Si quieres seguridad vete a un e38 o e39... los 850 no son mas seguros que un e34, son duros, aguantan la deformacion, pero si se supera pueden "implosionar" sobre si mismos (es decir, el volvo no absorve casi nada, y como algo le devuelva la fuerza del impacto a baja velocidad, sease algo deformable, se hace mierda literalmente, el e34 es bastante mas deformable)
Claro que el e36, es que es de plastico casi todo, eso si tiene una buena absorcion, lo malo es que tiende a deformarse demasiado.
El paragolpes de un e36 se flexiona como el carton... como te de algo rigido.
Esto es el importante avance pasivo del e38 (y e39) que NO llevan los e34 y 850
A parte de seguridad activa como ASC y demas...
Un e34 lleva el paragolpes reforzado y anchado a un par de tubos soldados a las vigas del chasis, pero tampoco lleva mucha mas seguridad, su dureza es su gorda chapa y sus propios pilares que son bastante fuertes, que eso es bastante dureza ¡Oigan! xD.
Para golpes a baja velocidad esta claro que eso hace que un e34 no se haga nada de nada, y un e36 se pueda hacer mierda.
Pero el e38 y e39 ofrecen mucho mas que el e34 aun

ya has visto la foto.