.. y en algunos casos con 85cv, una cosa es que subas un pico para tener margen a la hora de negociar y otra cosa es pedir 5400€, un saludo!
Hola @DaarK gracias por tu comentario.

Ya he visto el mercado y he visto coches más caros y más baratos.

El que busca potencia tendrá otros coches más potentes por igual o incluso menor precio, tdi's, etc. Yo ofrezco un coche fundamentalmente económico de mantener y conducir, con un motor de cadena sencillo y fiable.

Como además sé cómo está el coche, pues tengo claro lo que ofrezco. Por cierto se aportan facturas de los últimos mantenimientos y batería para su garantía.

Para todo lo demás ahí tienen los Ocasiones Plus etc... Y las historias de terror que se leen aquí en el foro.

Un saludo.

albertolci

Forista
Yo no soy opinar pero aquí lo tengo que hacer.
Si pones un precio un poco por encima es porque ofreces un producto un poco por encima también.
Esa funda recosida cutre del volante la verdad es que no queda muy bien.
Y lo que realmente me chirría es que pones que la pintura está en perfecto estado,a excepción del bollo de la aleta.Pero se ve claramente que ambos paragolpes tienes roces y además las llantas están marcadas,algunas con bastantes restregones.
Quizá mi concepto de perfecto estado no sea igual que el tuyo.En cualquier caso el coche tiene buena pinta,pero lo dicho,si lo pones más caro es porque ofreces algo que los demás no ofrecen.

Yo no soy opinar pero aquí lo tengo que hacer.
Si pones un precio un poco por encima es porque ofreces un producto un poco por encima también.
Esa funda recosida cutre del volante la verdad es que no queda muy bien.
Y lo que realmente me chirría es que pones que la pintura está en perfecto estado,a excepción del bollo de la aleta.Pero se ve claramente que ambos paragolpes tienes roces y además las llantas están marcadas,algunas con bastantes restregones.
Quizá mi concepto de perfecto estado no sea igual que el tuyo.En cualquier caso el coche tiene buena pinta,pero lo dicho,si lo pones más caro es porque ofreces algo que los demás no ofrecen.
Hola @albertolci gracias por tu comentario.

El coche no es nuevo, es usado y es del 2012.

Cualquiera realmente interesado verá todos los defectos de primera mano, y espero que sepa apreciar también sus virtudes.

Verás pocos anuncios aquí con fotos tan detalladas.

En cuanto al precio lo de siempre, no entro en comparaciones, cada unidad es única, habrá otros por ahí absolutamente impolutos que sean auténticos truños, sin libro, sin extras y con un motor que vete a saber cómo está.

Un saludo.

ITV hasta Agosto 2022.
Adjunto foto de Radio Android:
Bluetooth, GPS, Carplay, Android Auto, integración CANBUS, soporta cámara trasera (no instalada pero se regala con el coche), entrada USB. Soporta aplicaciones como Google Maps (instalada) y otras.
62fb289c6c6ac6cc76112af30f5d3b58.jpg

Alextheboss

Forista
Hola @albertolci gracias por tu comentario.

El coche no es nuevo, es usado y es del 2012.

Cualquiera realmente interesado verá todos los defectos de primera mano, y espero que sepa apreciar también sus virtudes.

Verás pocos anuncios aquí con fotos tan detalladas.

En cuanto al precio lo de siempre, no entro en comparaciones, cada unidad es única, habrá otros por ahí absolutamente impolutos que sean auténticos truños, sin libro, sin extras y con un motor que vete a saber cómo está.

Un saludo.

Para ver uno con menos extras que este lo tienes difícil... creo recordar que ni el ordenador, ni el indicador de marcha son extras de este coche, eso viene de serie.

Para ver uno con menos extras que este lo tienes difícil... creo recordar que ni el ordenador, ni el indicador de marcha son extras de este coche, eso viene de serie.
Gracias @Alextheboss por tu comentario.

En realidad más que extras he querido reseñar el equipamiento de interés que tiene el vehículo. Tampoco he puesto como extras las llantas de aleación ni la radio Android, aunque no vienen con el equipamiento de serie del vehículo. Lástima que no os fijéis en esas cosas.

En fin, le quedan 15 meses de ITV, para que el futuro dueño se olvide de problemas hasta entonces.

