mahou
En Practicas
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Buenas.
Tras algo más de una semana con el nuevo tanque (550D), le he llevado a un conocido para hacerle una descarbonización. Tiene 120.000 Kms y por experiencia se que es bueno hacerle esto, además que no es caro.
Bien. A lo que voy......Me hizo además de la descarbonización, un chequeo al coche y le llamó mucho la atención el voltaje de carga.....Todos los módulos presentaban voltajes de más de 15V. oscilando entre 15-15,7v. Todo ello con el coche al relentí.
Mi pregunta o duda es si estos valores son correctos, porque tanto al mecánico como a mí nos parecen valores demasiado altos y no se en que valores se mueven estos coches, aunque entiendo que lo normal sería alrededor de 14-14,5v......
Tras algo más de una semana con el nuevo tanque (550D), le he llevado a un conocido para hacerle una descarbonización. Tiene 120.000 Kms y por experiencia se que es bueno hacerle esto, además que no es caro.
Bien. A lo que voy......Me hizo además de la descarbonización, un chequeo al coche y le llamó mucho la atención el voltaje de carga.....Todos los módulos presentaban voltajes de más de 15V. oscilando entre 15-15,7v. Todo ello con el coche al relentí.
Mi pregunta o duda es si estos valores son correctos, porque tanto al mecánico como a mí nos parecen valores demasiado altos y no se en que valores se mueven estos coches, aunque entiendo que lo normal sería alrededor de 14-14,5v......