Volvo S60 Polestar vs Audi RS4 and BMW M3

iker m3 321cv

En Practicas
Me he quedado mareado!! que maquinon, Si llega a ver la luz... porque dice que es un prototipo. Me figuro que será lo de siempre no? Para homologar el de competición tienen que vender una tirada de X en la calle no?

kake

Forista Senior
ese seguro sera como el prototipo del C30 (que monta motor 5cilindros turbo y 400 cv) que tampoco saldra a la luz, una verdadera lastima

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Yo lo veo algo tongo, me da risa que en ese circuito de mierda, con los carriles de 4m, el Audi Avant, tenga el mismo tiempo que el M, me da risa, de verdad. En cuanto al Volvo, ni entro, ni salgo.

Juancar-GTI

Forista
kake;12453084 dijo:
ese seguro sera como el prototipo del C30 (que monta motor 5cilindros turbo y 400 cv) que tampoco saldra a la luz, una verdadera lastima
Ese era el volvo PCP que le daba para el pelo a los compactos de similar potencia. Este tiene pinta que zurra bien, pero lo mismo se queda en prototipo como el otro

Ojo a este video, y ojo que ni son el ford focus RS normal, ni es el subaru impreza normal

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Juancar-GTI;12453690 dijo:
Ese era el volvo PCP que le daba para el pelo a los compactos de similar potencia. Este tiene pinta que zurra bien, pero lo mismo se queda en prototipo como el otro

Ojo a este video, y ojo que ni son el ford focus RS normal, ni es el subaru impreza normal

Y aquí vemos la inutilidad de meter 300cv -350 para ser más concretos- en un delantera, y más aún lloviendo :descojon:

318dsixto

Forista
Que aparato esperemos que salga a la producción, pero el piloto con el m3 nada más que en la salida a perdido 3 segundos.