user_2002.0930
Guest
Hola,
por tener 4 coches en casa hemos decidido poner en venta el Benjamin.
Se trata de un Volkswagen Polo blanco, modelo 1.2 gasolina acabado Advance del 2012. Pegatina C (Verde) de la DGT. ITV hasta Agosto/2022.
Es un motor tricilindrico que sube muy bien de vueltas y retiene poco, lo cual lo hace ideal para llanear y ahorrar un poco de combustible, en un motor ya de por si bastante parco.
Yo era bastante reacio a los tricilindricos pero cuando probe este coche, me encanto y me decidi en seguida. Motor de Aluminio con cadena de distribucion, no correa.
Tiene 203 mil kms y soy el segundo propietario. Lo compre con 190.000 kms y el anterior propietario era un medico rural que hacia muchos kms y se iba de España.
Tiene el libro sellado con revisiones cada 30.000 kms ya que admite el modo de mantenimiento de VW de este tipo. Las primeras en taller oficial y luego en talleres Aurgi o de confianza en mi caso. Tiene sus dos llaves.
El coche esta en perfecto estado de pintura y mecanica. Lo usamos todos los dias o mis hijos o yo, ya que su pequeño tamaño lo hace ideal de aparcar en ciudad. Me gustan sus ajustes de suspensiones y lo bien que va tanto en ciudad como en carretera (vivo a 20 kms de Madrid).
Ultima ITV favorable con el dato de que rezumaba un poco de aceite. Me dijo el de la ITV que no goteaba. Lo he vigilado y no veo que vaya a mas.
Le acabo de cambiar los limpias y una pequeña limpieza de interior y motor.
Es un coche que veo ideal como coche urbano con posibilidades de viajes o vacaciones con un consumo muy reducido.
Tiene los siguientes extras:
4 Elevalunas Electricos
Sensor de Presion de Neumaticos
Avisador de Parking trasero
Control de Crucero
Asistente de arranque en pendiente
Indicador de cambio de marcha
Ordenador de viaje (kms, consumo medio, instantaneo, medias, etc)
Yo le he hecho lo siguiente:
Cambiar las ruedas de chapa de 175/60 por unas de Aleación y ruedas Hankook de 185/70 que han mejorado el comportamiento del coche sin hacer perder confort.
Cambiar radio CD de serie (no me funcionaba el CD) por radio Android con Bluetooth, Carplay, Android Auto, navegador etc. Se entregaria la radio original. La radio admite Camara trasera que se regala pero no está instalada (por pereza y porque en un coche utiilitario no la veo necesaria).
Bateria nueva a estrenar (15 dias) con 2 años de garantia.
Ventajas:
Consumo reducido
Bajo coste de mantenimiento, Seguro e Impuestos
Buen ajuste de suspensiones, comodo y agil.
No suena ni cruje nada. Buenos ajustes de acabados.
Los extras que tiene son de los buenos, utiles y seguros
Ideal como segundo coche, coche ciudadano o para primer conductor.
Al ser un motor tan pequeño, el vano motor tiene muchos huecos, facil para acceder a hacer cualquier mantenimiento.
Pegatina verde (C) de la DGT.
Inconvenientes:
Vel max de 157 km/h. No es para grandes velocidades
No es el mas barato
Tiene muchos kms pero solo dos propietarios.
Tiene un bollo en la aleta trasera derecha, sin saltar pintura. Le falta el capuchón de plástico del limpia trasero. Ver fotos.
Precio 5.400 Euros.
Se puede ver y probar en Madrid, zona Norte.
Cualquier cosa me preguntais y estaré encantado de responderos.
Fotos:
por tener 4 coches en casa hemos decidido poner en venta el Benjamin.
Se trata de un Volkswagen Polo blanco, modelo 1.2 gasolina acabado Advance del 2012. Pegatina C (Verde) de la DGT. ITV hasta Agosto/2022.
Es un motor tricilindrico que sube muy bien de vueltas y retiene poco, lo cual lo hace ideal para llanear y ahorrar un poco de combustible, en un motor ya de por si bastante parco.
Yo era bastante reacio a los tricilindricos pero cuando probe este coche, me encanto y me decidi en seguida. Motor de Aluminio con cadena de distribucion, no correa.
Tiene 203 mil kms y soy el segundo propietario. Lo compre con 190.000 kms y el anterior propietario era un medico rural que hacia muchos kms y se iba de España.
Tiene el libro sellado con revisiones cada 30.000 kms ya que admite el modo de mantenimiento de VW de este tipo. Las primeras en taller oficial y luego en talleres Aurgi o de confianza en mi caso. Tiene sus dos llaves.
El coche esta en perfecto estado de pintura y mecanica. Lo usamos todos los dias o mis hijos o yo, ya que su pequeño tamaño lo hace ideal de aparcar en ciudad. Me gustan sus ajustes de suspensiones y lo bien que va tanto en ciudad como en carretera (vivo a 20 kms de Madrid).
Ultima ITV favorable con el dato de que rezumaba un poco de aceite. Me dijo el de la ITV que no goteaba. Lo he vigilado y no veo que vaya a mas.
Le acabo de cambiar los limpias y una pequeña limpieza de interior y motor.
Es un coche que veo ideal como coche urbano con posibilidades de viajes o vacaciones con un consumo muy reducido.
Tiene los siguientes extras:
4 Elevalunas Electricos
Sensor de Presion de Neumaticos
Avisador de Parking trasero
Control de Crucero
Asistente de arranque en pendiente
Indicador de cambio de marcha
Ordenador de viaje (kms, consumo medio, instantaneo, medias, etc)
Yo le he hecho lo siguiente:
Cambiar las ruedas de chapa de 175/60 por unas de Aleación y ruedas Hankook de 185/70 que han mejorado el comportamiento del coche sin hacer perder confort.
Cambiar radio CD de serie (no me funcionaba el CD) por radio Android con Bluetooth, Carplay, Android Auto, navegador etc. Se entregaria la radio original. La radio admite Camara trasera que se regala pero no está instalada (por pereza y porque en un coche utiilitario no la veo necesaria).
Bateria nueva a estrenar (15 dias) con 2 años de garantia.
Ventajas:
Consumo reducido
Bajo coste de mantenimiento, Seguro e Impuestos
Buen ajuste de suspensiones, comodo y agil.
No suena ni cruje nada. Buenos ajustes de acabados.
Los extras que tiene son de los buenos, utiles y seguros
Ideal como segundo coche, coche ciudadano o para primer conductor.
Al ser un motor tan pequeño, el vano motor tiene muchos huecos, facil para acceder a hacer cualquier mantenimiento.
Pegatina verde (C) de la DGT.
Inconvenientes:
Vel max de 157 km/h. No es para grandes velocidades
No es el mas barato
Tiene muchos kms pero solo dos propietarios.
Tiene un bollo en la aleta trasera derecha, sin saltar pintura. Le falta el capuchón de plástico del limpia trasero. Ver fotos.
Precio 5.400 Euros.
Se puede ver y probar en Madrid, zona Norte.
Cualquier cosa me preguntais y estaré encantado de responderos.
Fotos:

Última edición: