Pues mira básicamente porque en el foro se genera cierto sentimiento llamémosle de generosidad cuando se detectan anuncios con precios inflados de narices en los que además se omite información y en los que además se hace eco de transparencia. Somos muchos los que tenemos poca idea de coches y no por ello dejamos de tratar de hacer uso del foro de compra-venta, pero en ese caso tratamos de ser humildes y si se comenta algo del precio que ponemos lo asumimos como que pueda ser cierto y nos hayamos subido algo a la parra. Y luego estáis los que aparecéis por aquí, publicáis 4 mensajes, ponéis a la venta un coche, y no toleráis que se opine sobre el precio. Os olvidáis de que existen múltiples plataformas en las que no se permite opinar, esas son las indicadas para vosotros!
Vaya hombre, o sea que gracias a vuestra
generosidad os habéis convertido en algo así como Los
Payasos Justicieros con su radar de precios "inflados"....
Lo cierto es sois pura y simplemente chusma: la misma con la cara de amargado que el Sr. Burns, perroflautas sin oficio ni beneficio, perros del hortelano, cuya aficion obliga a escudriñar el anuncio buscando la falta, el fallo, el vicio, mirando en la web para encontrar algun dato descalificador o como Alex, simplemente, inventandolo.
os imagino buscando cualquier cosa para denostar el anuncio (has revisado cadena? aqui se rompen todas....!), me dais lástima. Sois lo peor.
Si yo veo un anuncio y no me gusta su precio simplemente paso. Si me interesa el coche, puedo llamar y hablar con el vendedor.
Las normas del foro no las pongo yo. Aquí se deja opinar sobre lo que no este estricatmente relacionado con la C/V y así lucen los anuncios: o bien los pelotas de turno, con la "coletilla" tocahuevos ("esta de lujo, no tardaras en venderlo,
lastima ese color que no le favorece,,," o el manido "estupendo modelo,
si no fuera automatico me lo quedaria..." ) o los bocachanclas como tu con su brigada anti-precios; todos igual, la misma mierda. En otros sitios los foros de compraventa son eso, compraventa, no patios de viejas ladrando.
Sigue tu camino y deja a los demás que sigan el suyo. Recuerda que el karma existe.