El cambio y el embrague van de lujo. Admito prueba de cualquier mecánico.

Se me olvidaba que cuenta con sus dos llaves reglamentarias.

He actualizado el anuncio para reflejar que le falta el capuchón de plástico del limpia trasero.

Última edición:

jzm

En Practicas
Si no opinas nunca, salir con este..........
No soy d opinar los precios.
No he dicho q no opine nunca...
"y salir con este",como dices,opinó cuando quiero y donde quiero.
Sin más.
cuando digo q lo está regalando,me refiero a q está muy pasado d precio...Lo aclaro por si t acaso

Seguimos con el coche del pueblo.

Batería nueva a estrenar con 2 años de garantía.

15 meses sin ITV por delante y etiqueta medioambiente C (Verde)

Paga poco de impuestos, seguro y mantenimiento.

Ideal como primer coche para conductores noveles o segundo coche para ciudad o alguna escapada.

jfk.smigol

En Practicas
Buenas,

Parece buen utilitario, y se ve cuidado, no me Dan miedo los km, pero por ayudar, no por fastidiarte la venta, opino poco pero opino que le sobra bastante poco de precio.

No voy a decir lo que yo pagaría porque no conozco el mercado, pero bastante menos.

Solo opino porque aparte del sls es de los pocos anuncios que me sorprende mucho el precio, sin acritud.

Saludos

Buenas,

Parece buen utilitario, y se ve cuidado, no me Dan miedo los km, pero por ayudar, no por fastidiarte la venta, opino poco pero opino que le sobra bastante poco de precio.

No voy a decir lo que yo pagaría porque no conozco el mercado, pero bastante menos.

Solo opino porque aparte del sls es de los pocos anuncios que me sorprende mucho el precio, sin acritud.

Saludos
Gracias @jfk.smigol por tu comentario aunque al final no me queda muy claro si lo ves bien o no de precio (no lo que tú pagarías claro)...

Verás estoy pensando en algún forero entrado en años que busque un coche para su hijo/hija y quiera algo seguro y económico de mantener. Probablemente pueda encontrar algo más barato pero quiero pensar que le importe más el estado del vehículo y la transparencia de la información que ahorrarse unos pocos euros.

O quizás quiera un segundo coche para entrar en alguna gran ciudad cuando su flamante BMW no pueda por no tener pegatina ambiental.

O la esposa de algún forero que quiera algo que se aparque fácil y sea seguro y cómodo.

Hemos tenido en casa coches pequeños como Renault, Citroen o Rover y te puedo decir que este es uno de los que más me gustan por aplomo, acabado y equipamiento.

Debido a la situación actual tenemos 4 coches casi parados todo el tiempo y es momento de ajustar gastos. El Polo y el coche de mi mujer ambos duermen en garaje. Los otros en la calle.

Un saludo.

topinistikun

Forista Senior
En casa hemos tenido varios Volkswagen y aún los sigue habiendo (mi mujer tiene un Passat).
Solo puedo decir que Dan muy buen resultado: fiables y económicos de mantenimiento. El Polo en mi humilde opinión es el mejor utilitario del mercado.

jfk.smigol

En Practicas
Gracias @jfk.smigol por tu comentario aunque al final no me queda muy claro si lo ves bien o no de precio (no lo que tú pagarías claro)...

Verás estoy pensando en algún forero entrado en años que busque un coche para su hijo/hija y quiera algo seguro y económico de mantener. Probablemente pueda encontrar algo más barato pero quiero pensar que le importe más el estado del vehículo y la transparencia de la información que ahorrarse unos pocos euros.

O quizás quiera un segundo coche para entrar en alguna gran ciudad cuando su flamante BMW no pueda por no tener pegatina ambiental.

O la esposa de algún forero que quiera algo que se aparque fácil y sea seguro y cómodo.

Hemos tenido en casa coches pequeños como Renault, Citroen o Rover y te puedo decir que este es uno de los que más me gustan por aplomo, acabado y equipamiento.

Debido a la situación actual tenemos 4 coches casi parados todo el tiempo y es momento de ajustar gastos. El Polo y el coche de mi mujer ambos duermen en garaje. Los otros en la calle.

Un saludo.
Jajaja, he querido ser tan polite que no se me ha entendido, el resumen es que lo veo bastante caro. Si fuera el coche para mi hija no pagaría este precio.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.